¿Alguien ha probado el chip DUO?

He visto que ha salido un nuevo chip de bajo coste para PS2 Solo lleva 17 cables y parece que tiene las mismas funciones que un messiah2.
Si alguien lo ha probado me gustaria que diese su opinión. Yo creo que voy a comprar alguno para probar...
Por cierto, salen a unos 10€

Información sacada de la web:

El chip Duo es un chip de bajo coste, pero solo con 17 soldaduras, soporta DVD9 y autosleep.

Funcionalidades:

- Carga de Juegos sin Cog-Swap

- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.

- Mantenimiento de las funciones de la consola.

- Installacion con 17 Cables (mucho más fácil su installacion)

- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Duo Modchip tiene un sistema donde puedes desactivar el chip.

- Valido para todos os modelos PS2 V3 a V8 PAL
Hola, ¿En que web se pueden comprar?

Saludos
Lo siento, las normas del foro no permiten decir esa información (a no ser que se trate de un sponsor de eol, y no lo es).
Uups, lo siento, buscare por ahi a ver si lo encuentro, lastima que no valgo para la v9.

Saludos
hola te importa mandarme la direcion por un privado
gracias
funcionan bien ya los he puesto
[fumeta]
madname la direccion por un mensaje privado. ME interesa probarlo.
Por lo qu ehe mirado, parece una especie de clon del matrix mxl, aunque no especifica ninguna funcion asi interesante, creo que el mxl le pega mil vueltas, esta es una version 'capadita' del mxl , al estilo celeron de intel XDD. No dice nada de rgb fix, macro off, centrado ntsc auto... justito justito, aunque si es verdad que vale 10 euros, mas vale eso que el magic 3.1 que anda por 15 y ese si que es una mierda.
puse 2 en un 30001 y no me funcionan, se ve el navegador como cortado y no me funcionan, ah y no hay sonido en el ps2. que sera? alguien sabe algo
Buenas, yo los he probado, unos 5 y van bien... luego Marujon dice q son mejores q los magic 3.1, q son una mierda... pues q yo sepa el duo es lo mismo que el magic pero con un code nuevo de 17 cables... pero es lo mismo. PD lo de q los magic 3.1 son una mierda... por 15€ estan de pm, he instalado unos 200 y nadie se me ha quejado :P
saludos

mas vale eso que el magic 3.1 que anda por 15 y ese si que es una mierda.

mira Marujon,el precio que tu dices es como los puñetazos ,los hay grandes y pequeños,el chip en cuestion es superior al sx28 en numero de puertos y demas pero es de la misma casa.

en cuanto a que es una mierda te podria contar infinidad de cosas a favor de los magic 3.1,pero claro por que a ti te haya dado problemas alguno no quiere decir que sea un mal chip,la relaccion calidad precio es la mejor del mercado,te podria dar mi opinion personal de chips como el messiah,matrix mxl,dms3 y demas pero eso no cambiaria tu forma de pensar y al igual que el compañero te dirè que yo solo instalo magic(siempre que el cliente no venga ya con uno en mente)y nunca he tenido problemas con ninguno,y tambien te puedo añadir que yo instalo una media de 20 magic al mes(tanto 3.1,como magic v ò el novedoso 3.1 con el code ice valido para v9 y v10)y aún no se me ha muerto ninguna consola de ninguna versiòn.

para muestra usa la busqueda y luego me cuentas .

nos vemos
eltopos
"el novedoso 3.1 con el code ice valido para v9 y v10"

¿que?
Eso no lo conozco todavia. ¿donde me entero?
Gracias.
A mi tambien me gusta magic
saludos

no te puedo poner la dire por razones obvias,pero si usas los buscadores seguro que encuentras la info necesaria.

nos vemos
Escrito originalmente por artfer
[B]eltopos
"el novedoso 3.1 con el code ice valido para v9 y v10"

¿que?
Eso no lo conozco todavia. ¿donde me entero?
Gracias.
A mi tambien me gusta magic [/B]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246801&highlight=ice
Gracias, jiXo.
¿No lo hay en español, y sin tanto registro?
saludos

¿No lo hay en español, y sin tanto registro?

si abres los ojos veràs la luz

nos vemos
pues es la leche XD. ya me he comido los ke pedi voy a por mas
por cierto shrek te guardo uno
16 respuestas