Alguien ha probado el LSD?

1, 2, 3, 4
Bueno, ya se que si, pero pues nada mas para que cuente sus experiencias, yo quiero probarlo, pero no he podido conseguirlo porque esta muy jodido por aca
Ni se te ocurra, es lo unico que puedo decirte, de todas las drogas, una de las peores, mucha gente está en psiquiátricos después de su ingesta.
pero que hablas como puedes decir eso
Joder las cosas que tiene uno que leer.

Probar LSD, a mi haz lo que quieras con tu vida. Pero que te motiva en tu vida para preguntar a que sabe el LSD.

En fin...
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

ESCUPIRIA SOBRE ESTE HILO.

NO HAY DROGA BUENA.

Si quieres probarlo... antes prueba a tirarte de un barranco... a ver que tal te sienta... si sigues vivo podras pasar a la siguiente prueba... el LSD.
Es una rallada muy gorda, demasiada
por cierto lo de la tortilla de monguis es verdad o es una gilipollez, me han dicho que es una tortilla con setas alucinojenas , yo de drogas paso ni mentarlas, pero eso no se si existe.
Tampoco es que sea común,como han dicho,pero es cierto que con un mal viaje NO TE RECUPERAS,así de claro..Tú mismo..

Desde luego,no es una droga para no iniciados,debes tener un bagaje previo.
UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

TU MISMO

Imagen
Pues claro que existe...a una tortilla le puedes echar lo que te de la gana...respecto al LSD, como droga alucinógena que es has de estar muy mentalizado y preparado para su consumo...ya sabes poca dosis, personas que no consuman y cuiden del resto, etc...yo creo que si tienes dudas lo mejor es que lo dejes, ya que si la mente es muy sugestionable estando sobria imagínate dándole ácido...como te de por emparanoiarte puedes acabar jodido, y quizás para siempre.

EDITO:¿y esa pupila tio?No será mas bien de haberse metido alguna que otra rula ,¿no?
Si no eres consumidor habitual de drogas es mejor que no consumas LSD, ya que es una droga muy dura que como te pegue un cebollazo gordo puedes quedarte tonto

Respecto a lo del lsd a algunos les dan por ver movidas, por ej que vas por la calle y te chocas con algo pero tu aun ves que te estas acercando a ello, o que la acera se hace pequeña y luego grande, no se movidas asi, pero cada persona es un mundo puede darte por unas cosas
Yo lo probé y únicamente nos daban ataques de risas (alguno decía que vio movidas, pero nunca les he creído :Ð )...era como habernos pegado una típica hinchada con porros pero de otro modo...una vez probado ya no merecía la pena seguir con ello, ademas a estas alturas ya ni fumo tabaco :D .
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, ya se que si, pero pues nada mas para que cuente sus experiencias, yo quiero probarlo, pero no he podido conseguirlo porque esta muy jodido por aca

cree ladron que todos son de su condicion..

nunca, y repito, nunca he reportado un post a un moderador, pero quizas con este me lo piense un buen rato, por que soy de la opinion que si es censurable hablar de pirateria, pues tambien tendria que serlo de hablar de mierda de este calibre..

solo decirte que si quieres probar LSD puedo imaginarme por un momento dos opciones..

-1º que tu vida es lo bastante vacia como para tener ganas de tomar drogas, en este caso LSD

o

-2º que eres muy atrevido, y que prefieres las emociones fuertes (por llamarlo de una manera) a tu propia vida
Yo probe una vez y no mas, me eche unas risas de puta madre, pero es demasiado, yo al final acabe hasta la polla y deseando que se me pasase por que llevaba nose cuantas horas loco perdiddo X-D

Decir que nos fuimos 20 amigos al monte de acampada y ahi fue donde le dimos todos, y bueno... lo que se vio alli no es ni normal... gente que fue a bbeber agua al pilon de las vacas y se metio dentro, yo me pase toda la noche en una piedra semi tumbado a modo de butaca que me parecia comodisima, y al dia siguiente no habia dios que se sentara alli de lo duro e incomodo que era aquello, etc...
Yo tuve mi época "festera" y probé, entre muchas otras cosas, los "tripis", "cartones" o como se quiera llamar (sí, es el lsd)

Pillamos uno para 4 amigos (para mí era la primera vez pero ellos ya lo habían probado)

La verdad, la sensación es como si estuvieses soñando, no sé, como si flotases o vieses las cosas desde otra perspectiva.

Lo único que me pasó es que me comí un rato el tarro pues, entonces fumaba y saqué en la disco un mechero para encenderme un pitillo. AL rato, saco el mechero para fumar otra vez y ..¡¡ coño, había cambiado de color!! estuve dándole vueltas de cómo era eso posible.. hasta que me toqué el otro bolsillo y .. ¡¡¡SOLUCIONADO, LLEVABA DOS MECHEROS..!!

No sé, si quieres probarlo hazlo pero toma una pequeña dosis... Yo no conozco a nadie que se haya quedado "pillado" por probar esto ni muchas otras drogas (eso sí, siempre con cuidado y controlando lo que tomas (sí, esto es posible hacerlo)) Los que conozco que están zumbaos se cascaban diarios 3 gramos de coca, media botella de JB y un buen puñado de porros..

Pero, por probar el LCD no te vas a quedar "para allá"... a no ser que te metas una sobredosis de aupa..:D

Lo dicho: OJITO CON LO QUE TE TOMAS.

Yo hace muuuuuuuuuchos años que me dejé todo aquello.

Disfruté en su momento

Supe parar cuando tenía que parar

NO tuve susto alguno (ni yo ni mis colegas)

Así que, NO me arrepiento de lo que hice... pero tampoco estoy orgulloso...;)

Saludos
Por supuesto tio, las drogas están ahí y yo creo que por probarlas no pasa nada, solo que para el consumo se debe de tener cabeza...y eso le falta a mogollón de personas.

Claro que si de lo que se quiere hablar es de tabaco o de alcohol , las drogas que nos proporciona el estado, aquí no pasa nada y no viene nadie a hacer presunciones de si la vida del autor del hilo está vacia por querer probarlo o que si pamplinas...hay que ser mas liberales, que coño es eso de te voy a reportar por preguntar acerca de esto, hay que joderse...

Al autor, si tienes dudas no lo pruebes y punto, pero como bien dicen para quedarte munitis quizá la dosis ha de ser bastante elevada y tu tener la mente bastante tocada...
Solid Snake escribió:

nunca, y repito, nunca he reportado un post a un moderador, pero quizas con este me lo piense un buen rato, por que soy de la opinion que si es censurable hablar de pirateria, pues tambien tendria que serlo de hablar de mierda de este calibre..

Pues toma macho, reporta también este:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Oficial-para-los--Porretas-EOLianos-----2-_857962

Ahh!!! Y encima es HILO OFICIAL

Y no hace falta que me digas que NO es lo mismo poruqe sé por experiencia que no lo es, ahora los porros creo que tampoco son del todo sanos ¿Me equivoco?

Pienso que aquí cada cual es libre de hacer lo que le salga de los huevos.

Si el chaval quiere probarlo y tiene dudas, joder, pues me parece cojonudo que pregunte.. ¿o sería mejor que se tomase una dosis que le llevase al hospital? Ahora, por lo menos, en el caso de que lo pruebe, ya tiene claro que ha de tomar dosis MUY PEQUEÑA, sabe un poquito más de qué va la cosa.. Así, al estar más informado y ver qué produce la droga, IGUAL HASTA PASA DE TOMARLA ¿no crees?

Pero bueno, seguro que tú no te has emborrachado nunca, ni has fumado, ni has pillado chocolate para liarte un porro, ni has tomado sustancia alguna... Oye, y si no lo has hecho, DE PUTA MADRE, ahora, si lo has tomado, DE PUTA MADRE IGUAL, siempre y cuando hayas sabido parar cuando debías.

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
deniro_12 escribió:UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

TU MISMO

Imagen

Te has leido el pie de foto de la imagen? La han puesto en esa entrada de la wiki para que quede bonito, pero eso es una dilatación de la pupila tras un exámen oftalmológico. [reojillo]
El puritanismo y la doble moral llevada a eol [rtfm] ...no creo que sean épocas para censores, ¿o si? [rtfm] .

Aún asi es la típica opinión de una mente bastante cerrada, beligerante y reaccionaria que nunca ha probado una droga (aunque seguro que se ha puesto ciego de alcohol, yo tambien se hacer presuposiciones aunque sean algo mas fundamentadas)...las drogas están ahí y mas que reportar o denunciar al posible consumidor se ha de intentar orientar e informar al posible consumidor...son cosas bastante básicas en una sociedad como la nuestra.

Y bueno lo dejo aqui porque la verdad es que me estoy calentando sin sentido debido al mal gusto que desprende esa intervención, las cosas como son...

EDITO:no comments ante el sensacionalismo de la foto de la pupila...esto parece el the sun eoliano XD

EDITO2:de acuerdo con (X_X) en todo...
Pues en mexico teniendo peyote no entiendo por ke quieres probar el lsd,pero cada loco con su tema.saludos.
segun mi profesor, el LSD actual es malo, perjucidial. algo de radical libre (química) y su posición.
yo lo probe hace unos 8 años o asi,1 cuarto de tripi,poca cosa,y na,nos echamos unas risas y poco mas,tampoco me hizo mucho efecto,lo mismo nos timaron......aunq tambien es verdad que yo con las drogas tengo un "problema" y es que no me dejo llevar,intento "luchar" contra sus efectos,con lo cual no me desinhibo y no disfruto nada,lo unico que saco es un dolor de cabeza(en especial con los porros) por eso ya paso,si eso del tripi fue hace 8 años...pues seran 7,5 que no tomo nada salvo alcohol y esporadicamente,paso de emborracharme,prefiero dormir agusto y estar bien a la mañana siguiente

lo que no entiendo es la gente que critica y empieza con paranoyas estupidas,de que si no tienes vida o no se que.......cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del nabo,si quiere drogarse,que se droge,si quiere trabajar de sol a sol para tener una tv de plasma que te cagas,un equipo de sonido de la ostia,las ultimas novedades en juegos,musica y cine........o lo que sea,pues oye,mientras no joda a los demas que lo haga
A lo que llega la sociedad... acabar con uno mismo .
Bueno, gracias por sus respuestas, nada mas lo tengo decidido para probar, de adiccion mas bien poca cosa porque ni el tabaco me engancho y el alcohol ya tiene tiempo que lo deje
angamuri28 escribió:Pues en mexico teniendo peyote no entiendo por ke quieres probar el lsd,pero cada loco con su tema.saludos.

El problema es que hay que irse hasta los desiertos a conseguir, aqui por donde vivo de desiertos no hay nada y no se consigue comprado, de hongos ni idea tengo y paso de solventes volatiles para alucinar
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo flipo con algunos retrogradas de por aki, yo pienso que las drogas deverian ser una materia de 4º de la eso, fuera coña, y que se las dieran a provar a los chavales en un entorno controlado, asistido sanitariamente y con conocimientos previos, en plan 3 meses estudiando una droga para que el examen sea provarla. Asi, pillandote un pedo a conciencia, con conocimiento de causa, seguro que muchos chavales pasan de hacer botellon porque "ya saben lo que es" pero lo saben DE VEDAD, no el miedo irracional e infundando que les inculcan que no lleva mas que al efecto de phsicologia inversa, al estos descubrir la sarta de mentiras que les han colado. Las drogas son como las armas, bien empleadas son herramientas utiles y su uso incontrolado puede matar a gente.

En cuanto al tema del hilo decir que NUNCA te vas a enganchar a NINGUNA droga con tan solo una ingesta (bueno miento, con el glutamato sodico si, pero no es una droga), ademas ha abido gente que se ha puesto hasta el culo durante años y no les ha pasado nada, cierto es que es una droga de riesgo (no mas que el alchol, que no te engañen) y lo unico que tienes que tener en cuenta es estar de buen royo, por lo de los viajes, te puede dar un buen viaje o un viaje chungo, esto es como cuando tu ex se pone borracha para tratar de sentirse mejor porque la has dejado y al final se tira las 4 horas de pedo llorando, pues igual, si te drogas con un mal estado animico el viaje sera chungo, si te la metes de wen royo el viaje sera alucinante. Tengo un colega que le dio un mal viaje y estubo 6 horas en el suelo de un pasillo chillando porque creia que una estampida de caballos le estaba arrollando, este es el unico riesgo, pero vamos, otros colegas man contado de remolachas con patas corriendo en marabunta por la calle o 2 cucarachas bipedas que sacaban un minilibro y se ponian a cantar el avemaria de hendel XD.
Lars_ur escribió:yo lo probe hace unos 8 años o asi,1 cuarto de tripi,poca cosa,y na,nos echamos unas risas y poco mas,tampoco me hizo mucho efecto,lo mismo nos timaron......aunq tambien es verdad que yo con las drogas tengo un "problema" y es que no me dejo llevar,intento "luchar" contra sus efectos,con lo cual no me desinhibo y no disfruto nada,lo unico que saco es un dolor de cabeza(en especial con los porros) por eso ya paso,si eso del tripi fue hace 8 años...pues seran 7,5 que no tomo nada salvo alcohol y esporadicamente,paso de emborracharme,prefiero dormir agusto y estar bien a la mañana siguiente

lo que no entiendo es la gente que critica y empieza con paranoyas estupidas,de que si no tienes vida o no se que.......cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del nabo,si quiere drogarse,que se droge,si quiere trabajar de sol a sol para tener una tv de plasma que te cagas,un equipo de sonido de la ostia,las ultimas novedades en juegos,musica y cine........o lo que sea,pues oye,mientras no joda a los demas que lo haga

A mi me pasa algo semejante, si bebo demasiado, en lugar de perder la cabeza, mi estómago deja de tolerar el alcohol y nada más olerlo me hace sentir nauseas, jamás he perdido los niveles de consciencia, al contrario que mucha gente.

Eso de que las drogas no afectan a tu vida... si que lo hacen realmente. Si vale, estás destrozando tu cuerpo, pero piensa que hay gente que te quiere, o que comparte tu vida contigo, o lo que sea, hay gente que trabaja para su adicción, para nada más, tu vida no es tú mismo, es lo que te rodea.

Como todo, hay que saber donde está tu límite y saber parar a tiempo, yo también he probado cosas, no demasiadas realmente, porros de hachís, marihuana, crack, y alguna rayita aqui y allá. Pero nada trascendente.

Creo que cualquier toma de droga es razonable si te conoces a ti mismo y tus propios límites.
Ahrin escribió:
... crack, y alguna rayita aqui y allá. Pero nada trascendente.

[qmparto] eso ma gustao
El LSD es un alucinojeno. Es usado, p. ej., de forma controlada en psiquiátricos (al menos antes) y en "test" de trabajo (a los SEAL y CIA les meten varios chutes de LSD para ver como resisten a la droga y si se les podría sacar info.). Sus efectos pueden ir de pensar a que se te cae el techo o que todo el mundo tiene cuernos (algunos si [poraki] ) como que te salen escarabajos de la piel o estás tullido... Etc, etc.

Consejo: replantéate tu vida; salvo en un caso extremo jamás probaría el LSD sin supervisión/prescripcion médica. Es muuuuuuuy peligroso.
joder, dejadle en paz, cada cual es cada cual y sus circunstancias, e igual ha probado y controlado algunas drogas y ahora quiere probar LSD.

Yo no lo haría, mas que por otra cosa, por miedo a que me gustase, pues no tengo demasíada fuerza de voluntada para según que cosas, pero si él se conoce y cree que no hay peligro que haga lo que quiera.

Por qué no buscas antes algo mas suavecillo como unas setas??. Golden teacher para empezar con algo piano piano...

salu2
[]_MoU_[] escribió:joder, dejadle en paz, cada cual es cada cual y sus circunstancias, e igual ha probado y controlado algunas drogas y ahora quiere probar LSD.

Yo no lo haría, mas que por otra cosa, por miedo a que me gustase, pues no tengo demasíada fuerza de voluntada para según que cosas, pero si él se conoce y cree que no hay peligro que haga lo que quiera.

Por qué no buscas antes algo mas suavecillo como unas setas??. Golden teacher para empezar con algo piano piano...

salu2

+ 1000000000000000000000000000

a mi me pasa lo mismo, no salgo de los porros porque me conozco.
Ahrin escribió:A mi me pasa algo semejante, si bebo demasiado, en lugar de perder la cabeza, mi estómago deja de tolerar el alcohol y nada más olerlo me hace sentir nauseas, jamás he perdido los niveles de consciencia, al contrario que mucha gente.

Eso me pasa a mi también compañero, y es una putada. Nunca he perdido la consciencia ni he tenido desmadres (Límite 3 o 4 cubatas), te ríes te diviertes pero luego... Toca la potada madre como me pasó a mi este pasado fin de año, y es porqué el estómago te está diciendo que de alcohol tururú.

¡Qué jodío, encima que ni bebemos cuando lo hacemos nos sienta fatal!

Saludos.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
[]_MoU_[] escribió:...pero si él se conoce y cree que no hay peligro que haga lo que quiera...

Esa es buena. Las drogas te modifican el criterio y la personalidad. El problema de estar drogado es que mientras estás drogado no eres tú mismo, y puedes querer más cuando se te vaya pasando el efecto, para "aguantar hasta el día siguiente", y entonces es cuando te tomas más LSD del que deberías y te quedas gilipollas de POR VIDA.

Puedes hacer lo que quieras pero te digo una cosa: ¿Arriesgas tu cerebro, tu mente lúcida, tu cuerpo, a dejarlo como un zombie, solo por probar una droga?

Ya que estás, prueba a meterte por vena un cocktail de todo lo que pilles, incluso lo que no se inyecta, a ver, si es por probar...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
deniro_12 escribió:[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

ESCUPIRIA SOBRE ESTE HILO.

NO HAY DROGA BUENA.

Si quieres probarlo... antes prueba a tirarte de un barranco... a ver que tal te sienta... si sigues vivo podras pasar a la siguiente prueba... el LSD.

Pero cuanta sobnormalidad hay que leer en este hilo?? Madre de dios, como se nota que os han comido la cabeza en plan "drogas malas". Vosotros os pensais que alguien que se fuma un porro es un yonki, verdad?? Maldita ignorancia. Y la tontería esa del barranco igual funciona con niños de 12 años, pero se supone que aquí somos adultos.
Si quieres probar el LSD pruébalo, pero con mucho cuidado, ya que un mal viaje puede ser una de las peores experiencias de tu vida.
Como mucho primero cómete un cuarto, y si después de una hora crees que pudees comerte otro cuarto sin ponerte malo, adelante. Ni se te ocurra comerte más de medio si es la primera vez que consumes LSD.
El día que lo hagas has de estar tranquilo y sin preocupaciones en la cabeza, ya que si te estás rayandop or algo el LSD te va a ir peor, y puede entrarte una paranoia y tirarte de un silo (como ya ha ocurrido).
Cuidadito.
Weedman escribió:Pero cuanta sobnormalidad hay que leer en este hilo?? Madre de dios, como se nota que os han comido la cabeza en plan "drogas malas". Vosotros os pensais que alguien que se fuma un porro es un yonki, verdad?? Maldita ignorancia. Y la tontería esa del barranco igual funciona con niños de 12 años, pero se supone que aquí somos adultos.

Espero que no estes defendiendo la toma de LSD...

Supongo que seras el tipico que fuma porros y cuando le dicen que es malo el dice que es bueno para el glaucoma, pero no tiene glaucoma.

Si tomas drogas asumelo, pero no intentes justificarlas.
Sólo puedo decirte que tienes 100.000 cosas mejores que hacer que meterte LSD. Yo tengo 31 años, y con 18 salí de mi casa 6 años fuera de mi ciudad a estudiar. He tenido experiencias con algunas drogas, pero nunca con el LSD.

Sólo puedo decirte que la mejor droga es el deporte... y si quieres tener experiencias, ténlas con drogas más naturales y menos de laboratorio. LSD? He visto gente pasarlo muy bien y gente pasarlo muy mal. También he oído muchas historias tristes. CIertas o no, lo siento, pero el LSD es un ácido muy potente y sólo puedo decirte que para mí es una temeridad ingerir algo que no tiene ninguna garantía. Piensa que cualquier variación en la dosis puede provocar daños en el sistema nervioso MUY graves.

Algo tan sencillo como que el cartón se empape un poco más, puede hacerte pasarlo muy mal o quedarte gilipollas del todo.

Mira mi avatar... A que no te beberías una probeta en la que he podido meter cualquier cosa? Hasta que no estuvieses seguro de qué lleva en realidad no te la beberías. Entonces, por qué confías en un tío que en la calle, o casa particular, y que no conoces de nada, te da algo tan delicado?.

En fín, lo mejor es que tomes tus conclusiones tú mismo. Lee todo lo que puedas, y sobre todo, si te apetece probarlo, que sea por tí, no por el machote amigo tuyo que se los mete doblaos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dietilamida_del_%C3%A1cido_lis%C3%A9rgico_(LSD)

Otra cosa, me hace MUCHA gracia lo que comenta Hemp. El yo "CONTROLO". Eso es no tener NI IDEA de drogas ni tener idea de cómo se genera una adicción. La adicción es un todo o nada. Cuando una sustancia provoca una adicción, genera una marca como la sensación de sed cuando se está deshidratado o la de hambre cuando se está en un proceso inanitivo. Se genera una respuesta "natural" a una sustancia "artificial".

Así que lo de YO CONTROLO me lo paso por los webs.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:Espero que no estes defendiendo la toma de LSD...

Supongo que seras el tipico que fuma porros y cuando le dicen que es malo el dice que es bueno para el glaucoma, pero no tiene glaucoma.

Si tomas drogas asumelo, pero no intentes justificarlas.

Estoy defendiendo la libertad iondividual de cada persona a tomar lo que le salga de los cojones sin tener que aguantar a cuatro moralistas que no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Y no supongas tanto, que no sueles dar ni una. Yo sí fumo porros, pero ni glaucoma ni ostias, fumo porque me gusta y porque me relaja un huevo. No busco excusas estúpidas para justificar mis fumeteos, así que tus suposiciones mejor guardaditas en un cajón para cuando sean necesarias.
tomo drogas (la cultivo en mi casa, tiene forma de planta y huele de maravilla) y lo justifico si me da la real gana. No sé si tú lo harás, pero el café, el alcohol y el tabaco también son drogas y catálogadas como drogas blandas (igual que el cannabis), la única diferencia es la legalidad de unas y otras.
Espero que también critiques duramente el consumo de café, té, tabaco y alcohol, y por supuesto también espero que no consumas ninguna de ellas, porque si lo haces tu discurso es hipócrita a más no poder.

CO-2, conozco muuuuuuuucha gente que con sus 50 años se da de vez en cuando sus homenajes (con farlopa por ejemplo) pero que durante su vida normal son personas totalemnte normales. así que sí, lo del YO CONTROLO existe porque hay gente que sí controla. Después está la gente con mente más débil incapaz de decir NO cuando hay que decirlo, y esos son los que acaban jodidos.
que sí, que ya sé que en la tele salen yonkis diciendo que ellos controlan y tal, pero en la calle se conoce gente que realmente tiene cabeza y sabe lo que hace.
chakal256 escribió:
Te has leido el pie de foto de la imagen? La han puesto en esa entrada de la wiki para que quede bonito, pero eso es una dilatación de la pupila tras un exámen oftalmológico. [reojillo]

Citado textualmente del pie de la imagen.

"La dilatación de las pupilas es una de las reacciones físicas del LSD"

Lo han puesto para que quede bonito... claro...

No quieras hacer creer que este tipo de droga como otras no tiene ciertos efectos fisicos como el de la imagen.
Weedman escribió:Estoy defendiendo la libertad iondividual de cada persona a tomar lo que le salga de los cojones sin tener que aguantar a cuatro moralistas que no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Y no supongas tanto, que no sueles dar ni una. Yo sí fumo porros, pero ni glaucoma ni ostias, fumo porque me gusta y porque me relaja un huevo. No busco excusas estúpidas para justificar mis fumeteos, así que tus suposiciones mejor guardaditas en un cajón para cuando sean necesarias.
tomo drogas (la cultivo en mi casa, tiene forma de planta y huele de maravilla) y lo justifico si me da la real gana. No sé si tú lo harás, pero el café, el alcohol y el tabaco también son drogas y catálogadas como drogas blandas (igual que el cannabis), la única diferencia es la legalidad de unas y otras.
Espero que también critiques duramente el consumo de café, té, tabaco y alcohol, y por supuesto también espero que no consumas ninguna de ellas, porque si lo haces tu discurso es hipócrita a más no poder.

No me has entendido, a mi me importa lo mas minimo que fumes drogas, cada uno con lo suyo. Pero si alguien pregunta sobre una droga no te quejes porque avisen de lo que puede causar.

No consumo cafe ni tabaco y el alcohol practicamente casi nunca (una cerveza algun fin de semana si, pero eso de hecho es incluso beneficioso). De hecho quitando dos veces me lo paso mejor sin tomar nada.

Yo no me he quejado en ningun momento de que tomes drogas, sino de que le quieras ocultar los efectos que produce una droga tan seria como el LSD.

Salu2
Weedman escribió:Estoy defendiendo la libertad iondividual de cada persona a tomar lo que le salga de los cojones sin tener que aguantar a cuatro moralistas que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

CO-2, conozco muuuuuuuucha gente que con sus 50 años se da de vez en cuando sus homenajes (con farlopa por ejemplo) pero que durante su vida normal son personas totalemnte normales. así que sí, lo del YO CONTROLO existe porque hay gente que sí controla. Después está la gente con mente más débil incapaz de decir NO cuando hay que decirlo, y esos son los que acaban jodidos.
que sí, que ya sé que en la tele salen yonkis diciendo que ellos controlan y tal, pero en la calle se conoce gente que realmente tiene cabeza y sabe lo que hace.

Mira, no me vas a convencer de nada... Te vuelvo a repetir que el YO CONTROLO no sirve de nada. Lo que importa es la cantidad y tiempo de exposición a una sustancia y el nivel de tolerancia de cada persona. Ese nivel es químico, y no depende de tu cabeza, de tu CONTROL, así que no me vengas con el YO CONTROLO.

Eso es como decirme que tu colega de 50 años mete las manos en el fuego y no se quema. Lo que puede hacer es arrimarlas y calentárselas, pero si coge una brasa de fuego se quema. No hay discusión. Por favor, no utiliceis la palabra YO CONTROLO.

Una visión general te la da la edad. No sé que edad tendrás y entiendo que es supercool el fumar petas y parece que te permite hablar con conocimiento del resto de drogas, pero macho, no juntes lo uno con lo otro.
Pregúntaselo a Jim Morrison.
Yo no consumo ningun tipo de drogas ( bueno si, tabaco... maldita la hora que me dio por fumarme un cigarrillo), pero he vivido muchas experiencias con amigos y conocidos, y jamás recomendaré el LSD o incluso las setas. He acabado con algun colega en mas de una ocasión en el hospital por que pasadas horas y horas de la ingesta todavia seguia alucinando y no era capaz de reaccionar.

Yo recomiendo que si quereis experiencias fuertes, pillaos una bici y bajar una montaña, hacer puenting, iros a Alemania a correr el circuito de nurburgring... pero mucho ojito con las drogas, por que parece que nunca pasa nada y SIEMPRE acaba pasando.

Un saludo
A mi que cualquiera consuma drogas me la suda si solo le afecta a el... pero hay que tener un poco mas de responsabilidad. No vale el yo me tomo/fumo lo que sea y si me arriesgo y me jodo es mi problema. Es una vision muy infantil. El consumo de drogas (de todo tipo) jode tambien a los que no las consumen: accidentes de trafico, mas gasto en seguridad social etc... (no hay mas que ver de ayer, de ese que ha degollado a su madre)

El argumento de querer probar cosas nuevas me parece con todos los respetos de tener poca cabeza. Si se supone que se es mayor de edad, habria que ser mas responsable.
El LSD alivia las migrañas, salió en un episodio de House, eso si, el pavo decia que veia sonidos y paranoyas muy raras, pero el dolor de cabeza se le quitó, eso si XD

Al autor del hilo, mira, drojas hay muchas, pero ni son buenas ni son malas, tu mismo, están ahi, no te pegan ni te insultan ni violan a tu madre, no? pues eso

Eso si, con conocimiento e intentado tener los pies en el suelo.

Se de gente que después de tomar LSD se han vuelto muy religiosos porque decian que habian hablado con dios y no se que mas historias.

Si un dia me meto acido de ese es para pillar un trance rollo chamán :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El LSD es la prueba científica de la apertura de nuestro tercer ojo.

A todo ésto si no eres muy espiritual, simplemente verás como por el simple hecho de parpadear cambiarás de golpe de día por la noche y como el perro te habla.

Lo malo es si empieza a gustarte ese rollo con sus pupilas dilatadas.
Criticas el hilo de fumetas y te salta con que el tabaco y las aspirinas (lol) también son drogas.Criticas este hilo y te señalan el de fumetas, así que ahora cuando alguien cuelgue "como inyectarse heroína", con todos los consejos sobre jeringuillas, y por qué no, una comparativa de precios y camellos, te señalarán éste. [buaaj]
Si hay una droga que no probaria ni de coña es esa, no es solo que te puede dejar tocado al momento sino que puede parecer que no pasa nada y a los X años darte un yuyu por eso (que no es que lo diga yo). Habra que ver dentro de unos años a las generaciones de pastis....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si quieres tener un viajecito, puedes probar con salvia. Pero con moderación, en un lugar seguro y demás.
Paso de responder a 100 asi pues solo dire una cosa:

Demasiada ignorancia, demagogia e hipocresia veo en este hilo

Que se de por aludido quen lo estime necesario, pero estoy harto de ver como gente que no se ha fumado ni un misero porro en su vida puede advertir tan sabia y experimentadamente los efectos del LSD. En serio, esto me recuerda a jake & bob el silencioso y SFDK

"- ¿Qué coño es eso de Internet?

- Es una herramienta de comunicación, se usa en todo el mundo y la gente se conecta para despotricar sobre las películas y compartir pornografía, como esto: mierdacine.com prff!!

Un tercero.

- Ha no!. Lo único que importa es que unos amargados muertos de hambre a los que no conocemos nos llaman idiotas en Internet y chavales que no han echado ni un polvo lo leen… Acabar con eso es lo más importante que podemos hacer.

- En resumen, creo que eso es lo más importante, ¿no?"

Que el titulo del hilo pregunta por gente que halla probado el LSD.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
malgusto escribió:Habra que ver dentro de unos años a las generaciones de pastis....

No hace falta ver dentro de unos años cómo serán. Solo hay que ver cómo son ahora: unos buscabroncas atontados gilipollas ;) y el día de mañana, unos fracasados.

Hemp escribió:estoy harto de ver como gente que no se ha fumado ni un misero porro en su vida puede advertir tan sabia y experimentadamente los efectos del LSD

Vale, entonces los reeducadores sociales para drogadictos y ex-drogadictos, los científicos, etc. son unos putos drogatas de mierda, que se han inyectado heroína hasta por la polla. Porque que yo sepa, esa gente sabe de lo que habla por la EXPERIENCIA VISUAL de los que están a su alrededor, en los que ven los efectos de las drogas según las cantidades tomadas.

Sigue así fumando María, que eres un claro ejemplo del efecto de los porros.
151 respuestas
1, 2, 3, 4