Alguien ha probado el CoolRunner en xbox slim?

Alguien ha probado el CoolRunner en xbox slim?

Solo eso, gracias [oki]
Charted escribió:Alguien ha probado el CoolRunner en xbox slim?

Solo eso, gracias [oki]

En este hilo me suena que algunos si lo tienen y con buenos resultados siempre y cuando los cables sean de la medida adecuada y pasen por donde se recomienda.
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791

Pero hay otro chip que según dicen también es otra opción a tener en cuenta: hilo_chip-maximus-stinger-a-la-venta_1699214
Yo estoy deseando que hablen bien de un chip para slim y mandarla a que me lo instalen. Acepto consejos, si es de tiendas por MP para no incumplir las normas.
Gracias.
Al final casi da igual uno que otro, vienen a hacer lo mismo todos, a no ser que haya uno que encienda la Slim a la primera siempre. De todas formas yo tengo el primero y no suele tardar más de 10 segundos en encender, no es nada molesto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edito: No quería postear aquí... no sé que ha pasado xD
Es que como la slims, algunas, tienen problemas para iniciar, por el chip, la instalacion o el modelo de consola.
Yo queria un arranque rapido en menos de 1 minuto, la xbox que tuve con jtag hace unas semanas arrancaba a la primera y tardaba o nada, como si no hubiese chip, o tardaba 20 segundos 25, nunca tardó demasiado.

Asi que bueno, a ver como vuelve mi tostadora slim con el chip coolrunner.

Gracias.
5 respuestas