Yo tuve mi época "festera" y probé, entre muchas otras cosas, los "tripis", "cartones" o como se quiera llamar (sí, es el lsd)
Pillamos uno para 4 amigos (para mí era la primera vez pero ellos ya lo habían probado)
La verdad, la sensación es como si estuvieses soñando, no sé, como si flotases o vieses las cosas desde otra perspectiva.
Lo único que me pasó es que me comí un rato el tarro pues, entonces fumaba y saqué en la disco un mechero para encenderme un pitillo. AL rato, saco el mechero para fumar otra vez y ..¡¡ coño, había cambiado de color!! estuve dándole vueltas de cómo era eso posible.. hasta que me toqué el otro bolsillo y .. ¡¡¡SOLUCIONADO, LLEVABA DOS MECHEROS..!!
No sé, si quieres probarlo hazlo pero toma una pequeña dosis... Yo no conozco a nadie que se haya quedado "pillado" por probar esto ni muchas otras drogas (eso sí, siempre con cuidado y controlando lo que tomas (sí, esto es posible hacerlo)) Los que conozco que están zumbaos se cascaban diarios 3 gramos de coca, media botella de JB y un buen puñado de porros..
Pero, por probar el LCD no te vas a quedar "para allá"... a no ser que te metas una sobredosis de aupa..
Lo dicho: OJITO CON LO QUE TE TOMAS.
Yo hace muuuuuuuuuchos años que me dejé todo aquello.
Disfruté en su momento
Supe parar cuando tenía que parar
NO tuve susto alguno (ni yo ni mis colegas)
Así que, NO me arrepiento de lo que hice... pero tampoco estoy orgulloso...
Saludos