Alguien ha probado el DC-IE???

¬_¬ En fin no se que ha pasado con el hilo, pero bueno... :-|

Lo que preguntaba en el tema del hilo es si alguien ha probado el DC-IE (Dreamcast Import Enabler) que es un disco que hace (en teoria) las mismas funciones que el DC-X de Blaze y que es bastante posterior (de hecho lo venden actualmente en lik-sang). La cuestión es que me he hecho con uno y al probarlo esperaba algo parecido al DC-X pero lejos de parecerse, no he notado ninguna utilidad...He probado el Ikaruga original y no me lo pasa a 60 HZ, al igual que el Biohazard Code Veronica Complete... No he probado muchos más, pero es extraño que no pase los juegos a 60HZ si es un disco para juegos importados, en fin...

Por eso preguntaba si alguien lo ha probado con juegos JAP y ha conseguido rular éstos a 60HZ ya que algunos juegos como los Sakura Taisen el DC-X no los pone a 60HZ...

Help me please [chiu]

SALU2
Juas X-D retomo este hilo que no tuvo mucho éxito, ya que nadie se dignó a contestarme allá por Agosto de 2003...y lo retomo principalmente pq misteriosamente mi DC-X ha dejado de funcionar en mi DC [enfado1]

Es decir, la pregunta es sencilla, jugáis a vuestras importaciones mediante Import Enabler y os rulan a 60HZ? porque a mí no... :(

Un saludo
Ah, por aquellas fechas yo no estaba por aquí muy amenudo (creo). Así que a mi que no me peguen :p.

DC Import Enabler es la versión de Interact del DC-X de Blaze para el mercado Norteamericano (como sucede con Gamehsark y Action Replay). Y como siempre sucede en estos casos Interact - Blaze, el DC Import Enabler está bastante recortado respecto de su omónimo Europeo. Vamos, que ni los pone a 60 Hz ni hace palomitas ni nada de nada. Se limita a cargar, como los burros :P .

Un saludín, in, in. A la Dream Party habemos de ir :P .
Solución rápida: Prueba con el codebreaker.

Propeller
El DC-IE trabaja con el mismo engine que el Action Replay CDX o el GameShark CDX para el tema de carga de importados... No está implementado en el sistema poner los juegos a 60hz a la fuerza.

Si quieres hacer eso, tendrás que usar el DC-X o el CodeBreaker como dice Propeller
Es el eterno "problema" de las versiones económicas, que casi siempre vienen recortadas.
Gracias por vuestras respuestas, al menos ya me queda claro el tema casi un año después...XD

Probaré el codebreaker como dices Propeller (sobre todo por lo del Sega Rally 2 japo) y a ver si pillo el DC-X original en lik-sang que ta baratillo.

Un saludo
Hola,

DC-X sin ninguna duda es lo mejor para problemas con juegos como Sakura Taisen, con Gameshark la imagen aparece desplazada, con DC-X todo correcto [oki] Ikaruga lo pone a 60 también.

Saludos.
Yo pensaba que el Import Enabler no te pasa los juegos a 60 hercios porque se supone que estás jugando en una consola que está a 60 hercios, dado que es un software diseñado para y por los yankis.

Y por cierto, no sé si me lo pondrá a 60, pero el Sega rally 2 yo lo he probado con el maravilloso Dc-X y me lo pone en ntsc (se vé a pantalla completa, pero el resto... es un misterio).

(Casi lo olvido: gracias eternas a Woch)
8 respuestas