Alguien ha probado cargar un UMD-Video?

Hola, como no tengo ningun UMD Video no he podido probarlo pero seria interesante que alguien intentara cargar un UMD VIDEO con algún loader, cargandolo desde memory stick o desde el propio UMD.

Sería interesante para ver si podemos saltarnos la proteccion territorial.

Un saludo...
Pues si que seria interesante, pero supongo que casi nadie tiene UMD-video por aqui... Tendremos que esperar hasta septiembre para poder experimentar...
Habrá alguien que tenga el Spiderman 2 USA que entró con la consola en USA, no?

Y si se pudiera probar con una consola JAP mejor....
yo tengo la peli de spiderman, xo me parece q ocupara demasiado como xa q entre en mi MS
Also escribió:yo tengo la peli de spiderman, xo me parece q ocupara demasiado como xa q entre en mi MS

Seguramente ocupe bastante mas que un juego....bueno sin sobrepasarse de los 1,8 Gb.... [666]
No se podria mirar con el file explorer la estructura de directoriosy si existe un BOOT.BIN, para poder ejecutarlo desde el propio UMD???
Yo tengo la PSP USA con el UMD de Spiderman 2 y una MS de 1GB, si alguien quiere que intente algo que me diga lo que tenga que hacer y lo pruebo.
Hola
por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
Quizás no ripearlas para meterlas en la memory stick
, pero quizas se logre utilizar el formato para poder pasar peluculas a la PSP aunque sean mas pequeñas en calidad DVD como los UMD movies, o saltarse la proteccion regional...
8 respuestas