Alguien ha probado el emu de msx

Hace mucho que no me metia a la pagina de flubba y encontre con que hay un nuevo emu de msx, ¿alguien lo ha probado?

Aqui
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Toma, de MSX, pedazo de noticia. Hoy mismo lo pruebo sin falta y os cuento.
aprovecho para deciros que han sacado una nueva version de emulador de MSX para gameboy....
Contiene bastantes novedades, como un teclado virtual, mas compatibilidad con los mappers de los cartuchos, emulacion del chip de sonido SCC y bastantes cosas mas...
Lo he estado probando y es una gozada poder echarse unos vicios al nemesis,maze of galious y como no, al salamander...
yo hace tiempo trate de usarlo pero no puede :( claro que se que es problema mio porque siendo de Flubba tiene que funcionar muy bien
Desde luego la emulación en GBA está alcanzando cotas increíbles, superior incluso a N-Gage diría yo. Prepárate GP32 que allá vamos X-D

Probado el emulador y va estupendamente. Eso sí, los juegos con SCC no me cargan, y se supone que lo emula. Que yo sepa el SCC no necesita Bios aparte, ¿alguien me ayuda?
para que te funcionen cambia en options el tipo de mapper de konami4 a konami5 y veras que te funcionaran...
saludos!
Pues muchas gracias chavalote, a probarlos se ha dicho, Salamander incluido ;-).
Aprovecho el hilo para decir que flubba ha sacado una nueva version del smsadvance (la 1.9).
Bueno, ¿y sabeis alguna manera de que tiren los metal gear? porque no encuentro la manera de que tiren...

gracias
9 respuestas