Ayer mismo me lo pillé.
En lo ke se refiere a los grafikos y los movimientos es kasi identiko al PES, aunke es un poko lento y al chutar a porteria los disparos kasi no tienen potencia.
Pero aparte de esto está bastante bien, pero… KE SORPRESA!!!! Los komentarios estan en inglés y EN ESPAÑOL!!![oki]
Bueno, parece ke es mejicano pero mola mucho!!![oki]
Por si alguien no lo sabia solo hay los ekipos de la liga amerika.
Ya se ha hablado bastante de este juego, la verdad esq graficamente es bastante pobre y para paliar el problema de la velociadad hay que pasar la cosnola a ntsc si no lo veras la ostia de lento, que es el problema que tienes ahora mismo.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Para mi.... hasta la "proxima" y esperada salida de PES3 para nuestra x es el mejor simulador de futbol ke hay!!! tiene la pega de los graficos, y de la lentitud(incluso en NTSC) pero al menos juegas a "futbol" (es el winning eleven 5 de psx pasado a xbox) eso si!! version USA!
L y R para cambiar los grupos de equipos(asi te salen equipos-pseudo equipos mas bien-sudamericanos y mas selecciones nacionales)
Yo tb lo pongo en NTSC,aunque quizas asi es demasiado rápido,el juego se convierte en un correcalles,no gozas de la calma de los PES y el PES2 en especial.Pero es bueno,o por lo menos lo mejor hasta que salga el PES3.
Pdta: pasra mi lo mejor de futbol de XBOX es la Iso del WE2k2 con el parche de WEHISPANO rulando sobre el pcsxbox.
para los ke no os hallais enterao, unos cuantos de aki estamos haciendo la traduccion de este juego. Si quereis id al foro Generales/BnD y os esplikare komo se pone.