Alguien ha probado el FriendTech media center?

Hola, he leido por unos foros perdidos de la mano de dios que ese media center es genial, mucho mejor que el XBMC, a mi lo que me llama la atencion es la posibilidad de ripear un dvd mientras te pones a ver un video.l
¿Alguien me cuenta sus experiencias?
Nass

Pos yo iba decidido a probarlo pq tb habia leido maravillas, y despues de bajarme los 500 y pico megas del programita de marras en el leame pone que si tienes un chip con tsop flasheable de 1mb no se te ocurra instalarlo, justo el que tengo yo, [uzi] . Un putadon vamos, si alguien sabe si puedo ponerlo igualmente que lo diga que ya que lo tengo descargado da pena borrarlo.

Salu2
No lo he probado todavía, pero las imágenes que se pueden ver aqui prometen bastante....
A mi me flasheo un banco de la bios del chip que me lo dejo totalmente inutil (tuve que reflashear desde el otro banco), ademas que hace falta tambien el gentoox, y hasta que no le ponga soporte focus (creo que el home no tiene) al home edition pues a joderse.
Nass

Entonces Jhonnywalker, crees que si pongo el interruptor de proteccion de flasheo de la tsop activado lo podria intentar cargar, o por narices hace falta linux, y eso del focus no lo pillo que es?
Para los usuarios que tenemos exploit, no dice nada?....se puede instalar? Yo en un rato mas termino de descargarlo.pero no veo mucha info [sati]
pues estoy igual que tu
KaWaBoX, no se si funcionara con xploit, pero hay una cosa que no me gusta y es que te formatea la unidad F por completo en linux native, por lo que esa unidad deja de ser accesible para meter juegos!! [noop] [noop]

y encima la gentoox se instala en E y ocupa entre 3.5 y 4.5 gigas!!! por lo que tener disco duro solo para un reproductor multimedia pues la verdad no me convence....

tambien decir que como minimo tienes que tener un disco duro que te de mas de 20 gigas en la unidad F!!!!

saludos.!!
Buscando info, hay un review en Xbox100.com. Mi ingles es muy malo asi que nada mas "medio traduje" la primera parte del review que considero mas importante...que es y aquienes va dirigido este programa. X-D

Que es Friendtech Media Center Edition?

Es un paquete basado completamente en Linux, consiste en una Bios basada en Linux y un Installador Booteable desde Linux.

Es capaz de reproducir video,audio y mostrar imagenes, tambien es capaz de ripear dvds al disco duro, muestra informacion del tiempo local,noticias, e incluso tiene un navegador. También instala una copia de Gentoox. Desde el bios hasta el programa se basa en código Linux , esta distribución es totalmente 100% legal.

Esto no es:

Esto no reemplaza a un Dashboard, esto no respalda o corre juegos,aplicaciones o emuladores. Esto no pretende ser compatible con ningun xbox que pretenda usarlo para esos propósitos.

Aquien va dirigido:

Esta versión va dirigida a quiénes desean el acceso a las capacidades ampliadas sin tener que bootear con una bios ilegal.

I can't stress this enough(sepa que es eso ein? ), si tu quieres jugar copias de juegos esto no es para ti. Pero si has escogido la opcion de no modificar tu xbox por cosas legales y/o morales este es el software que has estado esperando!

Pense que seria una aplicacion....pero ya se ve un poco mas densa la cosa.. ein?
7 respuestas