Alguien ha probado el juego AVATAR?

Primero, ya he buscado en el foro. Si, se utilizar el buscador!! xD Pero pocos mensajes k había no satisfacen mi curiosidad, ya que no acalran nada.

La cuestión es, hace poco me kedé enganchado a esta gran serie. Y ahora tengo el mono de jugar al juego que salió para la WII. Pero, no creo que pueda alquilarlo, o lo compro o nada. Pero antes de eso me gustaria saber si alguien ha jugado, y si ese alguien ha visto la serie y me puede responder ¿merece la pena o será un fiasco?

Pues eso!!! Y a la gente que no conozca la serie la recomiendo efusivamente!!! Control de elementos (fuego, agua, viento y tierra + artes marciales)
hola, bueno fijat q han salido 2 juegos de avatar para el wii:

1.Avatar the leyend
2.avatar the burning earth

yo tenia los 2 pero vendi el 1, pues a mi el 1 me gusto lo q si es q es un poco corto y el final no es muy bueno.

y el 2 lo tengo pero en backup y tiene algunos problemas pero no se si es el juego en si o el backup.

bueno si quieres q t cuente mas escribe sobre q quieres que te hable y te lo digo.

saludos
No se si has visto la serie o no. Yo lo que quisiera saber es si te han ejado un buen sabor de boca. Si volverias a comprartelos.

Y ya que estamos que part de la historia sucede en cada juego?

Gracias!
Juego 1: Agua

El videojuego de Avatar permite que el jugador controle a uno de cuatro personajes - Aang, Katara, Haru o Sokka - en una aventura de un solo jugador, similar a Baldur's Gate: Dark Alliance. Cada personaje usa su arma y estilo que lucha característicos, y puede ganar nuevas habilidades especiales con la experiencia que es ganada al derrotar enemigos. También hay una variedad de objetos para ayudar al jugador en la aventura o durante la batalla (armadura, chi, accesorios encantados, y pociones curativas). El juego también permite al jugador recoger ciertos objetos y llevarlos a los artesanos para la elaboración de objetos especiales. Los enemigos incluyen a los Maestros fuego clásicos, y una variedad de animales del programa de TV, principalmente del Libro Uno: Agua.

Juego 2: Tierra

Una secuela del juego, basada en el libro 2 Tierra, Tiene mejor gráfica y es mucho más fiel a la serie, el único problema fue que Ciudad de Muros y Secretos salió antes que El Taladro, además tiene carreras de Appa, al ser más completo que el primero juego se espera mayor venta ya que en el modo historia puedes llegar a ocupar a Aang,Sokka,Katara,Toph,Zuko, Iroh y hasta a Momo en una etapa(puedes usar a Appa en las carreras donde estas también con Aang). Este gran juego fue lanzado el 16 de Octubre del 2007
Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho. A mi me gustó mucho el baldur's gate, y siendo la serie que es estoy pensando seriamente comprarmelo! Gracias de nuevo!
4 respuestas