¿Alguien ha probado el juego de Rocky?

Acaba de salir la release PAL de este juego y me preguntaba si alguno lo habíais probado.

Un saludo.
pues la verdad no, pero como sea ese de boxeo en que intentan que el prota se parezca al estalone, por las capturas que he visto es un [buaaj]

salu2!
Yo si que lo he provado, y las primeras impresiones son buenas, y el modo historia tambien me parece bueno, pero no creo que me dure mucho tiempo, supongo que sera uno de estos que al principio mu bien, pero que lo acabas olvidando,

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN puedes comentar algo sobre la jugabilidad? es arcade tipo Ready Rumble, a medio camino como KK2002 o simulacion como Victorious Boxers?
A mi también me interesa... un 8 en Edge y un 9 en la OXM UK.

Parecia malote por llamarse Rocky y ver el careto de Stallone pero a lo mejor sorprende.

Tiene web: http://www.rockythegame.com

¿alguien sabe de algún video?
yo lo he juagdo un poquito... hasta Rocky iV y la verdad me estaba enganchando pero se lo llevaron de aquí :-( ... te comento la jugabilidad no es tipo Ready to Rumble... yo noto al boxeador un poco más tieso (lo smovimeitns son buenos, pero el rollito de Ready2Rumble era muy guapo)...además nada de cosas raras...Rocky es Rocky y es un tipo de carne y hueso...con sus combos y tal, pero sin cosas muy espectaculares...
Para mi que el stallone les ha salido un pelín cabezón... pero bueno, lo que me estaba reventando es el entrenamiento entre combate y combate porque con el de los saltitos no era capaz...
Pues eso... que te lo alquiles y lo juegues...supongo que es el típico que te apetece pasarte por verle el careto a Apollo Creed, Mr.T, Ivan Drago, Tommy Gun y toda la panda.... pero una vez superado...poco más....
Gracias por el comentario XBOXFEVER [oki] tendre que probarlo porque me gusta que no sea arcade, Ready Rumble me parece guapo para dos dias sin embargo otros como V.Boxers me parecen autenticos juegazos, suelo jugar unas partidas habitualmente [chiu]
Desde luego buenas criticas se ha llevado, y para los amantes de este( para mi absolutamente aburrido) deporte, tener un buen juego de punches con el aliciente de la mitica saga rocky, me parece de lo mas interesante.
The Eye of The Tiger en versión completa digitalizada? XD

Parece interesante...
¿Qué tal anda de modos de juego?
¿La música es la que compusieron Bill Conti y DiCola, aparte de las cancioncillas, o solo salen canciones rock?
Saludos.
Despues de varios combates (estoy en roky IV) me va decepcionando un poquillo ciertos aspectos que no se tienen en cuenta a la hora de programar, el publico, se divide en los 4 laterales del ring, pero los que quedan mas a la esquina, miran en el mismo angulo que los que estan en el centro, (osea que del combate no ven ni flores) los entrenadores rivales siempre sueltan el mismo royo, y el modo entrenamiento lo veo un poco pasado de nivel (lo que mejor me sale es el punching ball, pero por ejemplo, el saco, el sato con la cuerda, me parecen chunguisimos). Teneis razon al decir que el roky les ha salio cabezon, pero un güevo de cabezon ja ja

Supongo que me lo pasare una vez y que pasare de el. (bueno, es posible que ni me lo acabe, por que prove anoche bien probao el sega nba 2k3 y me parece bastante bueno, espero que no decaiga mi ilusion como con el roky ja ja)

salu2 y hasta otra
Lo del publico pasa en todos los juegos, alguien conoce un juego con un publico decente? lo mismo digo de los entrenadores.... el modo entrenamiento deberian tenerto todo los juegos de este estilo.

Una pregunta mas, cubrise es importante? esto es logico pero muchos juegos pasan de este aspecto y para ganar solo tienes que ser un "machaca botones" cubrise no tiene mucho sentido, esto pasa en Mike Tyson por ejemplo, todo lo contrario (como debe ser) en V.Boxers... en rocky? ;-)
Pues si , un poquito cabezones si que son, me ha hecho gracia especialmente la reprodución de mr t
Alguien sabe si se necesita parche para este backup?
He visto k has jugao a él (ericartman), cuentanos k tal está, yo ando todo loco buscandolo.....
P.D--Lo tienes en cd-r??
A mi me enkanta. Es superior al de EA, aunke el de EA es mas espektakular (arkade), el de SEGA es mucho mas profundo enkuanto a simulacion. Es el juego de basket para kualkier amante de la NBA. Ya estoy deseando jugar online!!
no lo tengo en cd, lo tengo en dvd, pero en cd tb esta, cubrirse si que es importante, asi como saber hecharte pa atras cuando te estan dando la del pulpo, estan guapos los movimientos cuando te endiñan un castañazo, el movimiento al recivir el impacto, tambien esta bien el estado en el que quedan los caretos despues de un combate.

El modo entrenamiento depende que cosas son chunguillas, pero es pillarle el royo y yasta.

Lo del publico, lo digo, sobre todo por lo cerca que esta, y en el fondo, graficamente me parece guapo, pero solo por ese pequeño detalle, que no creo que sea un problema muy grande hacer que miren tos al ring o al rocky, lo que esta muy bien es que depende en que copmbates la peña del publico te tira botellas cuando te caes etc, y algunos detalles de escenarios, como la carretera que pasan coches, camiones etc constantemente.

salu2 y hasta otra
Lo de tirarte botellas es muy bueno [poraki] lo ideal seria un publico "inteligente" que piense sus acciones, me refiero a que ciertos juegos cuando das un golpe al otro comienzan a gritar, etc... pero solo es un golpe! y luego el te da otro a los 10 segundos y gritan otra vez [noop] la cosa tendria que ser que cuando hagas un "combo" de varios golpes o uno muy fuerte la gente se emocione y esas cosas, si uno esta dominando claramente al otro que griten su nombre y si los dos andais un pelin sosos que monten bronca [burla2]
RECIEN LO BAJE KIERO DECIR LO RESPALDE A MI HD DE MI NEGRITA XBOX LO JUGUE 5 MINUTOS Y LO ENCONTRE MAS FOME K EL DE EA ,SALVO POR LOS PERSONAJES SI ALGUIEN TIENE EL SAVE PARA SACAR TODOS LOS PERSONAJES K AVISE POR ME ZZZ [360º] TRATAR DE JUGARLO A FIN , LO ENCONTRE FEO Y BURDO STALLONE TIENE MAS CABEZA K TERRY BOGARD Y POLY SALE MAS DELGADO Y NO ME INSULTA POR HABERLE DADO UN RELOJ PULSERA :?
19 respuestas