› Foros › Off-Topic › Miscelánea
>>kAntzEr<< escribió:
Pastilla de LSD.... LOL
Seguro k tb se metio una raya de tabako, un cubata de farlopa y siempre lleva encima su pakete de alkohol...
fran_family escribió:
no es que sepa mucho de drogas, por ahora no las he consumido ni pienso consumirlas, pero... el MDMA o el "cristal" no se consume chupandote un dedo y mojandolo??? por lo menos esa es la forma que yo conozco...
ALEJO3R7 escribió:
se puede de las dos, pero lo normal es hacerse una pompita (o bombita tambien se le llama) con papel de fumar y te la comes.
Zorronoxo escribió:
Basicamente es esto, mis colegas cuando se meten hacen eso de las pompitas, a mi cuando me dejaron probar como era mi primera vez y solo queria hacerme una idea de lo que era me hicieron una puntita para que la esnifara y luego me esnife ''una llave''. (meter la llave en la bolsita y directamente esnifar lo que recoges con ella)
fran_family escribió:
pues me entero ahora que se puede esnifar
lo que aprende uno en eol xD
Zorronoxo escribió:
Esnifarse se puede esnifar de todo, yo habia esnifado hasta pastillas con tal de que me pegaran el cebollon mas rapido. (si, era asi de subnormal)
>>kAntzEr<< escribió:
Pastilla de LSD.... LOL
Seguro k tb se metio una raya de tabako, un cubata de farlopa y siempre lleva encima su pakete de alkohol...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:aunque al principio del hilo pregunte que a ver quien puede contar su experiencia, de que vio y como se sintio y esas cosas
Hemp escribió:yo flipo con algunos retrogradas de por aki, yo pienso que las drogas deverian ser una materia de 4º de la eso, fuera coña, y que se las dieran a provar a los chavales en un entorno controlado, asistido sanitariamente y con conocimientos previos, en plan 3 meses estudiando una droga para que el examen sea provarla. Asi, pillandote un pedo a conciencia, con conocimiento de causa, seguro que muchos chavales pasan de hacer botellon porque "ya saben lo que es" pero lo saben DE VEDAD, no el miedo irracional e infundando que les inculcan que no lleva mas que al efecto de phsicologia inversa, al estos descubrir la sarta de mentiras que les han colado. Las drogas son como las armas, bien empleadas son herramientas utiles y su uso incontrolado puede matar a gente.
En cuanto al tema del hilo decir que NUNCA te vas a enganchar a NINGUNA droga con tan solo una ingesta (bueno miento, con el glutamato sodico si, pero no es una droga), ademas ha abido gente que se ha puesto hasta el culo durante años y no les ha pasado nada, cierto es que es una droga de riesgo (no mas que el alchol, que no te engañen) y lo unico que tienes que tener en cuenta es estar de buen royo, por lo de los viajes, te puede dar un buen viaje o un viaje chungo, esto es como cuando tu ex se pone borracha para tratar de sentirse mejor porque la has dejado y al final se tira las 4 horas de pedo llorando, pues igual, si te drogas con un mal estado animico el viaje sera chungo, si te la metes de wen royo el viaje sera alucinante. Tengo un colega que le dio un mal viaje y estubo 6 horas en el suelo de un pasillo chillando porque creia que una estampida de caballos le estaba arrollando, este es el unico riesgo, pero vamos, otros colegas man contado de remolachas con patas corriendo en marabunta por la calle o 2 cucarachas bipedas que sacaban un minilibro y se ponian a cantar el avemaria de hendel .
Hemp escribió:yo flipo con algunos retrogradas de por aki, yo pienso que las drogas deverian ser una materia de 4º de la eso, fuera coña, y que se las dieran a provar a los chavales en un entorno controlado, asistido sanitariamente y con conocimientos previos, en plan 3 meses estudiando una droga para que el examen sea provarla. Asi, pillandote un pedo a conciencia, con conocimiento de causa, seguro que muchos chavales pasan de hacer botellon porque "ya saben lo que es" pero lo saben DE VEDAD, no el miedo irracional e infundando que les inculcan que no lleva mas que al efecto de phsicologia inversa, al estos descubrir la sarta de mentiras que les han colado. Las drogas son como las armas, bien empleadas son herramientas utiles y su uso incontrolado puede matar a gente.
En cuanto al tema del hilo decir que NUNCA te vas a enganchar a NINGUNA droga con tan solo una ingesta (bueno miento, con el glutamato sodico si, pero no es una droga), ademas ha abido gente que se ha puesto hasta el culo durante años y no les ha pasado nada, cierto es que es una droga de riesgo (no mas que el alchol, que no te engañen) y lo unico que tienes que tener en cuenta es estar de buen royo, por lo de los viajes, te puede dar un buen viaje o un viaje chungo, esto es como cuando tu ex se pone borracha para tratar de sentirse mejor porque la has dejado y al final se tira las 4 horas de pedo llorando, pues igual, si te drogas con un mal estado animico el viaje sera chungo, si te la metes de wen royo el viaje sera alucinante. Tengo un colega que le dio un mal viaje y estubo 6 horas en el suelo de un pasillo chillando porque creia que una estampida de caballos le estaba arrollando, este es el unico riesgo, pero vamos, otros colegas man contado de remolachas con patas corriendo en marabunta por la calle o 2 cucarachas bipedas que sacaban un minilibro y se ponian a cantar el avemaria de hendel .
sombre escribió:...
Cancerber escribió:si nunca has probado ningun alucinogeno mas alla de los disolventes
Haces bienARESSI_YASHIRO_ escribió:Los disolventes no los he probado, ni los voy a probar, yo no le hago a eso ni de juego
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, ya se que si, pero pues nada mas para que cuente sus experiencias, yo quiero probarlo, pero no he podido conseguirlo porque esta muy jodido por aca
Mulzani escribió:mucha gente está en psiquiátricos después de su ingesta.
Mulzani escribió:Ni se te ocurra, es lo unico que puedo decirte, de todas las drogas, una de las peores, mucha gente está en psiquiátricos después de su ingesta.
P.Ghost escribió:Bueno como muchos han dicho ya...es increible que se cuestione...un tema asi...
Respeto todas las opiniones, ante todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En mi opinion, creo que hay mucha gente que toma drogas por el hecho de que se sienten marginado o desplazado...o porque todo sus amigos insisten, y el es el unico que no toma...mucha gente las toma...para pasarselo mejor...
Una cosa que nunca entenderé...necesitas dograte para pasartelo bien...??? La verdad yo lo encuentro un poco triste.
En mis 20 años...no he probado nada...ni tan siquiera un cigarrillo....todos mis amigos del instituto, fumaban, se emporraban...para pasarselo mejor...
Yo siempre he sido capaz de pasarmelo bien sin necesidad de meterme nada...
Igual gracias a mi mentalidad...hoy me siento afortunado, me siento orgulloso de mi mismo, al pensar que no he caido en la tentación de probarlo...porque sinceramente, cuando tienes 14 o 15 años y tus colegas se van a fumarla a casa de alguien...y hay unos 10 tios fuamando...te sientes hasta mal por no fumar...todos te miran raro i tal....
Creo que estos momentos, el saber decir que no, en esos momentos, son los que te hacen mas fuerte a lo largo de la vida.
Es solo mi humilde opinion.
Cada uno que haga lo que crea conveniente o lo que su mente le deje hacer.
Un saludo!
Pirriaco escribió:
pamplinas .
Kololsimo escribió:No encuentro lógica a lo del hilo que referencias, no se si pretendes relacionar a los consumidores de drogas con la pederastia o solo hundir la moral al chaval recordándole sus cosas del pasado...o que si se droga es porque ademas es un futuro pederasta en potencia...o no se que carajos pretendes.
Me parece que tu intervención no aporta absolutamente nada al hilo, pero bueno...estas en tu derecho de intervenir como creas conveniente.
JAPosti escribió:Pongo de manifiesto que hay que estar poco cuerdo para preguntar por donde se venden drogas en un foro. Ese hilo es otro ejemplo...
Kololsimo escribió:
El autor del hilo no pregunta eso...pero bueno, tú mismo.
La dosis activa mínima en humanos es inferior a 0,001 miligramos por kilo de peso. La dosis letal no se ha alcanzado. Sabemos, sin embargo, que el margen de seguridad alzcanza por lo menos valores de 1 a 650, y que probablemente se extiende bastante más allá, cosa sin remoto paralelo en todo el campo psicofarmacológico. El factor de tolerancia no existe, pues quien pretenda mantener sus efectos con dosis sucesivas se hace totalmente insensible en una decena de días, incluso usando cantidades gigantescas. La metabolización acontece también en un tiempo récord (dos horas), comparada con la de cualquier otro compuesto psicoactivo; las constantes vitales no se ven prácticamente afectadas.
A finales de los años sesenta aparecieron informaciones muy publicitadas sobre efectos teratogénicos (creadores de anomalías congénitas) y hasta cancerígenos de la droga. En tono menor, se dijo también que producía «alteraciones» cromosómicas, de alcance indeterminado. Pero el National Institute of Mental Health americano realizó 68 estudios separados, desde 1969 a 1971, de los que se dedujo que la aspirina, los tranquilizantes menores, el catarro común y en especial el alcohol producen claras alteraciones cromosómicas. La polémica quedó zanjada poco después, cuando la revista Science declaró que «la LSD pura en dosis moderadas no lesiona cromosomas, no produce lesión genética detectable y no es teratógena o carcinógena para el ser humano».
beacon_frito escribió:Aquí un breve artículo bastante informativo y al que por mi parte le doy bastante fiabilidad. Claro que si alguien quiere ponerla en duda con leyendas urbanas e historias que se ha sacado de vete a saber donde, genial eh.
http://www.escohotado.com/historiag...sdrogas/lsd.htm
Destaco algún fragmentado a ver que piensan los "enterados" de por aquí...
VollDammBoy escribió:Curioso que dicho autor no hable de los efectos que provoca el LSD a gente que padece de algún tipo de trastorno psicológico, de como aflora ciertas enfermedades psicológicas en sujetos aparentemente "sanos", de los "flashbacks", de los ataques de ansiedad, de los episodios psicóticos (incluso crónicos) o de como despierta recuerdos y traumas olvidados... leyendas urbanas, ¿no?
Escohotado escribió:Herramienta privilegiada para acceder a material reprimido u olvidado, la sustancia se usó con «éxito» -según psiquiatras y psicólogos- en unos 35.000 historiales de personas con distintos trastornos de personalidad, sin que los casos de empeoramiento o tentativa de suicidio superasen los márgenes medios observados con cualquier otra psicoterapia. También se observaron sorprendentes efectos en el tratamiento de agonizantes, pues el 75 por 100 de los enfermos terminales a quienes se administró pidió repetir, y el personal hospitalario pudo detectar grandes mejoras en cuanto a llanto, gritos y horas de sueño se refiere; de hecho, resultó mucho más eficaz para aliviar sus últimos días que varios narcóticos sintéticos usados como término de comparación.
La experiencia médica, y la psicoterapéutica en particular, pusieron en claro lo previsible: que el tratamiento con LSD no rendía buenos resultados para el conjunto de personas llamadas «psicóticas», y que sólo parte de los «neuróticos» respondía adecuadamente. También se observó que una proporción abrumadoramente alta de los «sanos» (casi el 90 por 100) respondía de modo positivo y hasta entusiasta a sesiones bien preparadas.
VollDammBoy escribió:Su autor es un filósofo que defiende la legalización de las "drogas blandas" y las utiliza como medio para el conocimiento personal y espiritual.
Nada que ver con el común de los mortales que tan sólo pretenden partirse el culo con los colegas y que por simple juego, pueden acabar aterrorizados al no ser capaces de reconocer su propio abismo.
VollDammBoy escribió:Pienso que las citas que pones son sacadas de un artículo que retrata la experiencia del autor con esa droga. Ahora, si pretendes convertir su experiencia personal en un ensayo científico sobre los efectos del LSD, estás completamente equivocado.
diosimmy escribió:...