Alguien ha probado el adaptador USB para conectar el Mando de la Play al PC ??

Es q no se q tal funciona.

Si alguno lo teneis o sabeis como va ( si va bien, tiene vibracion....) os agradeceria la informacion


Gracias
Hola!

Yo tengo la primera versión que salió, y no rula muy bien que digamos. En segun que juegos el analogico no funciona o igual pasa al contrario, y es el digital. Yo por ejemplo lo queria para el Neorage X y resulta que no va el digital que es el bueno para el -_-U. Despues saldria una version mas nueva, pero segun creo tampoco es una maravilla, un amigo se quejaba de que no le rulaba la vibración... asi que no se.

Yo te recomiendo que cojas los planos para fabricarlo tu mismo, porque ese si que funciona bien (supongo que simpletemente los drivers son mejores) aunque yo lo tengo, y me rulaba perfectamente en mi antigua placa AT y ahora en la ATX no va -_-. De todos modos tambien hay una actualización para arreglar eso, a ver si pillo a el amigo que me hizo el adaptador y me lo arregla :).

Por cierto, los planos estaban en emumania o emulatronia, no recuerdo bien. En la sección de doctecnia.


Mangafan
Gracias por la aclaracion Mangafan

Yo el q digo esta en http://www.mundoasia.com y vale 3 talegos.No se, como siempre lo pintan todo muy bonito

Y con las vendidas de moto q hay por ahi.......


Gracias de nuevo
2 respuestas