Alguien ha probado Colin Mcrae 3?

Pues eso he visto q el juego estaba en el mercado ya y queria ver lo q opinais los q ya habeis jugado a el

Gracias
Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105728

Para mi fue una gran decepcion, me esperaba mucho mas

Un saludo [bye]
Hazle caso a Limelight, pasate por ese hilo, pero sigue bajando el Colin que es digno de ser jugado, para mi no cumple todo lo que me esperaba de el pero es una flipada el control y la jugabilidad, quizas algunos escenarios (bastantes) no sean de un nivel grafico a la altura de la consola (aunque tp el de Xbox es un portento grafico) pero muy recomendable [hallow]
escufi no seas tan "directo" con segun que palabras. Se puede substituir por otras palabras...

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
escufi no seas tan "directo" con segun que palabras. Se puede substituir por otras palabras...

Salu2

Perdon benzo.
Bueno, sois unos exagerados, yo no he visto aún el juego pero ese tipo de comentarios "me he llevado una gran decepción", no creo que sea para tanto, es lo mismo que los que dicen que la conversión del Sega Sports Tenis a ps2 es un pedazo de mierda.

El Colin2 era muy bueno y no creo para nada que este nuevo Colin3 sea peor que el 2, mierda es el VRally3 con la mierda de control que tiene y el fallo ese del scroll que "parte" la pantalla cada 2 por 3, mierda es el F1 2002 de EA que el scroll brusco que tiene, que no tiene nada de suavidad, y mierda es el WRC que todos los paisajes son "marrones" no tienes colores vivos y para romper el coche hay que tirarlo por un barranco y ni por esas.......

No lo he visto aún, pero seguro que hasta el momento será el mejor juego de Rally que hay en el mercado, ojalá el WRC2 sea mejor aún, aunque con la mierda (y si que es de verdad) que fue el WRC, mucho tendrá que mejorar.
5 respuestas