Alguien ha probado el mando de MW3?

No se si habíais ya visto el mando exclusivo de MW3...

Os dejo link:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... il_title_1

Cuesta casi 60€ asi que no me lanzo a comprarlo antes de ver opiniones.

Se agradecerían!

Un saludo!
pues no lo he probado, pero prefiero el de toda la vida con los dos stick juntos, pero bueno a mi no me preguntes soy mas cerrado de la cuenta
Imagen

El mando no esta mal del todo. o que sea tipo igual que el mando de la xbox 360.

Pero solo falta saber si es compatible con las actualizaciones de la ps3.
como no va a ser compatible??

piensa que es el mando oficial de mw3....raro seria que asi no fuera....xD
Pues si la disposición de botones es como Xbox seguro que es mas cómodo ....

Este no lo he probado pero el de Xbox y ps3 si ...

Solo te diría que te costará acostumbrarte si nunca has probado esos sticks pero en cuanto le coges son una delicia
tjuanma escribió:como no va a ser compatible??

piensa que es el mando oficial de mw3....raro seria que asi no fuera....xD

Digo de compatible con las actualizaciones de la ps3 no del el juego.

Ya que no es el mando oficial de la ps3 sino de juego.
En Worten está a 49.99€.

Creo que la política de devoluciones es similar a la de ECI. Yo lo mismo lo pillo y lo pruebo, que el Blackfire Hardcore de Ardistel no me convenció.

Lo que no me gusta es que lleva dongle.
Cinéfalo escribió:En Worten está a 49.99€.

Creo que la política de devoluciones es similar a la de ECI. Yo lo mismo lo pillo y lo pruebo, que el Blackfire Hardcore de Ardistel no me convenció.

Lo que no me gusta es que lleva dongle.

Hoy me pasaré por Worten a ver si lo tienen :D
Antes me informaré de las politicas de devoluciones xD
Tjuanma, Tjuanma me suena tu nick, no se, quizas emos coincidio por ahi XD , bueno yo tambien los vi en worten el sabado y si creo recordar que estaban a 50 pavos, la idea de ser como el mando de la xbox, antes quizas me agradaria, pero ahora despues de tanto tiempo jugando con el dualshock, y coger el mando de la xbox me parece incluso mas comodo el dual, pero es cuestion de acostumbrarse, pero el tema de tener que utilizarlo a traves de un puerto usb de la play no me da muy buenas sensaciones (esta el MW3 como para tener algo de lag tambien con el mando).

Aparte del mando tambien vi en exposicion esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estaban muy guapos, los de la izquierda son los inalambricos y valian 150 €, y los de la derecha con cable, creo que 80 €, yo porque ya me e comprado los sony 7.1 inalambricos que si no caian estos.
Me dijeron que las compras de Navidad se podían devolver hasta el 31 de enero de 2012 y que te deolvían el dinero.

Yo lo he visto en el Worten de la calle Gaztambide (donde estaba antes PC City) de Madrid.
Que wapo Dongo,pero esos cascos los veo un poco chorra...

Que esten tuneados con MW3 me la sopla...aunque habría que verlos,yo con mi tritón voy sobrado...:D

Este mando me interesa porque es un mando oficial con tamaño de Dual Shock pero forma de Xbox,que e sol que mas me llama la atención...hoy voy a ver si lo tienen en mi Worten y de poder devovlerse tranquilamente....cae.
Los turtle tambien tienen muy buenas criticas, son similares a los sharkoon y compañia, en cuanto a devoluciones no se en valencia pero aqui en Roquetas estoy harto (no de tonterias) de comprar distintos utensilios de electronica, vease radios, dvd y tal, y devolverlos al dia siguiente sin ningun problema, los miran ven que tal estan y se los quedan y te preguntan si vas a comprar algo o quieres el dinero y ya esta, asi de facil. Yo hace un par de semanas me compre este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Venia junto al infamous 2 por 60 €, la verdad que queria el infamous 2 y valia 35 € asi que por 25 € mas, tengo un mando nuevo, sino tambien le incaba el diente a este que tu has puesto haber que tal esta, si lo compras haznos una review de esas guapas y nos dices que tal es. Un saludo.
Me imagino que no habrñan problemas....y os prometo una review mas que currada del mando ;)

EDITO para decir que lo he comprado y me ha parecido tan malo que a las 2 horas lo he devuelto y no perderé tiempo haciendo la review.
12 respuestas