alguien ha probado el destroy all humans!?

es q en algunos foros yanquis y en las revistas lo ponen como un juegazo y no se muy bien q pensar. tengo la demo y el control me parecio un poco malo y los graficos no muy buenos, pero como es una demo... :? q tal esta eso de ir con un [alien] matando [inlove] ??
yo el juego lo tengo aki mismito y te digo k es buenisimo pk es muy cachondo el alien este y las fases de platillo son divertidas, lo k pasa k el juego se repite un pokitin pero en general sirve para descargar con la "sonda anal" a los agentes del FBI, es recomendable pero para alkilarlo o pedirselo a un amigo.
Muy cierto...

Es quizás un poco repetitivo en las fases, a mi terminó por aburrirme, aver si le entro de nuevo algun día de resto algunas cosas de que reir pero en general no vale la pena gastarse una pasta para eso, como muy bien señala TimeBerserker alquílalo o si alguien lo tiene consíguelo pero no botes el dinero.
yo tb tngo el juego y mola tio... ta flipante el "tarro" del alien, y mandar a los humanos y las vacas a volar! flipante!jaja
3 respuestas