¿Alguien ha probado el links 2004?

pues eso que si alguien ha probado ese juego.... sera mejor que tiger woods 2004?

Gracias por las repuestas....
Yo ya lo tengo.

A mi me ha gustado mas ke el TW2004, tiene algunos efectos muy chulos, como el de la bola con efecto matrix. El motor grafico esta muy bien y en ningun momento se resiente. Los decorados esta muy conseguidos, asi como los jugadores.

Otro gran juego de los estudios de microsoft.
Es un juegazo ,no sé si será mejor o no q el Tiger Woods,pero es casi perfecto y ademas lleva mas años de tradicion que éste. [burla3]
Como va el control?

Funciona al igual que en el Tiger Woods mediante el analógico,o bien pulsando un botón?

Un saludo.

P.D. Ya de paso poner un par de impresiones más.
Sabeis en que idioma ha salido en españa el links 2004?

Un saludo y gracias.
yo me lo compre ayer, y como el resto de la saga xsn viene en ingles, aunque por supuesto no hace falta saber dicho idioma para jugar, y solo decir que graficamente es buenisimo, las opciones online innumerables... y una cosa mas ... tuve el top spin y el links me ha gustado mas. [ginyo]
Hola Juanele...

Esto es un offtopic de cuidado, pero no sabía donde meterlo, así que si incordia demasiado, pues lo movemos y tal.

Por ese útlimo comentario que has dicho, me ha venido a la memoria otra cosa que me dijo Sifumoli, respecto a que habías vendido el Top Spin porque te desesperaba un poco, concretamente porque... ¿te cambio las estrellas del jugador por hacer unos golpes determinados?¿Puedes explicar un poco mejor el tema?

Y ahora al topic. Yo no juego a demasiados juegos de golf, pero el Outlaw Golf me vició bastante. ¿Tiene este algo que ver o es muy técnico en el sentido de que meter la bola requiere conocimientos de física aplicada?

Yo he visto el Tiger Woods 2k4 y gráficamente no está mal, pero es de EA y EA, sucks.

Puede que el Links sea alguna revelación para el LIVE de última hora y lo estemos dejando pasar, porque no veo que haya muchos hilos por ahí que hablen de él.

¿Cómo son las opciones para LIVE? ¿Cuántos jugadores por partida?

Uffff, muchas preguntas...

Voy a postear algunas imágenes que pille de IGN, pa que la gente lo vea.

Salu2
Por ese útlimo comentario que has dicho, me ha venido a la memoria otra cosa que me dijo Sifumoli, respecto a que habías vendido el Top Spin porque te desesperaba un poco, concretamente porque... ¿te cambio las estrellas del jugador por hacer unos golpes determinados?¿Puedes explicar un poco mejor el tema?

exactamente, tenia a tope el saque, la derecha y casi a tope el reves. En la volea no tenia estrellas.

De repente me pongo a jugar con ese perfil por live y al 2 o 3 partido me habia quitado una estrella del saque y la habia puesto a la volea... no veas como me toco los cojones, y encima un juego en el que solo juegan 2 y la mayoria de veces con lag... nada lo vendi y a dia de hoy estoy mas contento si cabe.

Hoy he estado jugando al links y 0 de lag y encima mucho mas divertido de lo que esperaba.

¿Tiene este algo que ver o es muy técnico en el sentido de que meter la bola requiere conocimientos de física aplicada?

tiene 3 niveles de dificultad, el 1º te deja jugar sin necesidad de saber ni la tabla de multiplicar [carcajad] , la puta caña, super facil para que te vayas acostumbrando a el y los siguientes niveles de dificultad estan con menos ayudas... para que el juego tenga un progresion y no lo aburras en seguida.

Yo he visto el Tiger Woods 2k4 y gráficamente no está mal, pero es de EA y EA, sucks.

Puede que el Links sea alguna revelación para el LIVE de última hora y lo estemos dejando pasar, porque no veo que haya muchos hilos por ahí que hablen de él.

graficamente es la leche como toda la saga xsn, y si no se oye hablar muchon de el me imagino que es porque el golf es un deporte minoritario a diferencia del tenis y otros... pero te digo que si la gente lo probara le sorprenderia gratamente... eso si si lo puedes alquilar alquilalo antes.

¿Cómo son las opciones para LIVE? ¿Cuántos jugadores por partida?

pueden jugar hasta cuatro jugadores on line mediante live, por interconexion no lo se.

Las opciones de live son bastantes numerosas ya que se pueden jugar en varias modalidades, por golpes, por hoyos...etc
Yo se que odian a EA y todo, pero voy a ser imparcial en esto y decir que el Tiger Woods es de lejos mucho mejor juego, su modo de un solo jugador es mucho mas largo y profundo y personalizable que el Links, tiene muchos mas campos que el Links, poder crear tu cara y comprar basicamente en el Tiger Woods es impresionante y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, modos multiplayer tiene muchos mas.

En el apartado grafico me gusta mas, aunque hay cosas mejores en el Links, el link no es un mal juego, pero el Tiger Woods es mucho mejor, si, es de EA y puden no comprarlo para hacerle la guerra y sobre todo por aquello de que el Links trae Online y el Tiger Woods no, si eso es lo que mas les interesa entonces entonces obvio que el Link pero siendo objetivos el Tiger Woods es mucho mejor juego de lejos.
Escrito originalmente por Juanele

exactamente, tenia a tope el saque, la derecha y casi a tope el reves. En la volea no tenia estrellas.

De repente me pongo a jugar con ese perfil por live y al 2 o 3 partido me habia quitado una estrella del saque y la habia puesto a la volea...

Hace tiempo lei algo de eso en los foros de IGN de perfiles aleatorios en el Live.
Al parecer tenía solución, era algo así como antes de meterte en el Live tenías que resetear o regresar al inicio y coger tu perfil e ir directamente al Live.

Como se golpea la bola en el links con gatillos sticks (como Tiger Woods) o botones.
Yo se que odian a EA y todo

otro que intenta convencernos de comprar juegos a EA, nosotros no odiamos a nadie, solo que si EA pasa de XBox Live YO paso de EA, ¿lo entiendes o que?, asi que no deis mas la brasa por aqui sobre EA, porque me cago en esa compañia. Siguiente tema.

Como se golpea la bola en el links con gatillos sticks (como Tiger Woods) o botones.

se golpea con la palanca de la izquierda, ni botones ni gatillos... [jaja] [jaja] [babas] [babas]
Jajajaja, yo no intento convecerlos de que compren a EA, ustedes pueden comprar lo que quieran, pero si de juegos de Golf se trata el Tiger Woods le da 3 vuelta al Links, ahora si lo compras solo por el tema Online, pues el Tiger tiene todas las de perder pero, digan lo que digan al menos el Tiger Woods es mucho mejor y a cada quien se le da lo que se merece. Seamos Objetivos, asi como se armo el revuelo por la HC le dio mas puntos a NFS que PGR2 (mas vendios no pueden estar).

Porque si dijeramos que Links es mejor que Tiger Woods solo por favoritismo caeriamos en el mismo error que la revistucha esa, y bueno, no compren EA porque pasa del Xbox Live, pero tampoco digamos que es porque Links es mejor, que no lo es.
yo en ningun momento he hablado del tiger woods porque en primer lugar no he jugado nunca con el y por tanto no puedo opinar y si no mira mis post anteriores y dime si los he comparado... tambien te digo una cosa, yo no suelo comprar ningun juego que no sea compatible con live...asi que no pienso comprar ningun juego de EA.

EA=Estupidos Atrasados... [fumeta]
12 respuestas