¿alguien ha probado el Iron sea? (simulador de barcos de guerra)

Se me acaban los examenes y tengo ganas de pillar un juego de maquinas de guerra. [manejando esos monstruos de acero que tanto amamos [inlove] ]

He visto este Iron Sea, juego de batallas navales, en la tienda de alquiler pero no me sonaba, he buscado pero no encuentro un solo analisis ni comentario. ¿alguien lo ha jugado?.

Me podriais recomendar algun otro juego de maquinas de guerra?

[de mechas ya me pase los Zoe y ahora esto con el SLAI, y de aviones me pase el Ace combat 4 ]
¡Hola!

¿Seguro que se llamaba solamente "Iron Sea" a secas? Es que he mirado en todas partes y no aparece ni en Gamefaqs ni en Gamerankings ni en ninguna otra parte. Pon el título completo del juego a ver si así podemos encontrar algún análisis.

¡Saludos! :D
A todo ésto, existe un juego que se llama Warship Gunner 2, es de Koei, y leyendo reviews, dicen que es de acción. A ver si os sirve.

Salu2!

PD: Aún escribes? ;)
Gracias, bueno si luego lo veo libre lo saco [total un €] pero juraria que apunte bien el nombre y se llamaba iron sea.. :S

momonari escribió:PD: Aún escribes? ;)

[URL=http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=61]
Pasate por literatura [/URL] y compruebalo [fumando], o si quieres por mi pagina web que hay tengo cosas que no puedo publicar en el foro [666]
3 respuestas