Alguien ha probado el James Cameron Avatar?

no veo videos por ningun lado,alguien puede decirme que tal esta? tiene online?
Está medio medio, gráficamente cumple pero la jugabilidad aburre y no engancha.

Tiene online

Salu2
Maurii20 escribió:Está medio medio, gráficamente cumple pero la jugabilidad aburre y no engancha.

Tiene online

Salu2

El de la psp? eso es que lo has probado? podrias comentar mas? que tipo es el online (si es beat em up) :S
Pos me uno a la petición.....es como minimo curioso? o un transformers más?
Lo de este juego es una autentica verguenza.

1º Ostia fina que se esta llevando para consolas
2º Ostia fina que se esta llevando para pc (crushes, activaciones que no van)
3º Falta de informacion en determinadas plataformas (concretamente en ds y psp no se ha visto nada, en nds, se puede ver videos de usuarios, y psp, no custom firmware no videos)
4º En la propia web oficial tienen un apartado para TODAS las plataformas
5º En gamefaqs, todo dios preguntado por informacion del juego
6º La informacion oficial dada por los distribuidores a las tiendas esque el juego tendra online y 2 razas (y los webazos, no tendra ni online seguro, y es un beat em up con los Navi)
7º El precio del juego son 30 E (temblad)

El otro dia rescate, el unico juego que no habia vendido hacer un año de PSP, el PoP Revelations (porque no me lo habia pasado), y la verdad jugandolo, aun me acuerdo cuando las compañias se curraban los juegos (era del 2006), que sera infinitamente peor, eso lo tengo seguro. Lo unico que me da algo de esperanza esque cada estudio fue asignado a una consola, el de DS, por los videos parece que esta "pse", lo mismo hasta sorprenden, pero lo dudo...
En fin otra adaptacion churresca de una pelicula, aunque la mona se vista en 3d mona se queda
porri escribió:
El otro dia rescate, el unico juego que no habia vendido hacer un año de PSP, el PoP Revelations (porque no me lo habia pasado), y la verdad jugandolo, aun me acuerdo cuando las compañias se curraban los juegos (era del 2006), que sera infinitamente peor, eso lo tengo seguro. Lo unico que me da algo de esperanza esque cada estudio fue asignado a una consola, el de DS, por los videos parece que esta "pse", lo mismo hasta sorprenden, pero lo dudo...

Sumandome al offtopic: Acuerdate por eso que le llovieron pocas ostias al pobre.....que si muy oscuro, que si sin añadidos(y eso daba para un justificadisimo 6, y mas en aquellos tiempos xDDD)....y recuerdo que andabamos unos cuantos flipando por pspain XD tu y yo incluidos, y fue salir las notas linchandolo y ya era mediocre [+risas] . Para mi sigue siendo de los mejores plataformas con accion de PSP, y nunca entenderé porque la 2a parte perdió en términos generales [+risas]
Porque si en PS2 tenía unos bugs majos majos, lo de PSP era el despiporre [+risas]
wabo escribió:Porque si en PS2 tenía unos bugs majos majos, lo de PSP era el despiporre [+risas]

El USA(que estaba en español tambien), no tenia ni un solo bug de sonido, y ademas no tenia censura (lo sé, me lo doblé). El EUR, inexplicablemente, vino censurado, y además con desincronización de sonido XD. Los 6, le cayeron en webs usa, o sea que tema bugs no era.

De todas formas, aqui podriamos abrir un debate largo y tendido de los que tanto me gustan a mi XD. Los bugs sirven para linchar un juego? Quitemosle el titulo de goty a fallout 3, oblivion, acII....y este ultimo, tiene un bug, que concretamente te jode la partida, que creo yo que es mas serio que unos errores de sonido, pero amos, esto es lo de siempre, no hay unas pautas fijadas a la hora de valorar un juego....a uno se lo lincha por X y en cambio en otro da absolutamente igual, y ya concretamente en PSP, se tiene una tendencia por parte de las webs especializadas, a ver muchisimo más estas variables que en otras plataformas. Yo personalmente, tema bugs, glitches graficos etc...opino que o se és un friki de la ostia(me refiero profesional del sector y/o tiquismiquis a la 4a), o són como mucho anécdotas XD vamos no tengo ni un solo conocido que por bugs de sonido o popping o pupping desprecien un juego XD

P.D: Esto iva del avatar? [sonrisa] [fumando]
Bueno, y ahora responiendo a los usuarios que NO lo hemos catado, que tal es? Por que la peli es una pasada, el juego de pc a mi me ha gustado la demo, a ver si lo veo tiradillo y lo compro, y el de psp, si mantiene los ambientes y tal, tiene que ser precioso también, pero bueno, estoy a la espera de que se diga algo.

un saludo !!
El de PSP lo probé hace poco, y no me terminé el primer nivel, estuve jugando 2min.

Graficos medios, jugabilidad nula.
Vamos que seguimos sin saber nada? XD.....al de sobremesa le caen algunas puntuaciones bastnte buenas, de 8,5 incluso, que para un juego de pelicula es bastante...asi a ojo recuerdo el lobezno con esa nota y poco mas.

La peli es espectacular, es ocmo un videojuego en vivo XD, guion prededible y argumento ya visto, pero algo tendrá para que pese a eso, las 3 horas que dura, se te pasen con los ojos asi O_O XD.
Zack_VII escribió:Vamos que seguimos sin saber nada? XD.....al de sobremesa le caen algunas puntuaciones bastnte buenas, de 8,5 incluso, que para un juego de pelicula es bastante...asi a ojo recuerdo el lobezno con esa nota y poco mas.

La peli es espectacular, es ocmo un videojuego en vivo XD, guion prededible y argumento ya visto, pero algo tendrá para que pese a eso, las 3 horas que dura, se te pasen con los ojos asi O_O XD.

Lo que tiene es, ese toque curioso hacia todo, que vas viendo como "crece" el personaje, como va descubriendo mundo "junto a ti", y el juego, a mi el de pc, como no había visto la peli cuando caté la demo, pues me pasó igual, que iba descubriendo todo, pero ahora ya más o menos de bichos voy servido, toca descubrir esos parajes preciosos, todas esas cosas curiosas, que unas son buenas, otras malas... bla bla... bueno, callo ya que me enroyo.

un saludo
FJHG escribió:
Zack_VII escribió:Vamos que seguimos sin saber nada? XD.....al de sobremesa le caen algunas puntuaciones bastnte buenas, de 8,5 incluso, que para un juego de pelicula es bastante...asi a ojo recuerdo el lobezno con esa nota y poco mas.

Lo que tiene es, ese toque curioso hacia todo, que vas viendo como "crece" el personaje, como va descubriendo mundo "junto a ti", y el juego, a mi el de pc, como no había visto la peli cuando caté la demo, pues me pasó igual, que iba descubriendo todo, pero ahora ya más o menos de bichos voy servido, toca descubrir esos parajes preciosos, todas esas cosas curiosas, que unas son buenas, otras malas... bla bla... bueno, callo ya que me enroyo.

un saludo

Está claro, por eso decia que pese a ser previsible y no mostrar nad anuevo a nivel de guión, ese contexto enque lo presenta, la situacion de los personajes, la cultura de los va'vy etc, la hacen unica :)

El juego de PC de que va exactamente? porque unos dicen accion, otros sandbox, otros battlefront-clon, otros campaña avanzafases standard con 2 bandos....
Pues yo lo probe un poco y pues decir que graficamente no destaca pero esta bien para mi gusto como lo probe poco y aun no veo la peli pos no puede decir nada de la trama, voy a hacer un video y lo subire a youtube para que lo vean XD
Pinta bastante mal :(:

http://www.youtube.com/watch?v=6NQZ_Ros_eI

Graficos chusteros, control parece bastante ortopédico, animaciones java.....no se como será el de DS peor no creo que ande muy lejos de este [+risas]
Zack_VII escribió:Pinta bastante mal :(:

Graficos chusteros, control parece bastante ortopédico, animaciones java.....no se como será el de DS peor no creo que ande muy lejos de este [+risas]

Graficos chusteros? Si es lo unico del juego que se salva. Date cuenta ke lo estas viendo en una pantalla ampliada como 3 veces la de psp
porri escribió:
Zack_VII escribió:Pinta bastante mal :(:

Graficos chusteros? Si es lo unico del juego que se salva. Date cuenta ke lo estas viendo en una pantalla ampliada como 3 veces la de psp

Claro que me doy cuenta, pero las texturas planas con 2 colores y escenarios vacios són las mismas en cualquier resolucion XD, aun asi a ver si en persona mejora, pero no creo ni que lo pruebe XD, tengo muy buenas sensaciones de la pelicula, quiero quedarme con ellas cuando piense en avatar xD
Hombre, en la review que lei el 8 de Dic o asi en gamespot, ponia "Outstanding graphics" , y le cascan un 4.0. Por lo que entiendo que lo unico que tiene son graficos el juego
Zack_VII, el juego ( al menos el de pc ) es como un lost planet ( al menos la vista ) y llevas a un marine, según tengo entendido es dos años antes de la peli, pero vamos, el juego a mi gusto es bastante bueno, de movimientos, está bastante bien, y sobre el tema de gráficos, pues no llega a cod o crisys, pero tampoco es un rayman 1 xD.

Bájate la demo y desengáñate por tu ojo, la demo de pc no es tan chusta como el vídeo que has puesto de pc, a mi me ha gustado como te digo :P

un saludo !!
(mensaje borrado)
a mi no se que me pasa que me sale en el capitulo 12 me salen los creditos y luego no me deja avanzar solo me deja jugar asta el capitulo 12 como se juega online??????
Oye,pues que quereis que os diga, a mi me parece entretenido(sera que me conformo con poco XD )

Solo he jugado 3 niveles,pero con el sigilo bien resuelto que le han implementado me esta enganchando.Y encima necesario, pues si vas a saco te funden rapido.

Y encima hay un arbol de mejora de habilidades que no esta nada mal.

Quiza mas adelante mejore o empeore no lo se,pero no esta tan mal como lo pintais.

Y como esta de moda por la peli pues mejor. XD
Hola,

pues a mi el juego me ha gustado.

Es senzillo, es jugable, y el paisaje es bonito (humor).

Las pegas son básicamente que se hace corto (12 niveles) y que es muy repetitivo: siempre hay que acabar con RDA, estaría bien sacarse de encima algun que otro predador de Na'vi.

Pero en general, a mi me ha gustado, me lo he comprado (yo no tengo para customizar) y pasado (en nivel fácil XD) esta tarde.

Lo recomiendo. :)
Yo he jugado un poco a la version de sobremesa (PC) y la verdad que me ha gustado mucho el juego... Nose si es porque ultimamente me he vuelto muy conformista, ya que me esta encantando el Far Cry 2 y la ultima vez que lo juge dije que era una puta mierda xDDDD, Pero vamos la cosa es que nose que tal estara la version de PSP, Pero la de sobremesa tal vez me la compre, Porque la pelicula me ha encantado y me he familiarizado con los Na`vy como para comprarme el juegecillo [+risas]

P.D.: Probare el de PSP proximamente, Que ahora tengo el FAT estropeado... Pero como sea la mitad de bueno que el de Sobremesa, Sera un juego muy entretenido... Una pena que le hayan capado el Online y jugar con los RDA que sino caia por mis huevos [buuuaaaa]
Soy de aquellas que piensa que por la peli no es malo darle tela al argumento "pandoriano" XD
lo he jugado y pasado en 5 horas escasas... me ha gustado pero el control una mierda, podria ser mas rapido y menos trabado(si no vas por tu carril el muñeco sigue corriendo pero se queda parado en el mismo sitio...
ONLINE NO TIENE!!!!

Y con respecto a la pelicula NO TIENE NADA QUE VER, desde cuando el malo final es tambien uno de ellos transformado???? ¬_¬
A falta de hilo oficial, como siempre, os dejo mi análisis (el link es la fuente y contiene imágenes tomadas por mi, algunas bastante chulas ;) ): http://www.alfagamer.com/2010/01/avatar ... lisis-psp/

(Lée la sinopsis de la película para tener un mínimo conocimiento de los términos manejados)

¿Qué te han hecho, Pandora? ¿Dónde está tu belleza? ¿Quíen te la ha arrebatado? Ese maldito hombre de los cielos te ha destruido, como hizo con su mundo. ¡¡Maldición!!

Más o menos así se puede resumir lo que han hecho con la adaptación para PSP de la película de James Cameron, Avatar. Intentar ver en este UMD la belleza que el director de Titanic ha plasmado en el cine es un terror que solo los Na’vi pueden describir (quienes hayan visto la película saben por donde van los tiros). Lo cierto es que Ubisoft nos ha defraudado mostrándonos el potencial de un título que en todas y cada una de sus facetas se queda en agua de borrajas, lejos de los logros -aún con taras- de las versiones mayores. Da la maquiavélica impresión de que cada aspecto del juego ha sido diseñado para resultar estremecedoramente languideciente. Viajemos, no sin reparos, a Pandora…

La trama del videojuego se plantea como la historia pretérita a la película, a modo de “Prólogo”. Embutidos en la piel de un Na’vi (uno de los bichos azules, para los neófitos) deberemos, en primera instancia, recuperar los artefactos sagrados que un maligno Marine (significativo para la trama de la película) ha robado de nuestra aldea, que ha quedado destrozada a su paso. La puesta en situación corre a cargo de unos cortos bloques de texto, no siempre seguidos de unos lastimosos vídeos pregrabados generados a partir de la levemente superior versión de Wii. La primera impresión es plana. Explícome: el abuso en la repetición de texturas y su bajísima definición juegan claramente en contra del título, convirtiendo la colorida selva de Pandora en una amalgama de tonalidades de verde (tampoco demasiadas). Además, la sensación de libertad es nula. Metal Gear Solid 3 se puede emplear como ejemplo para mostrar como hacer pasillos y, sin embargo, hacernos sentir en un bosque inmenso.

El diseño de los escenarios, poco afortunado como ya he dicho, nos invita a buscar el follaje y la maleza para ocultarnos de los soldados de la RDA (la empresa que extrae el mineral). Es esencial pasar desapercibidos; nuestra resistencia a los impactos es muy limitada, y el gran tamaño del Na’vi le hace un blanco fácil. Las habilidades atléticas del extraterrestre quedan mermadas por el nefasto sistema control, enfocado erróneamente a la acción. Dispondremos de un botón, la X, para hacer la voltereta. No hay salto como tal excepto en lugares puntuales, como al borde un un saliente (para llegar a otro) o en una cornisa (para trepar por ella o flanquearla). El problema no iría más allá de no ser por la ya mencionada sensación de “planitud”, que no ayuda a identificar en muchas ocasiones porque zonas podemos ir y por cuales no, y la exactitud casi milimétrica que se requiere en más ocasiones de las debidas para que aparezca el indicador de acción, que nos puede dejar vendidos en medio de una refriega. A estos errores se le unen detalles como que algunas vallas, pese a ser perfectamente “transparentes”, son a ojos de los suspicaces enemigos gruesos y opacos muros de hormigón.

La dinámica en las misiones a pie, pues, consiste fundamentalmente en escondernos lo máximo posible de los enemigos, eliminarlos en silencio y sin levantar sospechas, esquivar y desactivar las trampas y detectores que los humanos han dispersado, mientras recogemos “espíritu de Eywa” (por hacer un símil, experiencia), totems y reliquias, que nos permitirán aumentar la barra de vida y otros atributos. Todo el juego igual (con la excepción de una misión donde deberemos escoltar a otro Na’vi y su montura). Extrañamente no se hace repetitivo, como pudiera parecer. La complejidad creciente de los desafios que nos plantea el juego está muy bien medida, y ayuda a paliar las carencias gráficas que desmerecen en gran medida la experiencia. Aún con la intensa niebla que invade por doquier los mapeados, la sensación de opresión que generan unos escenarios tan lineales (pese a los múltiples caminos cruzados que presentan), o el inexacto control que nos impide dirigir eficientemente a nuestro Na’vi, la diversión no se resiente demasiado.

Llegados a este punto tengo que dar un tirón de orejas a Lightstorm Entertainment por su excelente labor en los escenarios de vuelo. ¿Un contrasentido? Quizás, porque las fases aéreas que se intercalan aunque jugablemente son algo tediosas visualmente son, en algunos momentos, una delicia. Y las tripas se me revuelven cada vez que veo lo que le han hecho a “Avatar” en PSP, porque creo que se podría haber hecho un sandbox absolutamente espectacular, o como mínimo algo cercano a la experiencia del reciente “Jak and Daxter: La última frontera”. Que desesperación tener que ver el potencial perdido y conformarnos con “esto”. Una lastima que se haya pecado de falta de ambición.

Dado que las oportunidades de rejugabilidad son algo escasas (3 niveles de dificultad y encontrar los artefactos ocultos) puede durarnos unas 15 horas estirando mucho el chicle. De cualquier forma, si lo que esperáis encontrar es un deleite similar al que os ofreció la película, volved por donde habéis venido porque “Avatar: El videojuego” no os lo va a dar. Por el contrario, si queréis saber algo más acerca de la historia que rodea los primeros compases del filme, puede ser vuestro juego. Las cartas sobre la mesa y Pandora, ¿en vuestras manos?
28 respuestas