Alguien ha probado el LSD?

1, 2, 3, 4
>>kAntzEr<< escribió:
Pastilla de LSD.... LOL

Seguro k tb se metio una raya de tabako, un cubata de farlopa y siempre lleva encima su pakete de alkohol...

xD
Como te han dicho antes, no lo pruebes a lo loco sino con mas gente y alguien no colocado pa que controle por si las moscas, y cuidando la dosis.

Yo el LSD no lo he probado pero sí las setas alucinogenas (que son parecidas pero mas suaves) y es una de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida. Lo que se experimenta de esa manera no puede ser descrito con palabras ni se puede parecer a ninguna cosa que se pueda experimentar "sobrio".
Y lo sueno de estas es que no son nada adictivas. Al dia siguiente lo ultimo que quieres es otro viaje.

Por cierto flipo con la gente de EOL. Las drogas son malas, pero tambien es malo comer carne, los dulces, RESPIRAR (que oxida las celulas y nos conduce a una muerte inevitable), pasarse horas delante de una pantalla de PC, no hacer ejercicio, follar, no follar, etc....
Ya nos contarás con el LSD a ver que tal.
fran_family escribió:
no es que sepa mucho de drogas, por ahora no las he consumido ni pienso consumirlas, pero... el MDMA o el "cristal" no se consume chupandote un dedo y mojandolo??? por lo menos esa es la forma que yo conozco...

ALEJO3R7 escribió:
se puede de las dos, pero lo normal es hacerse una pompita (o bombita tambien se le llama) con papel de fumar y te la comes.

Basicamente es esto, mis colegas cuando se meten hacen eso de las pompitas, a mi cuando me dejaron probar como era mi primera vez y solo queria hacerme una idea de lo que era me hicieron una puntita para que la esnifara y luego me esnife ''una llave''. (meter la llave en la bolsita y directamente esnifar lo que recoges con ella)
Zorronoxo escribió:

Basicamente es esto, mis colegas cuando se meten hacen eso de las pompitas, a mi cuando me dejaron probar como era mi primera vez y solo queria hacerme una idea de lo que era me hicieron una puntita para que la esnifara y luego me esnife ''una llave''. (meter la llave en la bolsita y directamente esnifar lo que recoges con ella)

pues me entero ahora que se puede esnifar [toctoc]
lo que aprende uno en eol xD
fran_family escribió:
pues me entero ahora que se puede esnifar [toctoc]
lo que aprende uno en eol xD

Esnifarse se puede esnifar de todo, yo habia esnifado hasta pastillas con tal de que me pegaran el cebollon mas rapido. (si, era asi de subnormal)
Zorronoxo escribió:
Esnifarse se puede esnifar de todo, yo habia esnifado hasta pastillas con tal de que me pegaran el cebollon mas rapido. (si, era asi de subnormal)

[mad] [flipa]
>>kAntzEr<< escribió:
Pastilla de LSD.... LOL

Seguro k tb se metio una raya de tabako, un cubata de farlopa y siempre lleva encima su pakete de alkohol...

El LSD como medicamento creo recordar que se daba en forma de pastillas.

Si en sus tiempos mozos aun se fabricaba de esa manera y consiguio sacar alguna caja es perfectamente posible (y encima mas barato).
ARESSI_YASHIRO_ escribió:aunque al principio del hilo pregunte que a ver quien puede contar su experiencia, de que vio y como se sintio y esas cosas

A mí personalmente me pareció fascinante. Duendes no vi... ni dragones ni arañas. No hubo pitufos saltando a la comba ni espantapájaros bailando el limbo. Más que visiones se tienen sensaciones.

La sensación es extraña, aunque es muy personal. Se tiende a verlo todo como si estuviera por descubrir: el color de las cosas, su forma, la textura, los aromas, el sonido... todo adquiere interés. Por eso puedes quedarte mucho, muchísimo rato haciendo algo que en condiciones normales parece estúpido, como quedarte mirando la impresionante cantidad de pelos que nunca te habías dao cuenta que tienes en el brazo o acariciar el apoyabrazos del sofá en el que te sientas como si fuera la teta perfecta. Te vuelves un poco como si acabaras de nacer y no conocieras nada, con la ventaja de que ya vas con todo conocido, por lo que resulta más sorprendente el darte cuenta y disfrutarlo.

Luego está la parte psicológica que se podría decir que es lo mismo pero ocurrido en tu interior, aunque a muchas personas les da pereza y prefieren quedarse mirándose los pelos del brazo, que tampoco hay que forzar. Empiezas a ver tus grandísimos problemas desde otra perspectiva, y al revés, cosas de las que estabas orgulloso te hacen sentir ridículo por la poca gracia que en realidad tienen. Te das cuenta de que tienes un montón de prejuicios de los que nunca te habías percatado, y de que tienes un montón de virtudes a las que nunca les habías prestao mucha atención y que has aprovechado a medias pensando que no te daba pa más. Si cualquiera de estos descubrimientos te raya mucho porque te das cuenta de cuántas cosas acerca de tí desconocías, entonces te empieza a dar un mal viaje de los que se habla tanto.

-----------------------------------------

Las alucinaciones visuales también se dan, pero de la gente que cuenta que ha visto a los fraguel rock saltar de su escritorio a la papelera me creo el 5% de los casos. Puede que si te sugestionas mucho consigas ver a los fraguel rock, y a Super Mario y a Cristo reencarnao, pero sinceramente... de todos los que he escuchao hablar de sus "visiones" la mayoría me dan la sensación de no tener la suficiente imaginación como pa darles vida a tales personajes. Suena más a "algo hay que decir", y el tópico es un duende brincando en la palma de tu mano, así que esa es una de las que más se escuchan.

Las visiones que se tienen no consisten tanto en cosas concretas que surgen de la nada sino en la deformación de las figuras. Al rato de estar alucinando con la "novedad" de tu entorno, puede que eventualmente empieces a tener visiones como ver las líneas de las baldosas desplazarse sinuosamente, ver aumentar o disminuir la profundidad de la habitación... todo relacionado con cambios en el entorno. Cambios muy característicos que se reconocen enseguida: el ritmo de las formas al deformarse suele ser lento y sinuoso, como si llevara una melodía (quiero expresar con la metáfora que no creo que veas un boli bic partirse por la mitad, por ejemplo), y también se tiene la sensación de que la deformación de las cosas ocurre "hacia dentro y hacia afuera a la vez", resulta ilógico.

(Una versión MUY exagerada de la sensación que te describo la puedes experimentar sin consumirlo incluso, con este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=vzSRVgF501M

No preocuparse que yo también odio los vídeos que te hacen concentrarte y luego te sale la cara de una bruja piruja dejándote al borde de un ataque, jamás pondría un vídeo así. Consiste en ponerlo a pantalla completa y quedarse mirando el centro durante el tiempo que te apetezca, con diez segundos ya puedes flipar tranquilamente pero el vídeo dura minuto y pico, esto ya... a gusto del consumidor. Luego apartas la vista y experimentarás un efecto óptico bastante parecido a lo que te describo, aunque vuelvo a decir, muy mucho bastante más exagerado (el del vídeo). El que proporciona una dosis normal de LSD suele centrarse más en cosas concretas, no en todo tu alrededor, que también si te encabronas, pero más sutil.

-------------------------------------------------------

A grandes rasgos, creo que ya valdrá.

La parte mala de la que habla la gente es por desgracia la más conocida, pero eso es bastante normal si te has pasado la vida viendo spots de concienciación en los que un joven normal y corriente que podrías ser tú o el que se sienta a tu lado en clase se fuma un canuto mientras suena música o tenebrosa o hipnótica o las dos a la vez sin darte cuenta de que la imagen está tratada en blanco y negro con tintes rojizos por aquí y por allá.

En mi opinión, la parte mala de los alucinógenos tiene más relación con el miedo que obligan a tenerle a las drogas que con las drogas en sí. Si mi personalidad fuera un poquito más radical diría que incluso lo tiene todo que ver, pero dejemos un margen de duda. Obviamente, si en mitad de viaje a tu cerebro le da por rescatar de los archivos esa imagen del chaval fumándose el canuto en un banco destrozao situado en un descampado más bien poco apacible y te la planta en tol jepeto, lo menos jodido que te puede pasar es que te empieces a sentir inseguro y avergonzado. De ahí a tener un mal viaje y pasar un miedo de la ostia pensando por ejemplo en tu madre, que qué pensaría de ti ella que te ha querido tanto y te lo ha dado todo, o en qué cojones estás haciendo con tu vida que estás tomando drogas (esto suele aparecer en rojo y así como en gore: ¡DROGAS!!11!) y cosas por el estilo, hay un paso.

Pero si uno consigue dedicar su viaje a disfrutar, a descubrir cosas, a experimentar... a pasarlo bien en definitiva, puede tener una de las experiencias más agradables de su vida, y no por el hecho de haberlo pasado bien en plan "cuanto me reí con el jodido tripi, tú", sino porque tal como están las cosas, un regreso a ese estado de descubrimiento y de interés por nuestro alrededor a la vez que por lo que sucede en nuestra cabeza y de lo que no nos damos cuenta nunca porque estamos demasiado ocupados pensando en lo que está bien hacer y lo que no, puede venirnos muy bien a todos. Como individuos y como sociedad.

Esto es mi opinión.

Imagen
Hemp escribió:yo flipo con algunos retrogradas de por aki, yo pienso que las drogas deverian ser una materia de 4º de la eso, fuera coña, y que se las dieran a provar a los chavales en un entorno controlado, asistido sanitariamente y con conocimientos previos, en plan 3 meses estudiando una droga para que el examen sea provarla. Asi, pillandote un pedo a conciencia, con conocimiento de causa, seguro que muchos chavales pasan de hacer botellon porque "ya saben lo que es" pero lo saben DE VEDAD, no el miedo irracional e infundando que les inculcan que no lleva mas que al efecto de phsicologia inversa, al estos descubrir la sarta de mentiras que les han colado. Las drogas son como las armas, bien empleadas son herramientas utiles y su uso incontrolado puede matar a gente.

Esta es la tontería más grande que he leído en años. Una cosa es que las campañas antidroga suelan ser un despropósito y no informen de nada y otra esa estupidez. Lo que siempre ha faltado es información, no exploración de campo. Mucho mejor que esa parida que propones es que metiesen en los temarios libros como el tratado sobre las drogas de Antonio Escohotado.

En cuanto al tema del hilo decir que NUNCA te vas a enganchar a NINGUNA droga con tan solo una ingesta (bueno miento, con el glutamato sodico si, pero no es una droga), ademas ha abido gente que se ha puesto hasta el culo durante años y no les ha pasado nada, cierto es que es una droga de riesgo (no mas que el alchol, que no te engañen) y lo unico que tienes que tener en cuenta es estar de buen royo, por lo de los viajes, te puede dar un buen viaje o un viaje chungo, esto es como cuando tu ex se pone borracha para tratar de sentirse mejor porque la has dejado y al final se tira las 4 horas de pedo llorando, pues igual, si te drogas con un mal estado animico el viaje sera chungo, si te la metes de wen royo el viaje sera alucinante. Tengo un colega que le dio un mal viaje y estubo 6 horas en el suelo de un pasillo chillando porque creia que una estampida de caballos le estaba arrollando, este es el unico riesgo, pero vamos, otros colegas man contado de remolachas con patas corriendo en marabunta por la calle o 2 cucarachas bipedas que sacaban un minilibro y se ponian a cantar el avemaria de hendel XD.

Después de leer esto solo puedo decirte una cosa: IGNORANTE.

Más peligrosas que las drogas es la gente que cree que sabe de drogas y se permite el lujo de ir dando consejos estúpidos.

Cada uno que se meta lo que le salga del culo (yo consumo a diario cannabis) pero no vendas la moto de semejante forma.

A los alucinógenos y a los opiáceos hay que tenerles un respeto, que para nada depende de gilipolleces como estar de buen o mal rollo por mucho que digan. De la dosis y procedencia no has dicho ni mu, cojonudo, si señor.
sombre escribió:...

Bueno, eso es lo que queria saber, muchas gracias por la info
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hemp escribió:yo flipo con algunos retrogradas de por aki, yo pienso que las drogas deverian ser una materia de 4º de la eso, fuera coña, y que se las dieran a provar a los chavales en un entorno controlado, asistido sanitariamente y con conocimientos previos, en plan 3 meses estudiando una droga para que el examen sea provarla. Asi, pillandote un pedo a conciencia, con conocimiento de causa, seguro que muchos chavales pasan de hacer botellon porque "ya saben lo que es" pero lo saben DE VEDAD, no el miedo irracional e infundando que les inculcan que no lleva mas que al efecto de phsicologia inversa, al estos descubrir la sarta de mentiras que les han colado. Las drogas son como las armas, bien empleadas son herramientas utiles y su uso incontrolado puede matar a gente.

En cuanto al tema del hilo decir que NUNCA te vas a enganchar a NINGUNA droga con tan solo una ingesta (bueno miento, con el glutamato sodico si, pero no es una droga), ademas ha abido gente que se ha puesto hasta el culo durante años y no les ha pasado nada, cierto es que es una droga de riesgo (no mas que el alchol, que no te engañen) y lo unico que tienes que tener en cuenta es estar de buen royo, por lo de los viajes, te puede dar un buen viaje o un viaje chungo, esto es como cuando tu ex se pone borracha para tratar de sentirse mejor porque la has dejado y al final se tira las 4 horas de pedo llorando, pues igual, si te drogas con un mal estado animico el viaje sera chungo, si te la metes de wen royo el viaje sera alucinante. Tengo un colega que le dio un mal viaje y estubo 6 horas en el suelo de un pasillo chillando porque creia que una estampida de caballos le estaba arrollando, este es el unico riesgo, pero vamos, otros colegas man contado de remolachas con patas corriendo en marabunta por la calle o 2 cucarachas bipedas que sacaban un minilibro y se ponian a cantar el avemaria de hendel XD.

En vez de enseñar en los colegios a drogarse deberían enseñar a escribir con coherencia y un mínimo de corrección ortográfica.
sombre escribió:...

Que bien contado tio...por cierto teatro mágico, solo para locos [ok]
El LSD te puede dar un viaje bueno o uno malo, asi que si estas dispuesto a arriesgarte, a tener la pesadilla mas terrible y real que has tenido en tu vida, adelante, consumelo.

Tambien existe una posibilidad de tener un viaje retrospectivo sobre una incidencia traumatica de tu vida.Algo nada divertido a mi juicio.

Ademas de eso se esta estudiando la alta incidencia de suicidios entre las personas que han usado derivados ergotcos con relativa frecuencia.

Coño!!! Que les inyecten un poco de heroína a los chavales,... que dicen por ahí que no es adictiva... [looco]

Mejor será que vean TRAINSPOTTING y no correr riesgos...
Una vez la probe, no mas. Demasiada paranoia para mi. Y me dejo mal cuerpo despues. Eso si, cuando estaba puesto me lo pasé de puta madre.

Es mejor que nadie la pruebe, de verdad, es una droga muy peligrosa.
De vez en cuando tiene que salir en EOL un hilo como estos... Los desinformados que llaman pastillas a los tripis, los que diferencian entre tripis y LSD, los que no saben que las pastillas (casi todas, porque alguna hay rulando con MDA, pero la mayoria son de extasis) y el MDMA es lo mismo, los sensacionalistas que hablan de la ketamina como sedante de caballos y no cuentan que es tambien un anestesico para humanos...

Aressi, lo importante es que antes de probar nada, leas mucho. Yo soy de la idea de que probar drogas, y mas aun alucinogenos, no es del todo malo, pero siempre sabiendo lo que se hace. Uno no puede llegar y comerse gramo y medio de setas sin saber que hacen ni haberlas probado nunca, porque las paranoias son grandes y te asustas, con lo que no disfrutas y encima te perjudicas mucho, porque no consumes la dosis correcta. Hay muchos y muy buenos libros sobre los efectos de diferentes drogas y cuales son las dosis para el efecto buscado. En cualquier caso, si nunca has probado ningun alucinogeno mas alla de los disolventes, que creo es lo que has dicho, y tienes muchas ganas de probar nuevas experiencias, puedes empezar por setas alucinogenas. Alli es posible que sean dificiles de pillar, pero por internet te las mandan desde Holanda. No se como estara el tema en Mexico, pero aqui no pasa ni media por importarlas.

Hay otros alucinogenos que tambien son atractivos y con menos riesgos que una entripada. Yo no la he probado, pero la salvia dicen que es bastante fuerte (dependiendo de si es 1x o 10x) y no entraña demasiado peligro. Igualmente, siendo mexicano, lo suyo es que pruebes Peyote o Ayahuasca, que ademas, tengo entendido, por alli no es demasiado complicado encontrar y que alguien te vigile el viaje.

Sustancias como la ketamina o el LSD entrañan algo mas de riesgo y yo desde luego no lo recomiendo para no introducidos en los alucinogenos. La ketamina tiene 3 efectos claramente diferenciales, segun la dosis, que van desde la dosis recreativa (algo parecido al alcohol pero mas alocado) al coma, pasando entre medias por el efecto alucinogeno, en que a determinadas cantidades produce efecto disociativo (tu mente no controla tu cuerpo, y se producen viajes fuera del cuerpo y extrasensoriales). El del LSD, del que tampoco se demasiado, la verdad, es mas alucinogeno que otra cosa, pero entraña dos riesgos principales. Una dosis demasiado alta puede acarrear problemas de salud mental, lo que se conoce como "no volver". Pero para eso hace falta pasarse mucho. El otro riesgo, que mas que otra cosa es un efecto secundario a bastante largo plazo, son los llamados flashback, que no son otra cosa que pequeños instantes en los que vuelves a tener alucinaciones mucho tiempo despues de haber consumido, por ejemplo a los 4 o 5 meses. De los flashbacks se dicen muchas cosas, pero por lo que yo se, se exageran mucho. Suelen aparecer en situaciones de mucho relax, por breves espacios de tiempo y sin una alucinacion demasiado fuerte (nada de ir conduciendo y ver un dragon adelantarte).

A lo que iba, que me lio. Informate bien antes de consumir ninguna droga, pues el uso recreativo de estas debe estar siempre bajo control y siempre sabiendo lo que haces. Los problemas con las drogas suelen aparecer cuando la gente se mete cosas que no sabe ni lo que son, ni cuales son sus efectos, ni lo que tardan en aparecer, ni en remitir, ni la forma idonea de consumir...

Mencion especial a zorronoxo, que dice que ha probado el M solo una vez y por la tocha, y a continuacion que se ha esnifado varias pastillas. Ese es el mayor problema con las drogas, consumirlas de forma del todo insegura (extasis por la nariz = hemorragia casi segura y masacre esofagica por descontado ) y sin saber lo que se hace. Si tienes cualquier duda, preguntanos.

Espero haberte sido de ayuda.

EDIT: Una cosa que se me olvidaba. No se que clase de sensacion querras tener, si en plan viaje introspectivo y filosofico o de simple flipada. Si quieres esto ultimo, definitivamente lo tuyo es la salvia. Si no, las setas alucinogenas o el LSD es lo que buscas. La ketamina, para mi, es para autenticos avanzados, sinceramente creo que hay que tener pelotas para probarla (yo, por ejemplo, jamas la esnifaria, asi que me queda la inyeccion, y vaya tela con eso) en plan alucinogeno.
Yo no lo probaría (por ahora) más que nada porque ya alguna vez con porros me han dado una especie de ataques de ansiedad en los que me veía como en 3ª persona, o más bien, con una sensación de perder mi propia conciencia en cualquier momento.
Además todo esto de los malos viajes me echa para atrás, soy el típico que aunque me encuentre perfectamente, si empiezo a recordar todo lo que he leído y oído sobre el LSD empezaría a preocuparme por no volverme loco y entonces es cuando me daría el chunguele...
Vamos, que no me lo recomiendo a mí mismo, pero cada uno tiene su forma de reaccionar a las drogas y si tú crees que disfrutarás de una nueva experiencia y vas tranquilo, no seré yo el que te diga que no lo hagas.

Pero vamos, espero que algún día se me vayan esos miedos y pueda probar con alguna droga de este tipo. Personalmente prefiero algo más "natural" que el LSD (aunque en el fondo LSD y peyote son moléculas y tampoco creo que porque pase por un laboratorio ya pasen a ser "moléculas malas", pero claro, puede llevar componentes más tóxicos de lo normal).

Si quieres leer más experiencias sobre alucinógenos, lee "Las puertas de la percepción" de Aldous Huxley (es muy corto, lo encontrarás por internet). Me lo ha recordado el relato de sombre ;)
La salvia a mi no me hizo una mierda y eso que era la mas potente...x10 o x25 o yo que se...menudo timo, siempre he pensado que se debió a que lo tomé en circunstancias no apropiadas para lo que buscaba, pero vamos que no vuelvo a pagar por esa mandanga.

EDITO: En las puertas de la percepción Huxley consumía mescalina...¿no?Creo recordar que es un extracto del mismo peyote.

EDITO2:que mi experiencia con la salvia no fuera la buscada no quiere decir que no valga para nada, he leído de personas que si han tenido algún tipo de viaje introspectivo bastante interesante...pero vamos ni a mi ni a todos los que la fumamos nos hizo nada en esa ocasión.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para llorar algunas de las cosas que he leido en este hilo, pero para llorar.
En fin... Yo no jugaría con algo tan fragil como el cerebro. A lo mejor ahora ni lo notas, pero en un tiempo pasa factura seguro.

Lo mio no es puritanismo. Es que no necesito basura para echarme unas risas con colegas y gente que me importa. Como mucho suelo beber de forma esporádica y segun en qué ocasiones. Pero no necesito mierda de este calibre.

Allá cada cual, pero creo que cada uno se debería preguntar cual es el artífice para adentrarse en ese mundo tan peligroso. Cancerber, tu post da miedo. Desde mi modesta posición y de verdad yo animo a que cada uno busque en si mismo y en la gente que de verdad le importa un motivo para pasarlo bien, no en sustancias que no llevan nada bueno consigo y que en vez de realizarte, te destroza y te vacía.

Ale, un saludo
A mi se me quitaron las ganas de probarlo cuando vi a uno de mis mejores amigos tirar los dos tripis que le quedaban a la alcantarilla.

Me hace gracia eso de "prueba o consume LSD, pero con cabeza"... era broma, ¿no?

Que cada cual haga lo que le salga de la punta, por mí como si os metéis el tripi en el ojo. Eso no es broma, se lo vi a uno hace unos 15 años y me dijo que así subía más rápido... era un "piesnegros" que consumía con cabeza y aprovechaba al máximo la droga.
Madre mia que podría aportar yo que no se haya dicho ya... pues algunas cosas si.

Centrándonos en el tema tripis, hubo una temporada en la que el grupo de colegas nos comiamos unos "punkis" (eran las ocasiones de lujo, porque habitualmente solo habían las putas estrellas azules, o alguna bicicleta que otra) y nos ibamos a pueblo nuevo a partirnos el ojete, echar unas birras y unos futbolos). La verdad es que nos lo pasabamos de puta madre y siempre había alguna paranoia, un día me acuerdo que veiamos por todas partes a un tio que era el puto doble de lucky luke, otro día le vi a un colega transformarse la cabeza en un melón... cosas asi pero nada de viajes retrospecter ni deformaciones super bestias en mi caso, aunque si he ido con gente que flipaba en colores viendo doblarse edificios y cosas...

La dosis típica puede ser medio tripi (también conocido como "ajo"), y hombre tampoco es tan fácil pasarse, aunque claro si eres el tipico comecocos (rulas) que se come 6 u 8 pastillas por fiesta (yo lo máximo fueron 4 o 5 y ya era digno de mención, normalmente con 1 o 2 iba servidito), llega y se come 4 ajos, pues claro se te va la pinza de por vida, como un colega de un colega (es cierto) que se lo encontraron con la casa llena de velas, vestido con una tunica en plan romano y se fué pal siquiatrico directo, pero esas cosas no se hacen de golpe, ese llevaba tiempo castigando demasiado el tarro.

En fin, un día si que nos pasamos un poco, un amigo se trajo un "acordeon", habrían al menos 8 trips caseros, empezamos por uno, luego medio más y a altas horas me metio otro cacho en la boca que no se si era medio o uno entero, total que yo acabé intentando transformarme en superguerrero en mi cama y el no se donde iría, solo recuerdo que ibamos corriendo y saltando por el descampao como posesos xDDDDDDDD

En fin, de eso ya hace tiempo, y no era cada semana claro. Nunca tuve un mal rollo, simplemente algunas veces es como si no me hubiera tomado nada, otras (la mayoría) te reias un poco más de lo normal y alguna (2 veces) veias alguna paranoia del palo que no estas seguro si has visto bien o no (como lo del melon en la cabeza o ver una mano de alguien que coje algo del suelo por debajo de la mesa y cuando miras al dueño de la mano resulta que está mirando para otro lado y evidentemente la mano esa no estaba ahí, luego el objeto sigue en el suelo y tu disimulas como que no ha pasado nada xDDDDDDDDDD )

las setas no las he probado, me quedé con esa espina ya que no creo que las pruebe, pero bueno dentro de poco iré a ver a un colega que se fué a vivir a canarias el año pasado y es posible que se lie gorda, ejjejjeje

salu2
Yo lo he provado y me ha gustado muchísimo. Es muy fuerte hay que tener muchísimo cuidado, el efecto puede durar muchas horas.
La sensación es muy parecida a la de los psilocibes (setas alucinógnas).
No me atrevería a recomendarselo a nadie, por lo que he dicho antes, es muy fuerte, pero tambien pienso que es una gran experiencia la que viví.
Yo recomendaría pensarselo bien, es una droga que va a la cabeza y te la trastoca por todos lados, miraría si en mi familia si hay antecedentes de enfermedades mentales. El LSD no las crea pero si que hay gente mas predispuesta que otras y una buena HOSTIA de LSD si que podría detonar algo que vivía ahí latente y no tendría por que manifestarse nunca si no hubieras dado mala vida a tu cabeza.
Lo siguiente que haría es tener muy claro lo que voy a hacer cuando eso me afecte, lo suyo es con colegas en un sitio donde por mucho que te dejes llevar por el viaje no pudan crearse situaciónes de peligro (un campito es lo suyo) y sobre todo estar preparado para la de horas de viaje que te pegas, no hay manera de bajarse del TRIPI eso es hasta que el te suelte y a mi me tuvo atrapado un dia entero (era muy potente triple gota y me comí un cuarto de tripi!!! que es un cacho de dos milímetro cuadrado), si te tienes que ir a comer con la familia no te lo recomiendo.
Por último, disfruté muchísimo y no he vuelto a consumirlo, ya he disfrutado para toda mi vida, guapísimo pero larguísimo.
Una vez en la biblioteca vi un libro que venían ensayos de LSD con una araña y la pobre el concepto (tela de araña) lo dijievolucionaba de una manera acojonante mucho tiempo despues de DEJAR el LSD.
Como esperiencia está de puta madre como modo de vida EMPIEZAS A TEJER TELARAÑAS TRIDIMENSIONALES.
La semana despues de provar el LSD me costaba sonreir de una manera increible, gasté la felicidad de una semana en 20 horas. Lo dicho como esperiencia fue la hostia, ahora prefiero repartir mi felicidad en mas dias
Lo mejor que puedes hacer es documentarte bien mediante fuentes científicas y médicas, donde se hable de su toxicidad, efectos, contratiempos, asi como de sus usos lúdicos y demás.

Este libro por ejemplo, del Colectivo Interzona, esta muy bien.

Imagen

Es mejor que no hagas caso de la jauría de ignorantes de corren por aquí, no saben muy bien que tema están tocando porque al fin y al cabo solo se alimentan de prejucios y leyendas urbanas, que por otra parte tampoco es culpa suya...
Documentate.

Un saludo.
Bueno, graias por la recomendacion de los libros, de los tripis yo creo que mas o menos en julio me traen uno, si es que se consiguen, de los hongos y demas plantas no tengo ni zorra, pero seguro que si me pongo a buscar los encuentro hasta con el vecino, pero igua lgracias por la info
Cancerber escribió:si nunca has probado ningun alucinogeno mas alla de los disolventes

Los disolventes no los he probado, ni los voy a probar, yo no le hago a eso ni de juego
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Los disolventes no los he probado, ni los voy a probar, yo no le hago a eso ni de juego
Haces bien ;)

Lei mal, acabo de ver que ponias que pasabas de ellos. Perdon por el fallo :P
No tomo ningún tipo de droga, pero alguna he probado. Evidentemente los porros, pues es una de las más extendidas.
En su momento tb probé el LSD en forma de tripi.

Lo probé en 3 ocaciones. Siempre dosis pequeñas. Siempre has de saber lo que haces, pq lo haces y el límite. Yo tenía claro que no lo volvería a hacer, era eso, simplemente probarlo.

La 1era vez fue en San Juan. Toda la noche sin parar de reir, la mente te va a 1000 por hora. Fue "solo" medio tripi. Hasta las tantas de la mañana duraba el efecto. Podías beber alcohol sin problemas.

La 2nda vez, fue un cuarto si no recuerdo mal, me empecé a rayar que no hacía efecto, y bostezaba cada 20s, para que veas lo que puede hacer la mierda esta en tu cabeza.

Y el otro cuarto fue otra noche de fiesta, más risas.

Desde entonces no lo he vueltro a probar. De esto hace más de 6 años. Como he dicho, solo quería probarlo y pasar una noche divertida. Jugar con este tipo de drogas no es aconsejable.

Salud2s
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, ya se que si, pero pues nada mas para que cuente sus experiencias, yo quiero probarlo, pero no he podido conseguirlo porque esta muy jodido por aca

¿Tu eras a quien le gustaban las niñas de 11 años porque te daba morbo que fueran "inocentes"?

Bingo. Si eras tu...
No encuentro lógica a lo del hilo que referencias, no se si pretendes relacionar a los consumidores de drogas con la pederastia o solo hundir la moral al chaval recordándole sus cosas del pasado...o que si se droga es porque ademas es un futuro pederasta en potencia...o no se que carajos pretendes.

Me parece que tu intervención no aporta absolutamente nada al hilo, pero bueno...estas en tu derecho de intervenir como creas conveniente.
Mulzani escribió:mucha gente está en psiquiátricos después de su ingesta.

Y los que no, estamos en EOL [jaja]
Bueno como muchos han dicho ya...es increible que se cuestione...un tema asi...

Respeto todas las opiniones, ante todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En mi opinion, creo que hay mucha gente que toma drogas por el hecho de que se sienten marginado o desplazado...o porque todo sus amigos insisten, y el es el unico que no toma...mucha gente las toma...para pasarselo mejor...
Una cosa que nunca entenderé...necesitas dograte para pasartelo bien...??? La verdad yo lo encuentro un poco triste.
En mis 20 años...no he probado nada...ni tan siquiera un cigarrillo....todos mis amigos del instituto, fumaban, se emporraban...para pasarselo mejor...
Yo siempre he sido capaz de pasarmelo bien sin necesidad de meterme nada...
Igual gracias a mi mentalidad...hoy me siento afortunado, me siento orgulloso de mi mismo, al pensar que no he caido en la tentación de probarlo...porque sinceramente, cuando tienes 14 o 15 años y tus colegas se van a fumarla a casa de alguien...y hay unos 10 tios fuamando...te sientes hasta mal por no fumar...todos te miran raro i tal....
Creo que estos momentos, el saber decir que no, en esos momentos, son los que te hacen mas fuerte a lo largo de la vida.

Es solo mi humilde opinion.
Cada uno que haga lo que crea conveniente o lo que su mente le deje hacer.

Un saludo!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mulzani escribió:Ni se te ocurra, es lo unico que puedo decirte, de todas las drogas, una de las peores, mucha gente está en psiquiátricos después de su ingesta.

pamplinas .

es como todo , si te cuelas ¡¡¡¡ ZAS !!!!! NO es aconsejable tomar drogas pero como pides informacion te la doy .

yo lo he probado , el colocon está bien , pega bien , pero deja resacon malo .

mejor prueba con MDMA ke es un derivado de las anfetas ke lleva menos "mierda" y pega mejor , antes y despues .
P.Ghost escribió:Bueno como muchos han dicho ya...es increible que se cuestione...un tema asi...

Respeto todas las opiniones, ante todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En mi opinion, creo que hay mucha gente que toma drogas por el hecho de que se sienten marginado o desplazado...o porque todo sus amigos insisten, y el es el unico que no toma...mucha gente las toma...para pasarselo mejor...
Una cosa que nunca entenderé...necesitas dograte para pasartelo bien...??? La verdad yo lo encuentro un poco triste.
En mis 20 años...no he probado nada...ni tan siquiera un cigarrillo....todos mis amigos del instituto, fumaban, se emporraban...para pasarselo mejor...
Yo siempre he sido capaz de pasarmelo bien sin necesidad de meterme nada...
Igual gracias a mi mentalidad...hoy me siento afortunado, me siento orgulloso de mi mismo, al pensar que no he caido en la tentación de probarlo...porque sinceramente, cuando tienes 14 o 15 años y tus colegas se van a fumarla a casa de alguien...y hay unos 10 tios fuamando...te sientes hasta mal por no fumar...todos te miran raro i tal....
Creo que estos momentos, el saber decir que no, en esos momentos, son los que te hacen mas fuerte a lo largo de la vida.

Es solo mi humilde opinion.
Cada uno que haga lo que crea conveniente o lo que su mente le deje hacer.

Un saludo!

Tú mismo lo dices en tu post, no es para pasártelo bien, es para pasártelo mejor. No sé qué es lo que tiene de triste.
¿Qué te jodes el cuerpo?
Pues sí, pero que te quiten lo bailao; no se puede andar por la vida como si ésta fuese a ser eterna. A lo mejor al probar algo de eso experimentas una sensación fabulosa que de ninguna otra forma puedes experimentar, entonces es normal que no lo entiendas si no lo has probado. Yo jamás he tomado LSD ni rollos de esos pero entiendo que la gente lo haga.
Pirriaco escribió:
pamplinas .

Edita mejor esa palabra Pirriaco, es una falta de respeto y, como consecuencia, una infracción de las normas. Pon "No tienes razón" o simplemente con el texto ya das a entender que no compartes su opinión ^^

En torno al hilo, vida solo hay una, así que todo lo que dejes ahora no vas a tenerlo nunca más. Y, sinceramente, ya perdemos muchas cosas en la vida como para ir sumando cosas. Una cosa es "un finde" y no por eso, alguien que tome alguna droga, ya es un yonki o un loco o una escoria de la sociedad, entre otros sinónimos decalificativos.
yo que tu me probaria LaSanDia ;-)
Lo primero que quiero decir es que voy a escribir un tocho considerable y que solo deben leer los que realmente les interese el tema.

Bueno, dejando de lado a los ignorantes, anti droga, hipocritas y demás gente hostil, voy a intentar aportar un poco de luz al creador del hilo, desde la experiencia y la intelegencia.

Antes, habría que hacer una reflexión sobre este tipo de droga. El LSD es una droga muy potente y que la mayoria de sus efectos los marca la propia persona y los que están a su alrededor, además del entorno en el cúal nos situemos.

Primero de todo, has de saber sus sintomas y aceptarlos. La mayor recomendación en tomar este tipo de drogas acompañado de alguien que ya haya vivido una experiencia para que nos guie en nuestro viaje. Si te entra mal rollo, te hará reir. Si ve que no te hace efecto, te los despertará... Además el lugar y las circunstancias son muy importantes. Debes ir a un lugar tranquilo, que no pase gente y no debes tener ninguna obligación (nada que hacer luego más tarde) o contacto con personas del exterior que no estén bajos los efectos de la droga (fuera moviles, amigos que vayan solo a mirar, etc). Si te entra mal rollo por algo, simplemente olvidalo y a paranollarte con otra cosa.

Hay que recordar que el LSD provoca un "viaje", una experiencia diferente a la vida que conocemos todos. En la mayoria de casos es como un despertar de tu mente hacia cosas que antes no había visto o las había visto de forma diferente. Yo por lo menos siempre he tenido la sensación de acabarme de despertar y ver el mundo desde otra perspectiva, es como acabar de nacer, el 1º dia en una nueva vida. Deformas la realidad pero no ves nada que no exista (por lo menos yo). Las formas cambian, los colores son diferentes, los sentidos se agudizan... pero ves lo que hay, solo que desde otro punto de vista.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es una vez te lo tomas, no hay marcha atrás. Se te presentarán de 5 a 8 horas viaje, con todas sus consecuencias. Eso tambien hay que tenerlo muy presente antes de tomar. Además no puedes tener miedo ni dudas, se debe tomar completamente seguro de lo que se está haciendo.

Yo he tenido la experiencia de tomar 4 veces LSD con diferentes resultados.

La 1º vez tomé el llamado micropunto. La verdad es que fué una experiencia muy buena. Estuve riendome (como no me había reido nunca) durante 6 horas seguidas. Todavia recuerdo esa sensación que recorria mi cuerpo. Como notaba la sangre fluyendo por mis venas, y como el simple echo de respirar era una sensación increible. Mear... fué indescriptible.

SENSACIONES, esa es la palabra clave que describen las drogas alucinógenas. Tus sentidos se agudizan, todo es diferente. Algunos pensais que las drogas son de fracasados. Os sorprenderiais si supieseis cuantas películas, canciones, libros, cuadros... que os encantan han sido provocados por los efectos de las drogas. Las drogas son solo eso, experiencias que cada uno elige tener o no.y que nos permiten experimentar situaciones y sensaciones nuevas que nunca tendríamos si nos las tomásemos.

Las otras veces que tomé LSD (3 más), fue en formato de cartón y fueron bastante diferentes. Se puede decir que fueron más cerebrales. Enfoqué el viaje hacía terrenos más cercanos a la paranoya, intentando reflexionar y jugar con mis sentidos en lugar de reirme como un tonto. Es más la última vez me dió un poco de mal rollo ya que el viaje fué bastante intenso, pero lo pude controlar y hasta practiqué sexo bajo sus últimos efectos (más flojos), viviendo la una experiencia extra corporea que he tenido en mi vida.

La verdad es que no pienso volver a tomar LSD en mi vida. Fué una experiencia que recomiendo vivirla (si se está preparado), pero nada más. Ahora me daría miedo tomarme uno, y por lo tanto no lo volvería a hacer.

Por otro lado, en mis numerosos viajes a Holanda, he tenido la oportunidad de tomar setas alucionógenas. Hay que decir que su efecto me gusta mucho más que el del LSD. El viaje es más limpio y tienes varias clases para elegir (asesorado por un especialista) según los efectos que más o menos quieras experimentar. Estás setas se venden con su prospecto, como si de un medicamento se tratara.

Yo es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Indescriptible!! Se la recomendaria a mis padres y todo. Todo el mundo debería experimentar esas sensaciones alguna vez en la vida. Hablo de las setas, que no del LSD. Phisocibe tampanensis (Piedras filosofales), solo diré eso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con mi vida. Yo ahora mismo soy un chico de 25 años, que vive solo, paga su hipoteca y tiene su trabajo fijo desde hace unos años. Además soy programador de software, por lo que utilizo mi mente para trabajar. Llevo unos 8 años fumando porros a diario. Al principio fumaba muchísimo (era un crio) y de mala calidad (es lo que había). Con el tiempo cada uno elige su camino. Yo elegí fumar menos y disfrutarlo más. Actualmente solo fumo marihuana y en unos nieveles bastante bajos. Solo cuando no tengo obligaciones. Solo por la tarde-noche. Pues puedo decir (no mucha gente puede), que no estoy enganchado. Os preguntaréis, ¿como lo sabes? Pues poque puedo cortar de raiz y estar semanas sin fumar sin notar ni el más mínimo mono. Ni me cambia el caracter, ni estoy más nervioso. Todo sigue igual. En este sentido, y con la edad, he madurado con respecto a las drogas. Yo la controla a ella y no ella a mi. ¿entonces por que sigues fumando? Pues muy sencillo, porque me gusta. Así de claro, sé sus pros y sus contras y elijo libremente tomar lo que quiera y cuando quiera. Si noto las secuelas de fumar tantos años? He de reconocer que sí. Como una vez vi en un documental, una persona no es la misma antes de tomar drogas que si nunca las hubiese tomado. No es la misma, no es ni mejor ni peor, solo es diferente.

Bueno, después del tocho me despido de todos. No he explicado mis experiencias en profundidad, ya que es muy dificil contarlas. Solo viviendolo se sabe de lo que hablo. Yo me las llevaré a la tumba y no me arrepiento de ninguna.

Os invito a hacer una reflexion sobre las drogas, desde el respeto, la tolerancia y sobretodo sobre el conocimiento y la experiencia.

Life is the best paranoid. Enjoy it!!

Saludos a todos!!
Kololsimo escribió:No encuentro lógica a lo del hilo que referencias, no se si pretendes relacionar a los consumidores de drogas con la pederastia o solo hundir la moral al chaval recordándole sus cosas del pasado...o que si se droga es porque ademas es un futuro pederasta en potencia...o no se que carajos pretendes.

Me parece que tu intervención no aporta absolutamente nada al hilo, pero bueno...estas en tu derecho de intervenir como creas conveniente.

Pongo de manifiesto que hay que estar poco cuerdo para preguntar por donde se venden drogas en un foro. Ese hilo es otro ejemplo...
diosimmy escribió:
desde la experiencia y la intelegencia .

[plas] esto ha sido lo mejor
JAPosti escribió:Pongo de manifiesto que hay que estar poco cuerdo para preguntar por donde se venden drogas en un foro. Ese hilo es otro ejemplo...

El autor del hilo no pregunta eso...pero bueno, tú mismo.
Kololsimo escribió:
El autor del hilo no pregunta eso...pero bueno, tú mismo.

Esta claro,pero la gente solo lee el titulo y poco mas....
yo no he probado el lsd, pero probé una alternativa. Unas semillas llamadas argyreia nervosa. La experiencia estuvo muy bien, pero no fue en el mejor entorno. Tomé 8 semillitas, porque no me subía e iba tomando más. 8 es un viaje para avanzadillos... y total, que flipé. Tardó mucho en subir, y todo eran risas. Estuve en una tienda de juguetes hiper jarta de londres, partiédome el culo de todo, era super agradable. Estaba como en simbiosis con todo mi alrededor, todo era perfecto. Estaba como en mi nube. Me reía mucho, de todo, todo iba bien. Los sentidos se sensibilizan de una forma increíble, yo recomiendo experiencias similares. Lo que pasa que nadie más tomó, y aquello me duraba mucho, se apagaron las luces y estábamos en la cama todos y yo me volvía loco, me emparanollaba. Esas cosas hay que tomarlas con tiempo, con gente, y con ganas. Antes del lsd probaría cosas más suaves, que se puedan racinoar más. Una ración flojilla de setas o las citadas semillas. Increíblemente fáciles de conseguir, y más baratas con diferencia.
lsd y trypis son lo mismo no?
si lo es......buffff no creo que haya de esto aun no?
Yo ara como 15 años tube jugando con eso y que vaaa.es xungo.
Y los micropuntos?que mierda era eso?tambien era acido no?
tamaño mina de lapiz con un plastico cuadrado pegado.

diosimmy
Totalmente de acuerdo con tu reflexion.casi almas gemelas
Perdón por el reflote pero es que he leído en este hilo algunas cosas que son para flipar y no me parece bien que se vaya desinformando taaaan a lo bestia por que la desinformación engendra desinformación y la bola de nieve va creciendo hasta llegar a lo ridículo.

Lo razonable, si alguien pregunta por LSD, es dar información, si se tiene, no inventarsela...

Aquí un breve artículo bastante informativo y al que por mi parte le doy bastante fiabilidad. Claro que si alguien quiere ponerla en duda con leyendas urbanas e historias que se ha sacado de vete a saber donde, genial eh.

http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/lsd.htm

Destaco algún fragmentado a ver que piensan los "enterados" de por aquí...

La dosis activa mínima en humanos es inferior a 0,001 miligramos por kilo de peso. La dosis letal no se ha alcanzado. Sabemos, sin embargo, que el margen de seguridad alzcanza por lo menos valores de 1 a 650, y que probablemente se extiende bastante más allá, cosa sin remoto paralelo en todo el campo psicofarmacológico. El factor de tolerancia no existe, pues quien pretenda mantener sus efectos con dosis sucesivas se hace totalmente insensible en una decena de días, incluso usando cantidades gigantescas. La metabolización acontece también en un tiempo récord (dos horas), comparada con la de cualquier otro compuesto psicoactivo; las constantes vitales no se ven prácticamente afectadas.

A finales de los años sesenta aparecieron informaciones muy publicitadas sobre efectos teratogénicos (creadores de anomalías congénitas) y hasta cancerígenos de la droga. En tono menor, se dijo también que producía «alteraciones» cromosómicas, de alcance indeterminado. Pero el National Institute of Mental Health americano realizó 68 estudios separados, desde 1969 a 1971, de los que se dedujo que la aspirina, los tranquilizantes menores, el catarro común y en especial el alcohol producen claras alteraciones cromosómicas. La polémica quedó zanjada poco después, cuando la revista Science declaró que «la LSD pura en dosis moderadas no lesiona cromosomas, no produce lesión genética detectable y no es teratógena o carcinógena para el ser humano».
Genial artículo [ok]

Pero no te hagas ilusiones, el que no quiere información, o la obvia o la tergiversa.
Que grande es Antonio Escohotado...no sabía yo que tenía una página web con artículos colgados...
beacon_frito escribió:Aquí un breve artículo bastante informativo y al que por mi parte le doy bastante fiabilidad. Claro que si alguien quiere ponerla en duda con leyendas urbanas e historias que se ha sacado de vete a saber donde, genial eh.

http://www.escohotado.com/historiag...sdrogas/lsd.htm

Destaco algún fragmentado a ver que piensan los "enterados" de por aquí...

Pienso que las citas que pones son sacadas de un artículo que retrata la experiencia del autor con esa droga. Ahora, si pretendes convertir su experiencia personal en un ensayo científico sobre los efectos del LSD, estás completamente equivocado.

Curioso que dicho autor no hable de los efectos que provoca el LSD a gente que padece de algún tipo de trastorno psicológico, de como aflora ciertas enfermedades psicológicas en sujetos aparentemente "sanos", de los "flashbacks", de los ataques de ansiedad, de los episodios psicóticos (incluso crónicos) o de como despierta recuerdos y traumas olvidados... leyendas urbanas, ¿no?

Por otra parte, es lógico que el autor no hable de todo eso porque el artículo no es un estudio científico sobre el LSD. Su autor es un filósofo que defiende la legalización de las "drogas blandas" y las utiliza como medio para el conocimiento personal y espiritual.

Nada que ver con el común de los mortales que tan sólo pretenden partirse el culo con los colegas y que por simple juego, pueden acabar aterrorizados al no ser capaces de reconocer su propio abismo.
Antes de nada, decir que casi hasta me emociona leer una respuesta del grupo de los que están en desacuerdo con el uso del LSD que no da ganas de hacerse autista.

---------------------------------------------------------------------

VollDammBoy escribió:Curioso que dicho autor no hable de los efectos que provoca el LSD a gente que padece de algún tipo de trastorno psicológico, de como aflora ciertas enfermedades psicológicas en sujetos aparentemente "sanos", de los "flashbacks", de los ataques de ansiedad, de los episodios psicóticos (incluso crónicos) o de como despierta recuerdos y traumas olvidados... leyendas urbanas, ¿no?

Escohotado escribió:Herramienta privilegiada para acceder a material reprimido u olvidado, la sustancia se usó con «éxito» -según psiquiatras y psicólogos- en unos 35.000 historiales de personas con distintos trastornos de personalidad, sin que los casos de empeoramiento o tentativa de suicidio superasen los márgenes medios observados con cualquier otra psicoterapia. También se observaron sorprendentes efectos en el tratamiento de agonizantes, pues el 75 por 100 de los enfermos terminales a quienes se administró pidió repetir, y el personal hospitalario pudo detectar grandes mejoras en cuanto a llanto, gritos y horas de sueño se refiere; de hecho, resultó mucho más eficaz para aliviar sus últimos días que varios narcóticos sintéticos usados como término de comparación.

La experiencia médica, y la psicoterapéutica en particular, pusieron en claro lo previsible: que el tratamiento con LSD no rendía buenos resultados para el conjunto de personas llamadas «psicóticas», y que sólo parte de los «neuróticos» respondía adecuadamente. También se observó que una proporción abrumadoramente alta de los «sanos» (casi el 90 por 100) respondía de modo positivo y hasta entusiasta a sesiones bien preparadas.

VollDammBoy escribió:Su autor es un filósofo que defiende la legalización de las "drogas blandas" y las utiliza como medio para el conocimiento personal y espiritual.

Nada que ver con el común de los mortales que tan sólo pretenden partirse el culo con los colegas y que por simple juego, pueden acabar aterrorizados al no ser capaces de reconocer su propio abismo.

En esto, lamentablemente, tengo que decir que tienes toda la razón.

Lo que no quita para decir que todo el terror que pueden experimentar está directamente relacionado con toda la retahila de gilipolleces que se les mete en la cabeza desde ñajos.

VollDammBoy escribió:Pienso que las citas que pones son sacadas de un artículo que retrata la experiencia del autor con esa droga. Ahora, si pretendes convertir su experiencia personal en un ensayo científico sobre los efectos del LSD, estás completamente equivocado.

Después de demostrar científicamente que el LSD no produce ningún tipo de adicción ni de daño físico como sí pueden hacerlo por ejemplo los anfetamínicos o el alcohol, creo que la ciencia pasa a segundo plano. A nivel psicológico, considero mucho más útiles las experiencias de un filósofo o un músico (por ejemplo) con el LSD, que las mil investigaciones científicas que quieran hacer con la idea de encontrarle el demonio dentro. Aunque esto es mi opinión.
Obviamente este artículo (y no solo este, lo he leído en multitud de ocasiones) se hace eco de los problemas que puede provocar el LSD en según que tipo de enfermos mentales, pero es que además me parece de más puro sentido común el que una droga alucinógena como el LSD sea contraindicada para psicóticos o esquizofrénicos.

Pero no era esto lo que se estaba diciendo aquí, yo he leído otras cosas que este artículo desmiente aportando datos que por otra parte son de dominio público (bueno, depende de que público, je).

No hay ningún tipo de adicción asociada al LSD, no se conoce dosis mortal para humanos, no afecta a las constantes vitales, etceterá.
Episodios psicóticos crónicos? dudo que puedas documentarme un solo caso de una persona completamente normal y sana que haya sufrido nada remotamente parecido por culpa del LSD. Ni siquiera con drogas más potentes.
Claro que es muy fácil cojer a un esquizofrénico, darle LSD y luego hecharle la culpa a la droga. Pero es que con este método hasta el agua causa episodios psicóticos eh.
Es muy significativo que el peor caso del que Escohotado habla se refiera precisamente a una persona que no consumió y que llegó a lo que llegó por mera sugestión.
diosimmy escribió:...

Desde el respeto y la inteligencia, y sobre todo la experiencia de un facultativo que trabaja con drogas, anestésicos , medicamentos y sus efectos, te diré lo siguente:

1: La regla de ORO de la farmacología es que el efecto de una sustancia, no sólo depende de la dosis, sino de quien va a tomar la sustancia. Un 60-75% de animales ( incluido el hombre ) se comporta de manera normal a las dosis típicas, pero el resto, o les hace menos efecto, o los sobredosifica. Además están los llamados efectos adversos que sólo ocurre a un determinado número y no a todos.
Te sorprendería, ver el día a día y cómo medicamentos o drogas que normalmente no hacen nada, son capaces de provocar desastres o efectos nunca vistos ( siempre en un % bajo, pero suficiente para tener precaución )

2: Por lo tanto aconsejar tomar una sustancia sabiendo que puede que a algunos les cause efectos que en otros no existirían casi nunca, es como mínimo una temeridad y no atiende a razones inteligentes sino a razones subjetivas e irresponsables por falta de conocimiento.

Si te dijese que el Teflón de toda la vida al calentarse a 250ºC suelta 3 compuestos cancerígenos me creerías?? Pues como hay creados tantos intereses económicos, aún no lo han prohibido. Es un ejemplo de que todo no es lo que parece.

La hipocresía es detestable, admiro tu valor, pero la información parcial puede hacer daños irreparables, así que ojito ncon las dosis, que lo que a unos les puede hacer nada , a otros les puede joder vivos.

saludos
151 respuestas
1, 2, 3, 4