Alguien ha probado el "love plus"

No se he notado raro que nadien ha posteado nada sobre este juego que esta en japones, por cierto es de Konami, pero en fin.

Imagen

El juego se trata de conseguirse una novia virtual algo asi como nintendogs pero en ves de ser un perro es como una amiga que la sacas a pasear, en citas, hablas con ella, etc (No se si puedes follar con ella XD).

Asi que me preguntaba si alguien lo habia probado para ver que tan bueno esta, al menos en lo que lo he jugado graficamente me parece muy genial, las expreciones faciales y todo esta perfectamente diseñado ademas de que se cambian de pelo al salir con ellas o de ropa, tambien las voces y otros efectos estan muy bien hechos.

Asi que no se alguien me puede dar algun otra critica de este juego sin salirse a los insultos XD.

Un saludo
Hen...tai
La verdad es que si está en japonés, poco se puede hacer con él.
No es hentai, es picante y poco más, jamás existirá un juego hentai en NDS, nunca

Grabé un vídeo hace tiempo (cuando salió) pero no llego a ninguna parte picantona, solo se ven 2 o 3 chavalas, están sorprendentemente bien modeladas en 3D, sin embargo llegué a una parte que no sabía como seguir (en los comentarios ya lo dijeron)

VÍDEO
El idioma es importante para estos juegos.
Como dicen arriba: nada que hacer :D
Si no esta en español o como minimo en ingles no sirve para nada porque estos juegos suelen tener muchos textos [+risas]
enviciao93 escribió:Si no esta en español o como minimo en ingles no sirve para nada porque estos juegos suelen tener muchos textos [+risas]

Sepos por eso buscaba a alguien que lo habia probado pero que al menos sepa un poco de nipon para saber como taba el juego, llevo 1 semana jugandolo y sin entender nada XD.

P.D por alli hay un grupo de traductores que los estan traduciendo al ingles, espero que lo logren terminar y no lo dejen a medias XD.

El Enlace: http://tsukuru.info/tlwiki/index.php?title=Love_Plus
si ,hay muchos juegos japoneses que nunca llego ni siquiera a probar -ya no digo jugar- debido al tema del idioma ...
total mente injugable en japones, en cualquier caso no espereis nada picanton en ds
7 respuestas