Alguien ha probado el DVD -X si funciona, ya que no he podido ir a la tienda a conseguirme una region 4 ya que la mia es region 1, solo para saber si funciona, ademas me han dicho que funciona en una xbox sin chip, si alguien me puede informar, bienvenido
Yo lo e probado y ya tengo parcheada la XBOX pa ver multiregion, y va de maravilla, y lo mejor es que solo necesitas insertar el cd del dvd region x una vez y te olvidas
El pequeño ''problemilla'' son los HZ entre el pal y el NTSC, que porejemplo si tienes una consola pal zona 2 las pelis zona 1 se ven a saltitos, aunque la tengamos configurada a 60 HZ, este pequeño ''problemilla'' se soluciona con una utilidad llamada PAL/NTSC selector pero pa ello si que necesitas tener chip, la paso a NTSC y listos , lo que me gustaria saber si habria otra manera pa que no se vean los saltitos, sin necesidad del selector ...
Yla tengo metida en el dash del evolution
Tengo una XBOX PAL con el cable rgb especial el que tiene salida DD, y una SONY triniton WEGA
gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, solo me queda una duda, si alguno lo ha probado en alguna xbox sin chip, pues me han llegado mensajitos de que funciona sin necesidad de chip, si alguien mas desea opinar, acepto sugerencias
Respuesta afirmativa , funciona sin chip tmb, y ademas parchea el dash original de la consola, pero la duda es? ya venden en las tiendas el dvd region x?? y solo esos rulan sin necesidad de chip porke el mio fue bajado de inet y ese si ke lo necesita...