Alguien ha probado el Katamari de PSP?

Alguien ha probado el Katamari de PSP versión japonesa? Yo estoy como loco por conseguirme un UMD de este juego, es increible como engancha.

Alguien que lo haya probado si me puede decir que tal está y si ha jugado a las dos versiones de ps2 y me puede comentar si se parece... se lo agradecería.

Un saludo.
Es la primera vez que lo oigo, de que va? :S
Yo también toy loquito por echarle el guante : )_

Aquí un par de demostraciones "reales" del fundamento del juego xD:

http://youtube.com/watch?v=79w8yQTH5b0

http://youtube.com/watch?v=kMC-Gk5_5w4
la "versión de prueba" no funciona, no? yo0 también estoy como loco por rodar el katamari en psp XD aunque la que de verdad es una friki es mi novia XD
Yo tampoco lo he probao pero le tengo unas ganas tb increibles, huele que tiene que ser adictivo hasta decir basta

LO KIEROOO
Dalows escribió:Es la primera vez que lo oigo, de que va? :S

Es un juego super adictivo tio. Para mi, mi familia y amigos es casi el tetris de esta generación.
La historia del juego trata sobre el rey del cosmos. Este en un arranque de locura se carga todas las estrellas del cosmos y a su hijo, el principe del cosmos, le encarga el rey la tarea de volver a crear las estrellas. Para hacerlo, viaja a la tierra, y una vez allí tiene que crear el nucleo de cada estrella usando unos KATAMARIS, que son unas especie de pelotas, las cuales el principe va girando por diversidad de escenarios (normalmente a contra reloj), comenza ndo por ejemplo debajo de una mesa de un cuarto de una casa. Al ir girando el katamari, este va atrayendo como por gravedad los objetos adyacentes, con lo que el katamari se va a haciendo más y más grande. El problema radica que si un objeto tiene una masa mayor que el katamari, éste objeto no se podrá atraer, con lo que serás rebotado o expulsado hacia otro lado. Hasta que tu katamari no se haga mayor, su fuerza de gravedad no podrá atraer objetos, y para hacerse mayor, tiene que ir añadiendo partes más pequeñas. Al principio, el katamari sólo puede añadir gomas de borrar, cucarachas, lápices, pero conforme va creciendo, puedes ir añadiendo perros, gatos, ordenadores, personas, coches, casas, árboles, etc...

Es superadictivo y una revolución en todo el mundo. De hecho aquí en Europa no sacaron la primera parte, que se vio limitada sólo a Japón y USA, pero tuvo tanto éxito por parte de la exportación y la -ejem- copia de seguridad, que han sacado su segunda parte en europa que es el We Love Katamari. Ahora van a sacar el Katamari de PSP (se llama Me & My Katamari) en EU y USA (actualmente creo que sólo ha salido en Japón), aunque quedan poquitos dias para que lo saquen aquí en Europa (a finales de este més).
Y por lo que parece van a sacar también una versión para nintendo DS (pero sólo son supuestos).

Algunas fotos de la saga Katamari.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo lo tengo, comprado a un forero y solo lo he probado para ver si funcionaba.

a ver si me pongo con el ya, que no se por que juego decidirme
the_gooseman escribió:pues yo lo tengo, comprado a un forero y solo lo he probado para ver si funcionaba.

a ver si me pongo con el ya, que no se por que juego decidirme

Si lo quieres vender, dame un toque por MP. [fumeta]
Si os gusta el de PS2 os gustará este. Si odiais el de PS2 odiaréis este.
Está muy bien acabado en PSP, gráficos muy definidos, un montón de objetos en pantalla y técnicamente también muy bien, impactos sin ningún tipo de clipping, todo muy bien.

La cruceta y los botones de la derecha vienen a sustituir el control de los dos sticks de PS2, cumple bien su función aunque no obviamente no tan bien como dos sticks. Los gatillos manejan la cámara.

Saludos.
2 cosas:

saldra aqui?

y la versión Japo viene en ingles también?
yo m lo toy............y es version japo, cuando lo cate os comento aver q tal.
Tiene pinta de ser bastante adictivo pero ocupa un webazo.
aNTiBeTiKo escribió:yo m lo toy............y es version japo, cuando lo cate os comento aver q tal.
Tiene pinta de ser bastante adictivo pero ocupa un webazo.

Eso de okupa un webazo me suena a que es bajado de internet. Te adelanto que por ahora no funciona en las psp
joder q putada!!!!!!!!
En el de psp, según tengo entendido, la historia es que el rey del cosmos haciendo surf se ha cargado unas islas, y unos animales os piden que las repongais...La verdad es que el de ps2 es genial. Había oido hablar de él, pero lo probé por primera vez la semana pasada, y no era capaz de soltarlo!!. Ver como poco a poco vas pillando objetos más grandes y pasar de coger hormigas a que se queden pegados los transeuntes...Magistral [tadoramo]

Lo que he leido por ahí es que el control es algo complicado, ya que si en el de PS2 se usaban ambos analógicos, aquí se usa la cruceta y los botones(el cuadrado y eso), por lo que la sensación no es la misma...No obstante, con lo torpe que era con los sticks, como que me da igual. Ya tengo este juego en pre-order para que me lo manden en cuanto salga en USA. Que ansias!! XD
dsantos escribió:En el de psp, según tengo entendido, la historia es que el rey del cosmos haciendo surf se ha cargado unas islas, y unos animales os piden que las repongais...La verdad es que el de ps2 es genial. Había oido hablar de él, pero lo probé por primera vez la semana pasada, y no era capaz de soltarlo!!. Ver como poco a poco vas pillando objetos más grandes y pasar de coger hormigas a que se queden pegados los transeuntes...Magistral [tadoramo]

Lo que he leido por ahí es que el control es algo complicado, ya que si en el de PS2 se usaban ambos analógicos, aquí se usa la cruceta y los botones(el cuadrado y eso), por lo que la sensación no es la misma...No obstante, con lo torpe que era con los sticks, como que me da igual. Ya tengo este juego en pre-order para que me lo manden en cuanto salga en USA. Que ansias!! XD

Ya verás como sale alguna especia de adaptador a lo seta de dual shock para este juego... ahora, seguro que japolandia.
Haber, perdonad pero para los que no hemos jugado a la version de PS2 podriais aclarar para que sirve cada analogico? Con el izquierdo muves al personaje y el derecho? Haber si se puede aclrar un poquito :P
No se, hay que probarlo...Pero se maneja a la vez con ambos sticks, y al darle hacia adelante en ambos, arrastras la bola hacia adelanta, si le das atrás, pos atrás, si le das uno adelante y otro hacia atrás el príncipe(el tío verde que arrastra la bola) gira sobre ella...No creo que me haya explicado demasiado bien...Mi consejo es que trates de conseguir alguno de los dos de PS2, y pruebes este juegazo. Saludos
Veo que el UMD funciona perfectamente en 2.0 pero ¿y el idioma?

¿Sabeis si los menús están en INGLES? ¿Y el interface de juego?

Es que estoy pensando en pillarlo y no se que hacer...

Gracias de antemano
esta en japo todo, pero se puede jugar bien (aunque no te enteraras de la historia)
jur

pero los menús también en ingles???

me refiero (save, load, continue, ...) es que eso me jode muxo

xD

PD: ¿alguien sabe algo sobre el firm que pide? He leido en una web que 2.0 pero otro del foro me ha dicho que 2.50

Gracias de antemano
Según tengo entendido, está todo en japonés. Sobre el firmware no se nada, yo de todas formas actualizaré la mía luego(me acaba de llegar pero no se qué firmware tiene!!!). De todas formas, si piensas pillártelo mi recomendación es que esperes unas semanas, ya que en USA sale el 21 de marzo. Yo he hecho el preorder en dvdboxoffice, ya que me ha parecido la web en la que lo tenían más barato. (no se si esto se entenderá como publicidad o algo así...si es así, que algún mod edite mi mensaje. Gracias). Un saludo

EDIT: Había puesto inglés en lugar de japonés [carcajad]
no, no es publicidad ni nada, puedes estar tranquilo. gracias por la info
Hola yo lo tengo la version japone sy ha sido el unico juego de psp que me he pasado...bueno de moemnto no se me ocurre ningun otro en el metal gear acid me llegue lejos y en el ridge racer tambien.Pero eso de pasarmelo y volver a jugar una vez pasado solo me paso con el katamari en la psp.
El japo pide la 2.0..ufff suerte el americano que sale este mes ni idea de lo que pedira pero el idiomano es problema aunque mcuhas veces he pesnado joder si el juegoe s tan cachondo y el rey del cosmos habla con escratches que locuras debe decir???
Muy buen juego , y increible banda sonora yo la voy escuchando durante el dia....
No se si me gustara mas que este algun juego de psp pero de momento lo veo dificil solo el metal gear solid (no de cartas)o el monster hunter se le podrian acercar creo...o ya tirando lejos el final fantasy o devil may cry....necesito juegos juegos juegos
se sabe cuando saldrá en europa???? :-?

salu2
Yo me lo compré cuando salió y el juego está muy bien. La versión Japonesa pide 2.0. La única pega que le veo es que es un poco/bastante corto. Por lo demás, como ya han dicho, está muy chulo. La banda sonora está muy bien y la versión 2D que juegas al final también tiene su cosa XD.

Respecto al idioma, está todo en Japonés, pero a nada que sepas un poquito se entiende lo suficiente como para poder jugarlo sin mayor problema. Yo creo que incluso sin saber nada. Es bastante intuitivo.

saludos
No se sabe cuando se sale en america?es qe en europa sale en mayo,creo....y paso de esperar...si ha salido ya en america,pues lo pillo americano.

Un saludo
Pues la versión americana salió ayer si mal no recuerdo, así que ya lo puedes pillar en cualquier web de importación...Yo le tengo unas ganas tremendas, pero también han salido el Daxter y el Capcom Classics Remixed...Menuda ruina [babas]
Muchas gracias!!joerr,entre la 360, la ds y esto,menuda ruina!!!!voy a ver donde lo puedo pillar!!!
27 respuestas