Alguien ha probado el GUN?

Pues he estado buscandolo y lo he visto para ps2 pero nada de cube, alguien lo tiene? que tal está?
Esta bastante bien , aunque me cuesta bastante apuntar y todo eso con el mando de la cube (el analogico C se m hace incomodo para este tipo de juegos [mamaaaaa] )
Graficamente nada de otro mundo (pero dicen que la version de ps2 es peor miedo me da [carcajad] )
Si puedes alguilarlo mejor antes de gastarte los 60€ , el juego me gusta pero tampoco lo veo must have ;)
yo lo estoy jugando ahora y tiene pinta de no estar mal, espero que vaya mejorando según juego [+risas]
lo mejor que podeis hacer kon este juego es alkilarlo 3 días y pasaoslo, es un juego cortito y facil, en unas 8 horitas os lo pasais

yo me lo he terminado en la xbox, e hice una review del mismo...aki os dejo el enlace para los que querais saber algo mas de él:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481300

salu2
Bueno entonces es un juego perfecto para este puente [idea]
argumento bueno y juego entretenido, no esperes ninguna obra maestra. De todas formas para gustos los colores, dale una oportunidad alquilandolo [666]
Yo me lo he acabado ayer, es un juego mas que recomendable, eso si el modo historia se acaba en plis como se ha dicho y las misiones extra que te quedan pues como que no son demasiado atractivas.
Muchas gracias a todos, intentaré pillarmelo. Gracias
7 respuestas