alguien ha probado el Guilty Gear XX Reloaded??

pues eso, alguien lo ha probado?? es que no he visto ningun comentario al respecto, en ign he leido que es el mejor juego de lucha en 2d de esta generación, superando hasta la colección de street fighter que está apunto de salir ....

un saludo
Yo lo tengo. Es la puta caña. Si te gusto el de Dreamcast, este no te defraudara. Y visualmente increible.
100% recomendable, si te gusta la lucha 2d es un must have, y si no, tienes que probarlo, mucha calidad en diseños, control, musica y graficos, y ademas juego online.
Solo le veo una pega, y es que nos llegue tan tarde respecto a ps2, donde ya mismo sacan el Isuka ke es a 4 jugadores
omme, no sabia que ya habia salido en oriente, me pila un tanto por sorpresa. lo que me atrae de este juego es el live y el hecho de poder chatear por voz, no se, a ver si sale que tengo ganas de pillar un juego de lucha en 2d con soporte live.

un saludo y miles de gracias!!
Me encanta, sobre todo las misiones. Tiene un monton de alicientes para que no te canses del juego. Para mi es el mejor 2D que ha salido. [fies]
no sabra nadie por casualidad que se tiene que hacer en las misiones que pone en condiciones jugde, esque no paso de ahi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El juego es muy bueno pero me quedo con los Streer Fighter.....
no sabra nadie por casualidad que se tiene que hacer en las misiones que pone en condiciones jugde, esque no paso de ahi
Por diós, que álguien conteste, que yo tampoco tengo ni idea!
the_master escribió: Por diós, que álguien conteste, que yo tampoco tengo ni idea!
ahora mismo no caigo, peri si hay alguna en la primera mitad de las misiones, decidme el numero y miro a ver que habia que hacer..... tengo pasadas las 55 primeras misiones.

EDITADO: Judge, solo quiere decir que el enemigo va recuperando energia, creo, por que he hecho varias misiones con judge, y en cada una las caracteristicas para matar al adversario eran diferentes excepto lo de la vida....

saludos
a ver en una que descubri ayer en la mision nº 69 llevas a la dizzy, y tambien es una mission de judge y el enemigo es testament.pa quitarle vida tiene que hacer un combo con el gatillo derecho pero de mas de 10(si no me equivoco)
pero la mision que llevas a la baiken no tengo ni idea

por cierto master te recuerdas del ataque del testament????
el de la llave pues tambien descubri que es para que el bicho lila que te lanza crezca como si fuera gigante por, eso salia tres muñequitos encima de la barra son las veces que lo puedes usar con el tamaño xxxl y quita una vida que paque :-P :-P
si alguien sabe lo de las misiones que lo diga y si sabe que es el modo sp cuando eligues personaje tambien
[bye]
Lo del judge es el modo de ganar. Hay tres modos de ganar, dependiendo de la mision, lo pone arriba del todo en la pantalla de seleccion:
-Beat enemy (matar)
-Time (tiempo)
-Beat judge (???)
ahora mismo no caigo, peri si hay alguna en la primera mitad de las misiones, decidme el numero y miro a ver que habia que hacer..... tengo pasadas las 55 primeras misiones.
Yo tb voy mas o menos, igual que chor. Está chunguissimo el jodido [toctoc]
bueno, ayer le estuve hechando un vistazo de nuevo a este juego.... y mire de las misiones que habia pasado, las que tenian lo de judge/beat enemy.

mision nº16 AXL vs BRIDGET
mision nº29 MILLIA vs POTEMKIN
mision nº 42 DIZZY vs TESTAMENT

(seguramente habra mas, pero hasta la 55 que es por donde yo voy solo he visto estas)

segun lo que he observado, en las misiones que pone judge/beat enemy, lo que hay que hacer es derrotar al enemigo, pero con el inconveniente, de que solo le quitan vida los ataques especiales (ya sean de los que necesitan barra de energia como los que no), no se si en otras misiones que lleven lo de judge sera diferente, pero en las tres que he completado, es lo que les he visto en comun.....

saludos
de momento la que me hace la vaina es la nª69
13 respuestas