Alguien ha probado el Cygnos v2 Revision F ?¿?

Alguien lo ha probado ya?

He visto que ya han sacado la revision F compatible con Jasper 256 y 512 Mb

Un saludo
donde lo has visto??? porke salir ha salido pero todavia no ha llegado a las tiendas se espera para mañana lunes o entre semana.
Una pregunta, aprobechand ya el tema, yo tengo una FALCON de septiembre del 2008, y quisiera pillarme un cygnos porque no tengo puerto LPT en mi ordenador, en teoria yo no necesito esta rebision del cygnos, pero quisiera saber si trae mas diferencias con respecto al anterior o por lo contrario son las mismas soldaduras y la unica diferencia es que puede leer las nands grandes de las JASPER.
Y otra cosa, el cygnos hace de dumper USB y JTAG a la vez no?
Es decir instalando el cygnos directamente, puedo realizar todas las operaciones? extraccion de claves y nand prepara el exploit y flashear desde el?
SALUDOS.
ya lo he visto en ale... a ver si alguien lo prueba o hace una rewier de esas para ver ke tal.... y me lo pillo.

porke del xecuter nand-x no se sabe cuando sale no???
Yo acabo de hacer el pedido

Cuando me llegue haré una review

Un saludo a todos ;)
Pero alguien sabe si este vale para las FALCON? o es solo para las JASPER.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Pero alguien sabe si este vale para las FALCON? o es solo para las JASPER.
SALUDOS.

Vale para todas.
De todas formas no esta del todo claro, el equipo de CYGNOS todavia no ha sacado un manual con la instalacion ni su funcionamiento

He estado leyendo por foros y no esta del todo claro

Me esperare ;)
Al parecer tiene el mismo precio que el Cygnos V2 rev. E e inferiores.. Suponia que seria mas barato al no incluir una segunda NAND...creo que ya esta pasando a un segundo plano tener un chip como este a un precio tan alto...esta el XeLL y hasta ahora es un poco dificil cargar la 360 y tener que volver a instalar el NAND Dumper.

Esa es mi opinion...en todo caso, si hay una web con el precio mas bajo, podrian indicarla.

Saludos!
Ok, yo esperaré un poco tambien, pero muy mal por parte del team cygnos, pues se está vendiendo ya en las tiendas, y tendria que estar todo clarito ya.
No me importa esperar un poco mas, pues tambien hay dos alternativas mas por USB, el NANDX y el otro no se como se llama, uno es de MAXIMUS y el otro de EXECUTER team creo, haber que pasa, y cual pinta mejor.
SALUDOS.
11 respuestas