alguien ha probado el gnoppix?

van por la 0.6.0 beta 1 y,segun he podido leer,está bastante currado.

yo soy de kde de toda la vida (para que engañarnos),aunque uso evolution,por ejemplo ;),pero creo que es una buena forma de probar el gnome 2.4.

es preferible bajarse el gnoppix o directamente instalarme el gnome 2.4 en la mandrake?
Escrito originalmente por fostiator
es preferible bajarse el gnoppix o directamente instalarme el gnome 2.4 en la mandrake?

Hombre, depende :)

Si solo quieres ver como es bajate gnoppix, si en cambio quieres tratar de darle una oportunidad instalatelo.

Yo lo instale hace un par de dias y desde entonces no uso otra cosa. Me ha gustado el GNOME2.4 este, esta muy currado.

Saludos
que tal anda de deteccion de hardware porque mi tarjeta sonido integrada no la coge ninguna debian... no he probao aun la knoppix 3.3
Escrito originalmente por marcgenou
que tal anda de deteccion de hardware porque mi tarjeta sonido integrada no la coge ninguna debian... no he probao aun la knoppix 3.3

A mi el knoppix 3.2 me reconoce sin problemas 4 pc's completamente diferentes, con tarjeta de sonido integrada. Un amigo mio el otro dia se quedó flipando de que nada mas arrancar con el cd ya tenia todo listo y funcionando y alucinaba cuando veia en el arranque como iba detectandolo todo, incluso algunas cosas que el windows no le detectó.

Saludos.
4 respuestas