Alguien ha probado el Jagged Alliance: back in action?

He usado el buscador pero no sale nada.
Alguien lo ha probado? Yo si, y como grandisimo seguidor de la saga original, me guardo mis impresiones hasta que alguien me diga lo mismo que pienso yo.

Bueno, venga, va,
me parece una soberana m***da
Lo es. Me arrepiento de los 27€ que pagué.
kuillar escribió:Lo es. Me arrepiento de los 27€ que pagué.

Pues es una pena oír eso, yo también tenia esperanzas. Siempre nos quedará el DosBox, los antiguos son juegos infinitos [chulito]
Bueno, yo le estoy dando una oportunidad, pero asi a bote pronto, me molesta que ya no haya action points ni la niebla de guerra. La traduccion es muy mala y encima, si no recuerdo mal, la historia es la misma que el dos, mismos personajes, etc.
Han sacado una versión online de la saga, que ahora está en Open beta. No tiene cliente porque es Unity.

Eso si, tras la OP hay wipe, asi que ojito.
CaronteGF escribió:Eso si, tras la OP hay wipe, asi que ojito.

No entiendo.
Metascore de 65, una lástima que no hayan aprovechado el tirón del juego original.

http://www.metacritic.com/game/pc/jagge ... -in-action
Las reviews lo machacan y bien. Con la cantidad de juegos que salen a dia de hoy yo creo que no merece la pena invertir tiempo en este.
evangelion_01 escribió:
kuillar escribió:Lo es. Me arrepiento de los 27€ que pagué.

Pues es una pena oír eso, yo también tenia esperanzas. Siempre nos quedará el DosBox, los antiguos son juegos infinitos [chulito]

Para que quieres dosbox si JA2 funciona perfectamente en W7?. Y con 1.13 funciona maravilloso.

Salu2
Yo lo he probado y estoy siguiendo los foros oficiales. Van a sacar en breve (<1mes yo creo) un parche que corrija muchos de los problemas del juego. Creo que van a meter cosas como:

-Fog of War (niebla de guerra) como en el JA2 original.
-Inventario de sector, para no tener que ir cuerpo por cuerpo una vez has limpiado un sector
-Inventario de milicia, para no tener que ir uno por uno dándoles armas
-Arma secundaria ya cargada, no como ahora que tienes que cargar todas las armas al equiparlas.

Correcciones de bugs varios.

Yo le daría otra oportunidad dentro de un par de parches.
Yo probe la demo y las burradas que me hacia la IA combinada con los lulz de las cobertura lo deje.
IronArthur escribió:
Para que quieres dosbox si JA2 funciona perfectamente en W7?. Y con 1.13 funciona maravilloso.

Salu2

Pues no lo sabia, no lo había probado nunca, la verdad es que a penas he vuelto a jugar a ellos desde que renové el PC hace 4 años, me centre en lo nuevo por una vez en la vida. Gracias por la info, eso si.
11 respuestas