Alguien ha probado el LG ARENA?

Pues el titulo lo dice todo xD

Si alguien lo ha probado o lo tiene, me haria un favor posteando unas impresiones, ya que estoy bastante interesado en el.

Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
chronochus escribió:Pues el titulo lo dice todo xD

Si alguien lo ha probado o lo tiene, me haria un favor posteando unas impresiones, ya que estoy bastante interesado en el.

Un saludo.

buenas

Vídeo demostrativo del LG Arena (¡en español!) ademas puedes preguntar
http://es.engadget.com/2009/02/18/video ... ol-mwc-09/

LG KU990 Viewty.... ( 144 Opiniones )
http://www.ciao.es/Opiniones/LG_KU990_Viewty__1128447

chao
Pones 2 videos, 1 del Viewty y otro del Arena, no son el mismo terminal...

Yo, en un principio, estaba interesado en el Arena. Pintaba todo bien, GPS, WiFi, 5mpx, a fin de cuentas como mi Omnia. Pero tenia algo mejor, pantalla capacitiva. Pero se lo han cargado, la interfaz no va sobre un Windows Mobile, la interfaz es un software propietario Y cerrado, por tanto, nada de TomTom, iGo o los cientos de programas q hay para WinMo...

Un saludo.
Si el SO es propietario, para mi el movil pierde todo el interes. Por muy buenas caracteristicas que tenga.
Duqe escribió:Si el SO es propietario, para mi el movil pierde todo el interes. Por muy buenas caracteristicas que tenga.

Ya te digo q sí. Ayer me pegue buena parte de la tarde leyendo acerca del tema. Ya q el Arena es como nuestro Omnia pero con pantalla capacitiva, ademas de tener una interfaz bestial...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo y estoy encantado, así que pregunta lo que quieras!!
Il Duque escribió:Yo lo tengo y estoy encantado, así que pregunta lo que quieras!!

Pues ya que te ofreces, una ronda de preguntas...

¿Como va el reproductor MP3? ¿Puedes dejer la música en segundo plano y acceder a otras opciones del telefono?
¿Trae algún juego chulo? ¿Sabes si se pueden descargar juegos, aunque sean cosas sencillas en plan Tetris?
No tiene radio, ¿verdad?
¿Que tal la grabación de vídeo y la posterior reproducción a pantalla completa?
¿Cuanto le dura la batería con un uso normal (algo de música, algunas llamadas y fotos)?

Es que lo quiero para mi padre, y él valora mucho estas cosas que te pregunto, mientras que las aplicaciones que ofrecería un sistema operativo no le interesan gran cosa.

Gracias por adelantado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
premisa escribió:Pues ya que te ofreces, una ronda de preguntas...

¿Como va el reproductor MP3? ¿Puedes dejer la música en segundo plano y acceder a otras opciones del telefono?
¿Trae algún juego chulo? ¿Sabes si se pueden descargar juegos, aunque sean cosas sencillas en plan Tetris?
No tiene radio, ¿verdad?
¿Que tal la grabación de vídeo y la posterior reproducción a pantalla completa?
¿Cuanto le dura la batería con un uso normal (algo de música, algunas llamadas y fotos)?

Es que lo quiero para mi padre, y él valora mucho estas cosas que te pregunto, mientras que las aplicaciones que ofrecería un sistema operativo no le interesan gran cosa.

Gracias por adelantado.

Por partes:

1.- El reproductor de música se puede dejar en segundo plano y mientras, trastear con el teléfono o incluso bloquearlo. tienes la opción de parar la reproducción cuando quieras sin necesidad de volver al menú de música. Como bonus te diré que el altavoz es de los mejores que he escuchado, y el dolby le da mucho caché.

2.- Trae juegos para utilizar el acelerómetro y la pantalla táctila. Hay uno de ruleta, otro de dados, etc. Son para pasar el rato, el más chulo es el ping-pong que engancha bastante. Lo de descargar otros ni idea, pero supongo que si, aunque no te podría decir porque el SO es cerrado.

3.- Trae radio que funciona con los auriculares como antena. aparte, tiene un transmisor de FM bastante bastante chulo para quedarte con la peña.

4.- La grabación de vídeo es lo mejor de este teléfono fuera de toda duda. La definición es acojonante para ser un móvil y yo estoy muy satisfecho de cómo se ve en la pantalla del ordenador. Además tienes la opción de conectarlo a la tele, y no se ve nada mal. Como plus, la posibilidad de utilizar el flash como luz continua.

5.- Yo la batería la cargo todas las noches por si acaso, lo cierto es que le doy mucha caña al móvil (todas las mañanas grabo 30 minutos de vídeo con él) y me dura el resto del día. No creo que aguantase dos días completos con un uso normal, pero no te deja tirado en una emergencia de eso que llevas todo el día con el móvil fuera de casa, sales con unos colegas por la noche y a las 6 de la mañana te ves sin batería.

Lo que necesites aquí estoy!!
Gracias por tu respuesta tan detallada!
alguna oferta libre?
tenia un iphone y me canse y lo cambie ahora me arrepiento y al ver este me pica el gusanillo y no se el iphone tiene muchos programas y aplicaciones tal vez caiga con el arena
hellO! Pues el LG Arena en Orange está por 69 euros (evidentemente con contrato), y me parece una buena oferta. Os pongo el link por si te interesa echarle un vistazo jrc67: http://tiendamovil.orange.es/lg-KM900%20Arena.htm. En vodafone también lo tienen, pero no encuentro el precio!
Si lo quieres libre, está en unos 399 euros, más o menos. Se puede comprar fácilmente en el corte inglés (donde yo lo compré) o vía internet (supongo que lo habrá en más sitios, pero yo sólo investigué esos!!!)

Pues eso. De todos modos también hay un blog sobre el arena que no está mal, te da mucha info, sobre todo de como usarlo y eso, y de otras cosas: http://arenaxperience.blogspot.com. En el blog también se habla sobre juegos, que he visto que había un comment sobre eso. Yo lo descubrí buscando juegos y la verdad es que el arena tiene un montón.

Si queréis que os cuente algo más... Saludosss!!
Yo lo tengo desde hace unos dias, camara cojonuda, tiene googlemaps, radio, wifi y todo ese rollo aunque los envios de video estan capados a 1mb, el sonido con el dolbymobile y los cascos intrauriculares que trae se escucha de vicio, lo malo que no se pueden poner las caratulas a las canciones como viene en las fotos, ¿alguien sabe ponerlas?

En fin, un buen movil, con una buena pantalla y una camara estupenda, pero mi recomendacion es que esperar y probar otras opciones.
NaRko escribió:Yo lo tengo desde hace unos dias, camara cojonuda, tiene googlemaps, radio, wifi y todo ese rollo aunque los envios de video estan capados a 1mb, el sonido con el dolbymobile y los cascos intrauriculares que trae se escucha de vicio, lo malo que no se pueden poner las caratulas a las canciones como viene en las fotos, ¿alguien sabe ponerlas?

En fin, un buen movil, con una buena pantalla y una camara estupenda, pero mi recomendacion es que esperar y probar otras opciones.

Una pregunta como gestiona los mapas el GPS? tienes que estar conectado todo el rato o trae cartografía básica?
hola,soy nuevo en el foro. unas preguntillas sobre el lg arena, ke tal se oye el altavoz? eso me interesa saber maske nada, y es cierto ke tiene gps? pero komo funciona konektandote por internet pagando o de serie sin mas. bueno felices cakaciones
13 respuestas