Alguien ha probado el cable vga de game?

Estoy pensando en comprarme un cable vga para mi proyector. Tengo un GAME cerca que vende uno propio pero me gustaría asegurarme de su calidad. Que opináis? Debería escoger otro?
Comprate el oficial de Microsoft que es el único con una calidad abrumadora por encima de cualquier otra marca.
Es que no se si merece la pena realmente porque es un proyector. Tu crees que si?
No lo dudes..de cabeza a por el oficial
Hombre alomejor en un proyector dá exactamente lo mismo, pero puestos a gastar... paga por algo de mayor calidad, ya que en un futuro te puede servir para un televisor o monitor y eso se agradecerá.

Lo barato sale caro.
Yo compre un vga en el Carrefour, marca Mad Catz y se ve horrible en el proyector, se ve mucho mejor el componentes oficial. Ahora estoy por comprar el vga oficial, ya que me han dicho que en proyector mejora bastante respecto al de componentes.
manel55 escribió:Yo compre un vga en el Carrefour, marca Mad Catz y se ve horrible en el proyector, se ve mucho mejor el componentes oficial. Ahora estoy por comprar el vga oficial, ya que me han dicho que en proyector mejora bastante respecto al de componentes.

ya tienes la respuesta q buscabas jeje
Pues creo que me lo habéis dejado claro, tendré que ir a por el oficial.

Otra cosa, las salidas del proyector son una redonda y otra alargada específica para mi proyector. La entrada redonda la tiene el original?

perdon por ser tan pesado [tomaaa]
o tengo el del game y la verdad es que no eta tan mal aunque claro tampoco tengo referencia del cable oficial
Yo me estiraba y me compraba el original de MS, creo que merece la pena [risita]
Yo también tengo el de game, y por el momento no tengo ninguna queja. Lo veo bastante bien, pero tampoco puedo comparar porque no he probado el oficial.

No es si es tan bueno como el oficial, pero desde luego malo no es.
Hombre, el mejor no es el oficial, sino uno que venden en Divineo (entre otros sitios, claro) de marca Monster.
Lo malo es que, además de caro, no tiene salida para 5.1, y tienes que comprar otro cablecito aparte para activar esa función, con lo que se te va todo casi a los 90 €. [tomaaa] [tomaaa]

Aún así, yo tengo pedido el mío para cuando llegue mi consola de Alemania.
Alguien me puede responder? Es que el cable vga que supuestamente se enchufaría al monitor es macho, al igual que el de mi proyector que es macho.

Entonces que hago, tendría que buscar un cable vga con salida s-video (que la tiene el proyector) o comprar otro cable que pudiera enlazar las dos entradas machos.

No se si se me entiende, haber si alguien me puede comentar algo
josemadir escribió:El cable es macho

Eso he dicho :Ð
En las tiendas de componentes electronicos venden unos adaptadores hembra- hembra que se le acoplan al cable y valen unos dos euros. Yo compre uno ya que tenia el mismo problema.
ferminn3 escribió:En las tiendas de componentes electronicos venden unos adaptadores hembra- hembra que se le acoplan al cable y valen unos dos euros. Yo compre uno ya que tenia el mismo problema.

También lo has usado en un proyector?, has notado mucha mejoría? Y está bien de precio ese adaptador?
¿El oficial de microsoft no viene con el adaptador hembra-hembra "de serie"? Yo tengo el cable de GAME para jugar en el monitor y se ven los colores un poco pálidos y "verdosos". Cuando usaba mi CRT viejo le tuve que acoplar un adaptador hembra-hembra (me costó 50 céntimos XD ) porque tenía el mismo problema que tú. Pero un amigo me ha dejado el oficial para probar mi nuevo monitor y ya viene preparado. No sé si es que él lo ha retocado o le ha comprado algo. Yo de todas maneras compraré el oficial en cuanto lo encuentre en alguna tienda.

Saludos
yo primero me compré el de Game y tiré el dinero , porque con el de game se ve blanquecino y borroso , y luego me compre el oficial y se veía perfecto , así que creo que con lo dicho ya te sobran más comentarios .

Saludos
redOmega255 escribió:yo primero me compré el de Game y tiré el dinero , porque con el de game se ve blanquecino y borroso , y luego me compre el oficial y se veía perfecto , así que creo que con lo dicho ya te sobran más comentarios .

Saludos

Estuve a punto de comprarme el oficialcuando me di cuenta que necesitaba un adaptador [agggtt] . Pero como veo que va a funcionar si le pongo uno pues voy a ir a por el [qmparto]

Un saludo! [bye]
pajousky escribió:
Estuve a punto de comprarme el oficialcuando me di cuenta que necesitaba un adaptador [agggtt] . Pero como veo que va a funcionar si le pongo uno pues voy a ir a por el [qmparto]

Un saludo! [bye]

El oficial trae aparte adapatador macho-hembra (o como sea) y un matrakillo pa los minijack d sonido tb.

Ay q mal me explico [qmparto] [qmparto]

PD.O sea q si pillas ese,no t hara falta nada mas.
XXXTRIPLEXXX escribió:
El oficial trae aparte adapatador macho-hembra (o como sea) y un matrakillo pa los minijack d sonido tb.

Ay q mal me explico [qmparto] [qmparto]

PD.O sea q si pillas ese,no t hara falta nada mas.

OK! muchas gracias por confirmármelo XD .

PD: Creo que los 30 euros van a merecer la pena
Buenas.

Yo me compre el de Game porque no encontraba el oficial por ningun lado, y bueno, a parte de que soy un tiquismiquis de mucho cuidado, la valoracion que le doy al cable es un 8,os explico pq no los 2 puntos que faltan.
(Tengo que decir que alguno tambien podria ser por el monitor, pero es bueno este....)

Tengo un monitor Samsung TFT Syncmaster 901N de 19", no es panoramico pa mi desgracia.

. Configurandolo a 1024x768, la nitidez de la imagen deja un poco que desear.

. Se supone que los juegos no deberian verse dentados a esas resoluciones no? eso ya no se si es cosa del cable o mi monitor...

Pondre fotos cuando tenga la camara en conduciones..
yo tambien tengo el de game y a esa resolucion k dices se ve de puta madre, yo kede flipando
y que me decis del mad catz en un tft, lo vi bien de precio, aunque todavia estoy a tiempo de devolverlo...
Os respondo:

La calidad es idéntica ( he tenido los 2 ), pero como han apuntado el de microsoft trae los 2 adaptadores.
XtremevViper escribió:Tengo un monitor Samsung TFT Syncmaster 901N de 19", no es panoramico pa mi desgracia.Configurandolo a 1024x768, la nitidez de la imagen deja un poco que desear

Tu problema es el monitor TFT, ya que al no poner la resolución nativa de tu monitor de 19" lo estas escalando perdiendo nitidez y calidad, además de deformarse la imagen a resoluciones mayores a 1024x768. Con un CRT no ocurre esto y puedes adaptar el tamaño de la pantalla.

salu2
Tambien tengo que decir que lo mismo ocurre, aunq menos, a 1280x1024
siento ser pesado, pero, ¿que me decis del mad catz? Solo he probado este y la verdad es que se ve bastante bien.
Yo tambien tengo el de Game y lo veo perfecto
Yo me compré el de Game porque por aquel entonces el de Microsoft sólo existía en los catálogos, fabricaron 4 para el lanzamiento pues quizá pensaron que no sería un accesorio tan importante.

El de Game lo veo muy bien y no te puedo comparar con el oficial porque no lo tengo.

Sin embargo, por 4 duros de diferencia cómprate el oficial, el sentido común me dice que siempre se verá al menos igual (o incluso mejor).
29 respuestas