Alguien ha probado el emulador de CPS2

Solamente me interesaba este emulador por un juego llamado Dungeons & Dragons Shadows over Mystara, pero como no arrancaba, he probado 3 mas y siempre da error.

El emulador es el CPS2PSP version 1.60 ,cuando lo arranco sale el menu para elegir la rom, eligo el juego(que está comprimido en ZIP) y le doy al circulo 2 veces para que arranque,se pone a cargar los archivos de la rom y de repente pone:

ERROR: Could not open file. "tile8_usage (scroll1 pen usage)"
Press any button.

He probado el CPS1 con el Three Wonders y perfecto,pero en el CPS2 no me arranca nada, alguien ha podido jugar a algo con este emulador?
Has hecho el cache de los juegos que quieres probar? si lo has hecho intenta jugar con un clon (pero que recuerde solo pasa eso con los vs corrijanme si me equivoco), a mi todos los juegos que he probado me van de maravilla, y si, esos dungeons and dragons son geniales

Saludos
Era eso de la cache, no sabia para que servia y probando al final he conseguido que arranque ^^ ,gracias!
y como se hace esa caché?

Es necesario también para los de neogeo?

Gracias!!
La utilidad para hacer la cache viene con el emulador.
Para neo geo tambien hace falta cachear las roms
Luego ya me dí cuenta que el emu que me bajé le faltaban esos ficheros. Ahora me he descargado un pack con todo lo necesario.

Gracias de todos modos!!
5 respuestas