alguien ha probado el jaws unleashed??

Hola a todos!
tengo curiosidad por este juego y me gustaria que si alguien lo ha probado pusiera sus comentarios acerca de que le ha parecido
ha salido por españa o habra que importarlo de uk?
salu2
yo lo he probado.

el juego esta gracioso, es algo nuevo lo de manejar al tiburon y comerte bañistas, pero el control no m gusta nada nada.....

nose q precio tendrá ahora pero yo no pagaría mucho por el.

siento no poder decirte mas pero apenas lo probé media hora y ya hace bastante, tengo la consola aparcada desde hace meses, por falta de tiempo...
Hay un hilo por ahí al respecto; yo lo empecé y lo dejé en lo mejor por falta de tiempo; está pendiente.

No es mal juego en absoluto, y si además te gustan los grandes blancos... (en mi caso es pasión, desde la más tierna infancia).

Un dato: es de los creadores de Ecco (Appaloosa, antiguamente Novotrade), una gran e infravalorada saga (sí, qué pasa, he escrito que Ecco es grande), lo cual para mí es una garantía.

El principio es muy lineal, poco más que un tutorial (aunque tiene sorpresita ;)), pero luego sales a "mar abierto" (isla y alrededores) y se convierte en una especie de GTA acuático, con bastante libertad de acción y un océano bello y lleno de vida con la que acabar.

- Gráficos: cumplen. El bicho está muy bien animado (con detallitos como que los ojos se pongan blancos al atacar) aunque es un poco demasiado grande y la cabeza no es precisamente una oda al fotorrealismo. Los escenarios son bastante bonitos y el motor a veces petardea que da grima.

- Sonido: el tema principal de "Tiburón" es la única música que he alcanzado a escuchar, y acaba rayando; se puede quitar, gracias a Dios. Los efectos son bastante de coña (¿desde cuándo rugen los escualos? debo haberme saltado un paso de su evolución...). Muestras de muy baja calidad.

- Jugabilidad: el concepto me parece cojonudo, el control es raro y durillo y depredar puede ser muy divertido. Puedes elegir por ejemplo en qué parte del cuerpo morder a los humanos, desmembrarlos y verlos nadar aterrorizados con una sola pierna, partirlos por la mitad, emboscarlos desde abajo, lanzarlos al aire con la cola (la mamá de este tiburón era una orca) y pillarlos al vuelo con las fauces, etc... A medida que avanzas puedes mejorar al bicho y dotarlo de nuevas y antinaturales habilidades. Algunas de las misiones son muy cachondas.

Conclusión: aunque se nota que es un "low-budget", emocionará a todo buen amante de la sardina blanca, y tiene sus momentos. Para el resto, un juego del montón con sus virtudes y sus defectos. Que yo sepa no ha salido en España (al menos en XBox) y dudo mucho que lo haga ya.

Recomendable jugar tras videar un buen documental, como "Air Jaws" o "Nature of the Beast" o incluso la mítica peli de Spielberg.

Imagen

Un saludo desde las profundidades, de alguien que reza para que haya un Jaws 2 en XTS o PS3. Qué animal tan maravilloso...
gracias por los comentarios!!!
la verdad es que si lo encuentro bien de precio pues igual le doy una oportunidad (que se me han puesto los dientes largos, nunca mejor dicho xDD)
salu2
¿Que animal tan maravilloso €ñµff_£ïêßt_Ïkð?, odio esos malditos animales, creo que es el animal que mas le tengo miedo :(

Saludos.
Coño, a mi me encantó el ecco the dolphin de Windows, creo que uno de los primeros juegos interesantes que salieron para el SO. El movimeinto estaba logradísimo. Eso que dices es cierto, es una garantía.

Y a mi también me parece precioso ese animal, joder, miedo claro que dá, pero no sé, a mi casi me dá más miedo las orcas, no sé, son más listas las cabronas.

Saludos.
ummmm en un principio me había interesado por el juego pero tras leer la review de Gamespot, donde le dan un 3.8 pasé de él...

Bueno, ahora tras ver los comentarios de €ñµff_£ïêßt_Ïkð, creo que habrá que darle una oportunidad. Y sí, a mi también me encantó el Ecco de MegaDrive [carcajad]
Ale, todo Dios a jugar al Jaws X-D

DrJ escribió:Y a mi también me parece precioso ese animal, joder, miedo claro que dá, pero no sé, a mi casi me dá más miedo las orcas, no sé, son más listas las cabronas.

El acojone este primitivo que nos hacen sentir los hace aún más especiales. A mí también me dan miedo (mucho más que las orcas, que aunque son mayores y más fuertes, no atacan a los humanos), precisamente por eso entre otras cosas me gustan tanto.

pepe, en México, tenéis cantidad de grandes blancos; ¿conoces la isla Guadalupe?
Pues reafirmo que odio a esos animales, hay muchos animales terrestres que podrian dar mucho miedo como las viboras, los leones, los osos, los tigres, etc, pero es que ninguno es tan monstruoso como los tiburones blancos y aparte si estas en su habitad no los puedes vere y ellos se mueven mil veces mas rapido que tu en el agua, vaya, que no puedes hacer nada, y si te ataca, no sabes que te ataco y o mueres mutilado o mueres ahogado, sin poder hacer absolutamente nada. Y esa combinacion es de las muertes mas horribles que me puedo imaginar, al nivel de ir en un avion que se va a estrellar. En pocas palabras, si desaparecen esas cosas creeme que no me iba a salir ni una lagrima.

No sabia que aqui en mexico existia lugares con tiburones blancos [burla3]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:- Jugabilidad: el concepto me parece cojonudo, el control es raro y durillo y depredar puede ser muy divertido. Puedes elegir por ejemplo en qué parte del cuerpo morder a los humanos, desmembrarlos y verlos nadar aterrorizados con una sola pierna, partirlos por la mitad, emboscarlos desde abajo, lanzarlos al aire con la cola (la mamá de este tiburón era una orca) y pillarlos al vuelo con las fauces, etc... A medida que avanzas puedes mejorar al bicho y dotarlo de nuevas y antinaturales habilidades. Algunas de las misiones son muy cachondas.

Jodo, me acabas de convencer... [666]
una cosa, donde lo pillaste?? yo he mirado en unos cuantos sitios y nada de nada...(la version de xbox, me refiero)
Yo lo he probado y la primera impresion es buena,el manejo del tiburón me ha parecido un poco dificil,será cuestión de pillarle el truquillo..me quedé atascado en un sitio y pasé del juego porque me habia pillado el Jade Empire y me llamaba mas y lo deje aparcao..pero esta semana me he visto las 4 pelis de tiburón y me ha entrado la vena tiburon vs bañista xD
Así que me pondré de nuevo..es una pena que no venga en Español en principio se decía que lo estaría pero supongo que por las malas puntuaciones de las webs y por las ventas que quizás no han sido muy buenas en la versión NTSC y la salida de 360 y la despreocupación de Microsoft en la anterior consola,la Pal de Xbox creo que ni aparecerá y la que salió en PS2 viene en inglés.

Pd. Rectifico...acabo de ver un analisis en merisation sobre la version de Ps2 y dice que los textos estan en español..yo en cambio tengo una fuente que dice que tiene la versión Pal y que están en inglés.Las screens en el analisis tambien estan en ingles...por lo tanto no se cierto si lo han sacado en inglés o español...aun asi el juego merece la pena.Es diferente a todo lo demás.
11 respuestas