Alguien ha probado el 50 cent??

Álguien ha probado este juego?? Tengo esperanzas que esté wapo, sabeis si llevará su música??

Un saludete! [fumeta]
Wenas!, Yo le he probado y esta wapo, es como un gta con toques muy bastos. xD Incluye videoclips y muuuuuuuuuuchas canciones al parecer. UN titulo a tener en cuenta yo creo. A mi me ha gustado.
y de graficos y tal como anda??

[oki]
¿Soy el único que está hasta el higo de los "gangsta","hood",balazos en la sién,,y de la violencia gratuita que ofrecen este tipo de juego?.
Graficamente esta muy bien o al menos a mi me lo parece, las cinematicas estan muy conseguidas xD.

Gyzmo a mi me mola porque es tan solo un videojuego, ademas sirve para desforgarse y luego no cometer barbaridades por las calles :-P
Gyzmo escribió:¿Soy el único que está hasta el higo de los "gangsta","hood",balazos en la sién,,y de la violencia gratuita que ofrecen este tipo de juego?.

Idem. Pero respeto a quien le guste [ok]
¿Soy el único que está hasta el higo de los "gangsta","hood",balazos en la sién,,y de la violencia gratuita que ofrecen este tipo de juego?.

No son los juegos que me llaman más la atención pero me mola su música y le he visto buenos gráficos y lo quiero probar.

Ojalá sacasen todos los juegos del tipo SOTC y tal pero en estos momentos q no tienes nada entre las manos para jugar pues siempre aparecen estos juegos. Es lo q hay...

Un saludo!
Gyzmo escribió:¿Soy el único que está hasta el higo de los "gangsta","hood",balazos en la sién,,y de la violencia gratuita que ofrecen este tipo de juego?.

A mi la verdad,este tipo de juegos me atraen,pero tp hasta un punto excesivo.Este juego en sí vi un reportaje no se donde y tenia mu buena pinta,habra que probarlo.

SaLuDoSs[bye]

Hoooombre, teniendo en cuenta q el higo es cierta parte de la anatomia femenina, no, no estoy hasta ahi.... :Ð :Ð :Ð

No, ya en serio, si q es verdad q desde q salio el boom del GTA an ido saliendo mas y mas intentos por copiarlos pero nada q ver, yo fiel a GTA y a los d+ q les den, ninguno me a parecido lo bastante bueno.

Del 50 cents me an dixo q cansa muxo y que no es muy original...yo no tengo el placer
Bueno pues decir que ya lo he probado y es.... un patatón patatón.

Es uno de esos juegos que se creen que por llevar el nombre de 50cent va a vender (en usa claro) muy del estilo de las bazofias de EA. Eso sí, buenos gráficos.

Unicamente tiros y tiros y na más asi que cogerá polvo!!

Un saludito! [bad]
esta en español el juego ? aunq sean los textos ?
Yo he jugado a la versión USA y más o menos me enteraba de las cosas...

La versión PAL no tengo ni idea d cuando vendrá.
3 sobre 10 para el juego, y porque me mola la estética Gangsta y la música, si no no llegaba ni al 1.
no esta mal el juego, eso de repartir plomo con la musica de in da club mola, los graficos tan wapos, y la historia mola, ademas tienes todos los video clips y musica , pa hacer de cantante hip hop bruto armao se sale. a mi me esta gustando muxo y tiene muxos escenarios wapos.
yo lo tengo version USA y me gusta mucho aunque quizas a veces se repite pero en general esta bien aunque sinceramente los graficos no son lo que mas me llaman...
15 respuestas