Alguien ha probado el juego GUN?

Resulta que estoi apunto de conseguirlo en este mismo foro, pero me gustaria conocer opiniones de los que lo hayan probado y/o jugado, preferiblemente la verision de gc [buenazo]

He leido que su gran PERO es la duracion, pero que todo lo demas está feten :P

Saludos y gracias
Yo lo tengo en 360 y me lo peté con todo ( o casi todo desbloqueado) y me moló bastante. XD

De todas formas es que a mi los juegos del oeste me molan xD
Super_lucero escribió:Yo lo tengo en 360 y me lo peté con todo ( o casi todo desbloqueado) y me moló bastante. XD

De todas formas es que a mi los juegos del oeste me molan xD

Dame impresiones, graficos sonido, de todo XD y sobretodo, es tan corto como dicen?
Yo lo jugué en 360, asique los gráficos me parecieron una patata. Ahora, si lo miro como una gc... pues no se decirte la verdad.

Y con respecto a duración, joder, pues no me acuerdo si era corto la verdad xD

Vaya puta mierda de ayuda te doy [+risas]

A mi me pareció divertido creo recordar, tenías varias misiones secundarias, que si de caza, que si de cartero... Luego a parte había lingotes de oro para buscar por el mapa y partidas de póquer. Yo lo recuerdo un buen juego vamos xD

Imagino que todo esto no será exclusivo en la versión de 360, que en la de gc tambien estará todo.

Tengo 830G en este juego (que lo acabo de mirar) y no tengo los 1000 porque me lo tendría que volver a petar en fácil, medio y muy dificil xD
Super_lucero escribió:Yo lo jugué en 360, asique los gráficos me parecieron una patata. Ahora, si lo miro como una gc... pues no se decirte la verdad.

Y con respecto a duración, joder, pues no me acuerdo si era corto la verdad xD

Vaya puta mierda de ayuda te doy [+risas]

A mi me pareció divertido creo recordar, tenías varias misiones secundarias, que si de caza, que si de cartero... Luego a parte había lingotes de oro para buscar por el mapa y partidas de póquer. Yo lo recuerdo un buen juego vamos xD

Imagino que todo esto no será exclusivo en la versión de 360, que en la de gc tambien estará todo.

Tengo 830G en este juego (que lo acabo de mirar) y no tengo los 1000 porque me lo tendría que volver a petar en fácil, medio y muy dificil xD

Gracias por la info :D ahora veo que si quiero conseguir el 100% se le echa bastante tiempo :P

Muchas gracias, definitivamente, me lo pillo :P
A mi me gustoa bastante. Desde mi punto de vista, mejor que el Red Dead Revolver
y mejor que el call of juarez?
kxalvictor escribió:y mejor que el call of juarez?

Para mi son conceptos muy distintos. A mi el Call of Juarez me encantó, pero el estilo de juego no tiene nada que ver con el GUN.

GUN es un "GTA del oeste". CoJ es un FPS del oeste. [+risas]
un Juegazo que me lo he hecho 3 veces en 3 consolas diferentes: Gamecube, Xbox360 y PSP.
Pues como te dicen un juegazo, yo me lo he pasado también en varias plataformas (PC, 360, Ps2 y Psp) y en la que mas me gusto fue en pc, pero no cambia una version de otra, o yo no encontre diferencias.
Personalmente yo lo probé en PC y después de las primeras pantallas fue desinstalado directamente. [maszz]
Yo cometí el error de jugarlo después del Red Dead Revolver y claro, a mi me gusta el Spaghetti Western, y el GUN tira más por lo que es un western al uso. A eso le sumas que tenía varios juegos pendientes y que no me hizo mucho tilín, pues lo dropeé como quien dice a las primeras horas :)
Yo me lo pasé en PC y bueno, me dió más la impresión de ser una beta inacabada que un juego completo. Y es que un "sandbox" de estos con una duración de unas seis horas no dice mucho a su favor. Y no creo que lleve más de 10 horas hacerse el juego completo, con todas las actividades secundarias completas.

Eso si, salvando el handicap de la duración no me pareció mal juego.
Lo jugue hace ya bastante tiempo en la xbox original y lo recuerdo como un juego normalillo, nada espectacular; claro que para westerns ya había jugado el Oddworld Stranger's Wrath y a ese no hay quien le gane.

EN xbox los gráficos estaban bastante bien, la historia si mal no recuerdo es de un indio adoptado y criado como vaquero que tiene que vengar la muerte de su padre y creo que había un tesoro en alguna parte.

Facilón en general, aunque la batalla final me costó un par de intentos...

Juego para pasar el rato, si te lo venden barato si te lo recomiendo.
Gracias por todas las opiniones [buenazo] al final si que me lo voi a pillar, total, por 16 euros no me muero y ademas le tenia ganas hace tiempo [360º]
Yo lo jugué en GC y me pareció en su día un juegazo ,tanto que me lo volví a pillar para 360,me encanto.
Yo lo jugué en la vieja xbox y me encantó, la verdad.
Yo lo jugué en ps2 y es un juego bastante recomendable, a mi me gustó mucho.
Yo me lo he pasado en 360 este finde y me ha gustado bastante. Muy corto, en una tarde me lo hice al 100% pero la historia engancha, sobre todo si te gustan las del oeste.

P.D. Luego pondré impresiones en el hilo de "Acabo de pasarme X juego"

Un saludo
Me llegó el martes pasado, sabia que era un juego violento, pero de ahí a que peges un headshot y la cabeza reviente... [+risas]

El caso es que me mola muchisimo, no me lo quiero pasar tan pronto porque sino lo dejaré cogiendo polvo en un abrir y cerrar de ojos [jaja]
¿Y la version de PSP?¿Que tal está?
Hero Of Time escribió:¿Y la version de PSP?¿Que tal está?

No la he probado, solo se la he visto jugar a un colega y las impresiones que me dio eran bastante buenas, no se si exactamente es el mismo juego o es otra versión capada o diferente.

Que alguien que lo haya probado nos cuente un poco :p
Yo tengo la versión de PSP y aunque no os la puedo comparar con las otras porque no las he jugado sí os puedo decir que el juego es bueno. Tiene varios tipos de misiones, aunque en resumen sean disparar, montar a caballo y usar dinamita para destruir cosas, el juego tiene muchas misiones secundarias que le dan vidilla. La historia me ha gustado, aunque a mi el rollo ese del oeste me gusta, igual es por eso. Lo pillé por 10€ nuevo en GAME y para mi una gran compra.
Yo me lo pasé en la Xbox original y recuerdo un buen juego, de 7.5/10 o asi pero con un +1 de mi parte porque me molan los juegos ambientados en el lejano oeste. Los Call of Juarez son otros dos juegazos del oeste, aunque estilo diferente, FPS. Te los recomiendo todos [bye]
23 respuestas