Por ese útlimo comentario que has dicho, me ha venido a la memoria otra cosa que me dijo Sifumoli, respecto a que habías vendido el Top Spin porque te desesperaba un poco, concretamente porque... ¿te cambio las estrellas del jugador por hacer unos golpes determinados?¿Puedes explicar un poco mejor el tema?
exactamente, tenia a tope el saque, la derecha y casi a tope el reves. En la volea no tenia estrellas.
De repente me pongo a jugar con ese perfil por live y al 2 o 3 partido me habia quitado una estrella del saque y la habia puesto a la volea... no veas como me toco los cojones, y encima un juego en el que solo juegan 2 y la mayoria de veces con lag... nada lo vendi y a dia de hoy estoy mas contento si cabe.
Hoy he estado jugando al links y 0 de lag y encima mucho mas divertido de lo que esperaba.
¿Tiene este algo que ver o es muy técnico en el sentido de que meter la bola requiere conocimientos de física aplicada?
tiene 3 niveles de dificultad, el 1º te deja jugar sin necesidad de saber ni la tabla de multiplicar
, la puta caña, super facil para que te vayas acostumbrando a el y los siguientes niveles de dificultad estan con menos ayudas... para que el juego tenga un progresion y no lo aburras en seguida.
Yo he visto el Tiger Woods 2k4 y gráficamente no está mal, pero es de EA y EA, sucks.
Puede que el Links sea alguna revelación para el LIVE de última hora y lo estemos dejando pasar, porque no veo que haya muchos hilos por ahí que hablen de él.
graficamente es la leche como toda la saga xsn, y si no se oye hablar muchon de el me imagino que es porque el golf es un deporte minoritario a diferencia del tenis y otros... pero te digo que si la gente lo probara le sorprenderia gratamente... eso si si lo puedes alquilar alquilalo antes.
¿Cómo son las opciones para LIVE? ¿Cuántos jugadores por partida?
pueden jugar hasta cuatro jugadores on line mediante live, por interconexion no lo se.
Las opciones de live son bastantes numerosas ya que se pueden jugar en varias modalidades, por golpes, por hoyos...etc