¿alguien ha probado cable componentes oficial en ps2?

Menudo chasco, acabo de pillar el cable oficial de ps3 por componentes, que lo quiero usar en la ps2, y el caso es que no me funciona, lo conecto a un proyector que ya he usado antes por componentes y sin problema, pero con el cable este se me queda como si nada, y esta bien enchufado cada cable en su color y bien apretados tanto en ps2 como en el proyector.
Con el audio ningún problema.

¿alguno lo habeis probado en la ps2?

Gracias
Yo utilizo un cable de componentes oficial de Sony que pedí a Play-Asia cuando salió PS3 y no he tenido ningún problema, solo tienes que cambiar la configuración en el menú de la consola.
Muchas gracias versek, me acabas de alegrar la madrugada, ya pensaba que me tocaba devolver el cable, he entrado al menu lo he configurado para modo componentes y listo [oki]
Eso me paso a mi y llame a SONY para ver lo q pasaba, dice que tienes que hacer: apagarla de atras, conectar solo el cable por componentes y la toma de corriente, con la consola apagada pulsas el boton de encender que esta en la parte delantera de la consola y le das a encender por la parte de atras sin quitar el dedo del encendido, sonara un pitido pero tul no quites el dedo xq a los 5 segundos te sonara otro pitido, ahi es cuando debes quitar el dedo del encendido.
Yo lo hice ayer y me va perfecto ya que con eso hace que le mande un pulso electrico a la tv y hace q reconozca el cable q stas utilizando.
Espero q te haya sido de ayuda.

Un saludo.
Una pregunta :

¿Dónde se consigue el cable por componentes oficial de PS3 ? Es que no lo veo por ningún lado ...

Graciasssss
Vale, ya tengo el problema solucionado, habia que habilitar la salida por componentes en el menu de la ps2 XD
El cable lo he pillado en el mediamarkt de amsterdam, si si ya se que vivo un poco lejos [jaja] supongo que en los mediamarkt del resto de europa tambien estara disponible.
Saludos
PD: 30 euros del ala
Pues en los mediamarkt de Madrid (por lo menos en el de SS de los Reyes y Rivas) ni flowers del cable por componentes .... Y en la web del game tampoco (lo miré y no lo ví) ...

Alguien me ayuda a encontrarlo ..please ?? Iría pa amsterdan pero me pilla un pelín alejado ..

Gracias de todas formas redman
Yo me lo pille en un Sony center por 12 euritos, Super chollo.Mira a ver si les queda alguno en los Sony center.

Si no en algunas webs los tienen

Saludos
Ok ... Miraré en cuento pueda por internet donde están situados los Sony Center y preguntaré ...

Gracias
8 respuestas