¿Alguien ha probado el MINI Pinball Fantasies?

Pues eso, me interesan bastante los dos clasicos Pinball, especialmente el Pinball Fantasies, menudos vicios que me pegaba hace unos años, pero me preocupa la calidad con la que se verán en la PS3, no quiero que se vea un HDMegaNitido, mas teniendo en cuenta que son juegos muy viejos, pero al menos que sea aceptable. En PSP es posible que debido al tamaño de la pantalla sea una delicia, pero en una TV la cosa cambia, ¿alguien lo ha probado?

Saludos, por cierto, a ver si alguien se curra un hilo oficial de MINIS para consultar estas cosillas [360º] (yo no lo hago porque no tengo tiempo para atender semejante tarea)
El mejor pinball que hay en la ps3 es el pinball hall of fame: the williams collection. Son 13 mesas originales de williams (Tales of the arabian nights... entre ellas)

Recibió un 8,5 en Ign y un 8 en Gamespot.

Yo lo importé de Usa por cuatro duros. En España no ha salido a la venta.

Si te gustó pinball dreams y pinball fantasies (que tiempos del commodore Amiga [babas] ) como a mí, este no te va a defraudar.

Para el que le interese el tema de los trofeos, yo tengo el 100%. Son muy fáciles (en el resto de juegos no saco más del 40% como mucho)

Saludos
Pues muchas gracias por la recomendacion, me apunto la sugerencia, a ver si puedo pillarlo de importacion :D
De todas maneras me molaria echarle el guante a este Pinball Fantasies, ya sabes, los clasicos siempre se guardan un rinconcito en nuestros corazones.A ver si algun valiente lo ha probado, si no este finde lo compraré, espero no llevarme un batacazo, por no decir otra cosa.

Saludos!
Otra alternativa es el Zen Pinball de la store, que tiene demo por si quieres echarle un vistazo. Yo me lo pillé esta semana mientras espero a ver si sale el Williams en Europa y me tiene enganchado, es muy recomendable.
Gato escribió:Otra alternativa es el Zen Pinball de la store, que tiene demo por si quieres echarle un vistazo. Yo me lo pillé esta semana mientras espero a ver si sale el Williams en Europa y me tiene enganchado, es muy recomendable.

+1 yo tambien tengo el zen pinball desde que salió y está muy bien,muy buenos gráficos y sonido,lo unico que trae muy pocas mesas pero a mi me gusta mucho.
Gato escribió:Otra alternativa es el Zen Pinball de la store, que tiene demo por si quieres echarle un vistazo. Yo me lo pillé esta semana mientras espero a ver si sale el Williams en Europa y me tiene enganchado, es muy recomendable.

Si, si, no está mal, probé la demo y está curioso, pero el tema no es que juegos de Pinball existen para PS3, se que la oferta no es muy amplia pero que hay cosas mas interesantes que el Fantasies,superiores en casi todo, lo que pasa es que tengo esa espinita, ver ese juego en mi PS3 y poder jugar con mi novia sería muy grande. Agredezco vuestras sugerencias pinbolleras de todas formas y me las apunto, sobretodo la del Williams [looco] [oki]

Saludos!
Pillate el Zen que te va a enganchar.

PD:Que recuerdos la mesa del parque de atracciones del fantasies.
El Zen es buenísimo, tengo la demo pero me parece que 8 euros es un poco caro para 4 mesas pero me encanta!!! La física de la bola es buenísima, parece que pese lo mismo que en las recreativas, cosa que no había visto en ningún juego anterior de pinball.
jmgelx escribió:El Zen es buenísimo, tengo la demo pero me parece que 8 euros es un poco caro para 4 mesas pero me encanta!!! La física de la bola es buenísima, parece que pese lo mismo que en las recreativas, cosa que no había visto en ningún juego anterior de pinball.

5 mesas, la quinta es la de street fighter2, se supone que hay que pagar 2€ por ella. pero yo probe a descargarla sin tener dinero en la cuenta y se me bajo XD. x cierto esta muy wapa

saludos
punko18 escribió:
jmgelx escribió:El Zen es buenísimo, tengo la demo pero me parece que 8 euros es un poco caro para 4 mesas pero me encanta!!! La física de la bola es buenísima, parece que pese lo mismo que en las recreativas, cosa que no había visto en ningún juego anterior de pinball.

5 mesas, la quinta es la de street fighter2, se supone que hay que pagar 2€ por ella. pero yo probe a descargarla sin tener dinero en la cuenta y se me bajo XD. x cierto esta muy wapa

saludos

Cuando pongas dinero en la cuenta se lo cobraran XD
por cierto.
¿hay posibilidad de jugar of-line al zen?
10 respuestas