Alguien Ha Probado El Firmware Hacked En El Live ?

No he visto ni una sola respuesta a esto.
Es por curiosidad...
Hubo gente q lo probo y no hay ningun problema.

Todavia no hay actualizacion q mire eso,aunque mejor q no t pille conectao cuando aparezca.

Salu2
Con la actualizacion del dash de final de mes...
YO ESTOY CONECTADO AHORA MISMO AL LIVE BAJANDO DEMOS TENGO LA CONSOLA HACE 2 O 3 DIAS. E CAMBIADO EL FIRMWARE NO PUEDO DECIR NADA SI LAS COPIAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN O NO YA QUE NO TENGO JUEGOS EN UN PAR DE DIAS YA DEJARE MIS RESPUESTA SOBRE QUE GRABADORAS VAN BIEN QUE DVD`S ETC ETC
POOWEER escribió:YO ESTOY CONECTADO AHORA MISMO AL LIVE BAJANDO DEMOS TENGO LA CONSOLA HACE 2 O 3 DIAS. E CAMBIADO EL FIRMWARE NO PUEDO DECIR NADA SI LAS COPIAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN O NO YA QUE NO TENGO JUEGOS EN UN PAR DE DIAS YA DEJARE MIS RESPUESTA SOBRE QUE GRABADORAS VAN BIEN QUE DVD`S ETC ETC

No escribas en mayusculas por favor,esta mal visto en los foros.

Salu2
Yo tenia mono del DOA4 y me he conectado y sin problemas [bye]
devilraid666 escribió:Yo tenia mono del DOA4 y me he conectado y sin problemas [bye]

devil se nota que no le tienes cariño a tu cuenta gold :) yo por ahora paso, me jodería mucho que me baneasen el profile, la consola me daría igual pero el profile me jodería un rato.
No tengo gold pagado, me hacia cuentas nuevas para tener el mes gratis, ya he dicho que lo uso esporadicamente. Ahora tenia ganas y entre. Vamos que me da igual el live y total mi profile no lo gasto pues tiene el live gratis acabado.
Es de suponer que hasta que se actualize el dashboard no debería haber problemas para jugar en el live con los backups,otra cosa pasará con la actualización..
Bueno y a ver si lo del dashboard hace algo, q lo mismo no hace na y estamos aki tos preocupaos ;-)
Ojala dejen abierto el grifo unos meses...
unos meses por pedir años cuando esto de devulgue y vean las ventas como crecen se lo pensaran dos veces antes de hacer nada. esta claro que una consola que no se pueda modificar no tiene ningun futuro hoy en dia
Pues si no veo el daño de las copias 1:1 en el live....yo ahora toy con el DOA4 picado :P
yo no tengo aun ningun juego pero me viciao con los demos. me los estoy bajando todos po si las moscas. la consola la tengo no hace ni una semana y eso que no venga ni con un triste cd esta mu mal
una preguntilla. Me acabo de pillar una x360 pero aun no le he dado de alta a live.
1. es gratis bajar demos?
2. la consola solo encenderla se conecta automaticamente o puedes decidir si conectar o no?
Lo digo para bajar unas demos para probarla y luego flashearla.
Gracias.
una preguntilla. Me acabo de pillar una x360 pero aun no le he dado de alta a live.
1. es gratis bajar demos?
2. la consola solo encenderla se conecta automaticamente o puedes decidir si conectar o no?
Lo digo para bajar unas demos para probarla y luego flashearla.
Gracias.

hay mil post k responden a tus preguntas, y creo k este no es el sitio idoneo pa preguntarlo...

para la proxima usa la buskeda avanzada,

y una respuesta rapida pero no te acostumbres en... jeje

las demos son gratis tanto en silver (gratuito) como en gold
y a la 2º pregunta no lo se pero creo k si, ante la duda, pues desconecta el cable..
yo lo tengo para k se conecte namas encender la consola pero no recuerdo si es asi las opciones por defecto , o se puede desactivar o activar...
POOWEER escribió:unos meses por pedir años cuando esto de devulgue y vean las ventas como crecen se lo pensaran dos veces antes de hacer nada. esta claro que una consola que no se pueda modificar no tiene ningun futuro hoy en dia

A razon de 70 euros por juego no estoy yo tan seguro de que ganen mas subiendo ventas de consolas que ventas de juegos. Sinceramente sigo pensando que estais equivocados en ese tema pero el afan de que sea posible la carga de "backups" nos vuelve un poco ciegos. Digamos que a nosotros nos conviene que sea asi, pero no extrapoles tu necesidad a la necesidad de la compañia porque pueden ser necesidades muy diferentes, y eso quien mejor lo saben son sus asesores de marketing y financieros. Vamos, los que tienen los numeros de los beneficios desglosados, datos que tu y yo nunca veremos ;)

Saludos.
Los juegos los seguirán vendiendo para la gente que juega online.
Una reflexión si Microsoft lo tiene difícil contra sony. solo le falta que no se pueda cargar copias de seguridad para que nadie la compre. Hoy en día una consola que no se pueda cargar copias de seguridad esta llamada al fracaso.
POOWEER escribió:Los juegos los seguirán vendiendo para la gente que juega online.
Una reflexión si Microsoft lo tiene difícil contra sony. solo le falta que no se pueda cargar copias de seguridad para que nadie la compre. Hoy en día una consola que no se pueda cargar copias de seguridad esta llamada al fracaso.

AMEN HERMANO!!!!!

salvo si te llamas nintendo y vendes en japon
POOWEER escribió:unos meses por pedir años cuando esto de devulgue y vean las ventas como crecen se lo pensaran dos veces antes de hacer nada. esta claro que una consola que no se pueda modificar no tiene ningun futuro hoy en dia

Hoy en día una consola que no se pueda cargar copias de seguridad esta llamada al fracaso.

Realmente crees q MS no hara nada?, me parece q eres muy optimista.

¿Fracaso por no poder cargar backups?, mas bien es q estamos acostumbrados a tenerlo todo gratis y claro viendo q se puede acabar el chollo de algunos pues les da la pataleta y empiezan a decir esas cosas de fracaso
Yo si fuese Microsoft y pensando con un poco de malicia lo logico seria:

- En la actualizacion del dash que se detecte el cambio de firmware y grabar ese dato en la consola.

-Dejar pasar un tiempo, por ejemplo un par de meses y con una mini actualizacion de live o lo que quieras enviar ese dato.

Si lo piensas bien mucha gente habra comprado una consola solo por lo del firmware habria muchas consolas baneadas y habra gente que se compraria otra consola para el live, y mas negocio.....

No es tan mala la idea
devilraid666 escribió:Yo si fuese Microsoft y pensando con un poco de malicia lo logico seria:

- En la actualizacion del dash que se detecte el cambio de firmware y grabar ese dato en la consola.

-Dejar pasar un tiempo, por ejemplo un par de meses y con una mini actualizacion de live o lo que quieras enviar ese dato.

Si lo piensas bien mucha gente habra comprado una consola solo por lo del firmware habria muchas consolas baneadas y habra gente que se compraria otra consola para el live, y mas negocio.....

No es tan mala la idea

[ok] , es mas que posible q sea lo q tengan en mente
si eso dar ideas jajaja k como no tienen ya imaginacion jojojo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Microsoft ara lo de siempre lo que mejor le convenga a sus intereses. Por cierto que el hilo es sobre jugar al live con las copias de seguridad y ayer jugué sin problema.
Respecto a lo fracaso de la consola solo ago una pregunta ¿Qué pasaría a la 360 si la play 3 se consigue hackear y ella no? Y respecto al comentario de CASTIGADOR de coger pataletas entra ya en apreciaciones personales hacia mi persona. Las cuales creo que no son el tema de este hilo.
POOWEER escribió:Microsoft ara lo de siempre lo que mejor le convenga a sus intereses. Por cierto que el hilo es sobre jugar al live con las copias de seguridad y ayer jugué sin problema.
Respecto a lo fracaso de la consola solo ago una pregunta ¿Qué pasaría a la 360 si la play 3 se consigue hackear y ella no? Y respecto al comentario de CASTIGADOR de coger pataletas entra ya en apreciaciones personales hacia mi persona. Las cuales creo que no son el tema de este hilo.

No es especificamente hacia tu persona el comentario, y sinceramente me importa un pepino si ps3 se hackea o no , yo tengo una 360 no una ps3, pero es posible q ps3 tire por el mismo camino q la psp con los firmwares, el tema es q viendo los miles de comentarios en general respecto a todo el tema del firm, exceptuando a los q han tenido la mala suerte de q se les rompa un juego y a los otros pocos q quieren prevenir esa rotura esta claro para q quieren el resto el firmware, era por eso mi comentario
Me parece bien, pero tendrás almenas que admitir que como esta hoy en día la cosa. la consola que no cargue copias de seguridad juega con desventaja contra las que si se puede. Otro tema seria si es correcto o no etc etc…
Crothgar escribió:
A razon de 70 euros por juego no estoy yo tan seguro de que ganen mas subiendo ventas de consolas que ventas de juegos. Sinceramente sigo pensando que estais equivocados en ese tema pero el afan de que sea posible la carga de "backups" nos vuelve un poco ciegos. Digamos que a nosotros nos conviene que sea asi, pero no extrapoles tu necesidad a la necesidad de la compañia porque pueden ser necesidades muy diferentes, y eso quien mejor lo saben son sus asesores de marketing y financieros. Vamos, los que tienen los numeros de los beneficios desglosados, datos que tu y yo nunca veremos ;)

Saludos.

Venga que no cuela, por eso prefiere proein no sacar el hitman en 360 y si en ps2 y pc en España, por que losultimoos no se pueden piratear...

+ ventas de consolas = a + venta de juegos, asi de simple.

O tu te crees que yo me voy a comprar el fifa por poner un ejemplo si no se pudiera piratear? pues no..
Yo estoy arto de sony, ya era hora que saliese competencia en condiciones y todo gracias al tito bill, que quieres que te diga, que bajen los precios de los juegos y yo ya estaré contento de por vida y sin chipear consola.
Ahora Microsoft tiene que tomar una decisión muy delicada.

Todos sabemos que Sony da gratis su servicio de juego online, ahora Microsoft no tiene que regalarlo, simplemente dejar entrar con copias y que la gente se suscriba, incluso podrían subir el precio anual de live a 80€, la cantidad de gente que se suscribiría pudiendo jugar con backups sería alta a mi parecer.
scener escribió:Ahora Microsoft tiene que tomar una decisión muy delicada.

Todos sabemos que Sony da gratis su servicio de juego online, ahora Microsoft no tiene que regalarlo, simplemente dejar entrar con copias y que la gente se suscriba, incluso podrían subir el precio anual de live a 80€, la cantidad de gente que se suscribiría pudiendo jugar con backups sería alta a mi parecer.

[modo ironico on]

si y todas las compañias desarrolladoras de juegos estarian encantadas de hacer juegos para 360.

[modo ironico off]

pienso ke el servicio online deberia ser gratis, bastante caros estan ya los juegos.
Para mi esta muy claro. El máximo de juegos que se pueden vender, es el número de consolas vendidas. Si una consola se puede piratear, y gracias a eso las ventas suben, también sube el máximo posible de juegos vendidos.

Y no olvidemos que es un momento muy delicado para M$ con la futura salida de PS3. El parque de consolas vendidas es un elemento muy importante para las third parties a la hora de dar apoyo a cada plataforma con la creación de juegos.

Por otro lado, los desarrolladores no estarán muy contentos con el hecho de que se puedan piratear sus juegos, porque a primera vista pierden ventas.

La decisión es dificil. Por un lado pueden desequilibrar el mercado a su favor por que su consola sea pirateable, y por otro, al menos tendría que aparentar ante las empresas desarrolladoras que está combatiendo la piratería.

A mi entender, el objetivo de M$ sería tener la piratería controlada, es decir, la suficiente para vender consolas, pero no mucha para evitar perder a los desarrolladores de juegos. Y me temo que la política en cuanto al live va a ser la de no permitir pirateria.
scener escribió:Ahora Microsoft tiene que tomar una decisión muy delicada.

Eso de sony live gratis esta por ver, ya veremos q pasa, ¿encarecer la cuota de live por permitir jugar con copias?, no pienso pagar por el pirateo de otros, si aumentan la cuota no la renuevo, es absurdo.
Sinceramente si pensamos un poquito, pasará lo mismo que con la PSP. Y Ps3 hará lo mismo .............

De hecho ya ocurre, acaso no sacaron una actualización solo para impedir la lectura del DVD Demo del kiosco !!!! . Y eso que era un demo solo, imaginaos ahora que se pueden cargas copias [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí la gente que pase del LIVE, podrán hacerlo, pero una temporada............... Pero esta consola sin live, para mi no tiene sentido [chulito]
todavia no me e enterado se puede jugar o no???

saludos..
Eso sí la gente que pase del LIVE, podrán hacerlo, pero una temporada............... Pero esta consola sin live, para mi no tiene sentido

Hay gente que tiene poco tiempo, y prefiere jugar trankilamente en su casa, sin esperas y dandole a la pausa cuando y cuanto quiera.
En el live hay mucho vicio y a veces aburre, por eso, la gente es muy buena y al que tiene poco tiempo le es imposible igualar el nivel.
Pues mira si te lees la 1 pagina sabras la respuesta.

Algunos es que si no leeis la respuesta en la ultima pagina como que no mirais mas....
Yo pienso que los juegos deberian costar muchisimo menos lo que pasa es que microsoft quiere cubrir gastos y ganar dinero con (por ejemplo) 10000 copias en vez de hacer un buen juego y ponerlo a 20€ y asi vender el triple o cuadruple porque cualquier persona tiene el alcance de comprarse los juegos por 20€. Tengio la xbox y no he tenido ningun reparo en modificarla para piratear a mansalva to juego pero en cambio si los vendieran a 20€ o incluso 30€ los habria comprado todos pero la gente solo piensa en ganar dinero rapidamente. con respecto al live!, costando 70€ el puto juego el servicio creo que lo pagas indirectamente en cada juego que compras pero vamos yo uso XbConnect o Xlink kai y me tira mejor que el live! aunque en 360 es otro mundo pero que vamos son todos unos Ladrones!!! Yo me reafirmo por el hackeo de firm . Un saludo
xxxtarkusxxx escribió:
Hay gente que tiene poco tiempo, y prefiere jugar trankilamente en su casa, sin esperas y dandole a la pausa cuando y cuanto quiera.
En el live hay mucho vicio y a veces aburre, por eso, la gente es muy buena y al que tiene poco tiempo le es imposible igualar el nivel.

Ese es mi caso, prefiero jugar a mi ritmo offline, a veces también le doy algo de caña al online y me lo paso bien, pero almenos para mi no es una prioridad ;)
Yo no es q no tenga tiempo para el live, es q no hay juegos q me atraigan especialmente (online claro). Asi q si tengo q dejar el live pues nada, una perdida menor para mi jeje. Aunke me joderia el no poder descargar demos, desd mi punto d vista es lo mejor.
Hay rumores q la actualizacion d dentro d unos dias mirara el hack.

No se si lo lei en xbox-scene.

Salu2
Rumore rumore!!!!

Yo he oido que con la nueva actualizacion podremos con la 360 hacer cafe, hacer karaokes de chayanne con los auriculares wifi y juankear la nasa pulsado a+b+a+b+b+R

Creo que lo he leido en xbox.com
Cr3m4t0rY escribió:Rumore rumore!!!!

Yo he oido que con la nueva actualizacion podremos con la 360 hacer cafe, hacer karaokes de chayanne con los auriculares wifi y juankear la nasa pulsado a+b+a+b+b+R

Creo que lo he leido en xbox.com

Juas,es q me parto d la gracia q tienes :-?

Te pego aki lo k he leido

So, will MS also include a fix for the DVD firmware hack? Maybe, MS was warned about this hack several months ago, so it's not like they didn't have time to come up with something.
How they will check it is unknown, but they currently have many ways to do so, both checks on the discs (backups are still very different from retail xbox 360 discs, even when patched with SS) and of course checks on the memory and firmware of the DVD drive.
Of course as long as the hardware doesn't change the DVD firmware stays 'open' and there can be no real trusted communication between the DVD and the console core... so theoretically people could always modify the firmware to come with a reply the console expects, but MS could make this very very hard and confusing.
What MS will do when they detect it? ... again unknown but I guess you can at least expect a ban of your console ID on LIVE if you're online (like with the Xbox1). They might also block the console from booting if they detect a modified firmware and/or make some easy checks on discs before booting them.

Sino t gusta,no lo leas X-D
Ya vas por mejor camino. Pones la noticia y solo te falta el enlace a la fuente, o mejor a la noticia exacta para bordarlo.

PD: Perdon, la combo para hackear la nasa es a+b+a+x. La otra es para hackear telepizza [666]
Deja de joder tio... pq no vas a darte una vuelta y dejas de andar tirandote el foro... Creo que te hace falta vida social...
Si, pero luego vengo yo, y os recuerdo la que armo GameCube, sin chip hasta el año pasado..., con sus 30 millones de consolas (o por ahi, vamos que no me empolle las cifras)

El live el live, el puto live... Una herramienta magnifica y poderosa para los jugones, pero que a los casuals (ya sea por su filosofia de juego, o por su desconocimiento), pues como que no les va a flipar en exceso. A no ser que MS deje de anunciar la x360 y anuncie tb su live... :p
46 respuestas