¿Alguien ha probado el adaptador de red de Datel??

Pues buscando por ahi el oficial, el uniko que he encontrado ha sido este, ademas en mas de una página. Tengo el adaptador wifi de la nds, pero siempre me da error a la hora de instalarlo, nunca me deja [buuuaaaa] . Parece como si una vez que lo desinstales, hasta que no hagas una copia nueva de windows no te deja volver instalarlo (Y he intentado borrar toda la informacion de registro tanto manualmente como por algunos programas). Harto ya de los problemas de el dichoso adaptador me gustaria saber la opinion del alguno que haya probado conectar la wii a internet a través del metodo del adaptador de red, ya que de la otra manera como que no me convence nada y por cierto, que ha sido del adaptador oficial que no existe en ningun lao [mad] ??

Un saludo,
si te refieres al adaptador ethernet de datel (por cable) te dire que yo lo tengo y es MUY bueno.Las cargas son casi 2 veces mas rapidas que con la conexion wifi -se nota sobremanera accediendo a los canales-, la navegacion x web es mas fluida...no se, todo!!La pega? toca meter un cable desde dnd tengas la wii hasta tu conexion pero creeme, merece la pena =)
a mi me llego el viernes pasado, muy facil de instalar. si no te detecta la conexion automaticamente, le metes manual la ip, mascara de red y dns y ya ta, muy facil

y se nota un monton la velocidad haciendo un test de velocidad desde la wii y el opera, me pilla la maxima capacidad de bajada que tengo.

no se si se puede hacer publicidad pero... para comprarlo aqui
Aquí puedes encontrar una Review que hize yo con mucha información.

Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760774
y aki un link de uno de los patrocinadores de este foro.Decir k yo ya he comprado de esa tienda y tienen un servicio al cliente muy muy bueno =)

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Cables-y-Adaptadores-Wii/

si me aceptas el consejo, leete la review de silinde (muy buena, por cierto ;) y pillatelo.Si te dan igual los cables es la mejor opcion, de lejos le gana al wifi =)
Muchas gracias a todos por las respuestas :P . Habra que pillarselo cuando haya dinero jajaja

Saludos, :P
antes de pedirlo alguien sabe si saldra el cable para europa no me gusta pedir por internet pero sino hay mas remedio...
pibee escribió:antes de pedirlo alguien sabe si saldra el cable para europa no me gusta pedir por internet pero sino hay mas remedio...

En cierta tienda (Para no hacer publicidad, diremos que su logotipo es un triangulo verde que dentro pone "El Corte Ingles") ya lo tienen. Lo vi y manosee ampliamente para asombro del dependiente XD
joe gracias, mañana a la mañana intentare ir, menos mal que no lo he pedido.
acabo de mirar en la pagina y tambien esta.
Yo tengo ese adaptador y va de maravilla. Yo lo compre en play.com.

Compra recomendada
Pues por eso precio, prefiero el oficial, vamos que lo veo muy caro para mi gusto.

Saludos.
11 respuestas