Alguien ha probado el Mision Imposible??

Pos eso haber si alguien k lo haya probado puede poner unos comentarios, ya k por lo k he visto parece bastante guapo,no???
Yo he probado unos minutos y........no esta mal,pero creo que es un clon de Splinter cell con mejores graficos y basicamente los mismos movimientos,eso si,el doblaje al castellano es de pelicula nunca mejor dicho. [ginyo]
Entonces........suponiendo k no existiera el Splinter Cell.........seria un juegazo.????
Pork odio al prota del splinter cell.......cosas de la vida.....me parece k tiene menos carisma k un canto rodao.
salu2
no lo dudes y hazte con el M:I mola muchisimo mas y el protagonista tb, el del splinter cell es penoso, a parte los graficos tan wapos y la bso se sale.
mejores graficos que el splinter cell????????????
sera que me estoy quedando ciego.......

tengo el juego en ps2 y xbox, y aunque no es un mal juego, no me termina de convencer, no se si sera por el control del personaje que no me gusta.

voy a darle otra oportunidad a ver que pasa, pero esta claro que es inferior a splinter cell y metal gear, por lo poco que he jugado le pondria un 8 raspado
Inferior a Meta gear?....desde luego.
Inferior a Splinter cell?...ni de coña.

La version de Splinter cell para PS2 es simplemente penosa,malos graficos,escenarios recortados...etc,etc. ZzzZZ
yo te hablo del splinter cell de xbox y del mision imposible de xbox, el splinter cell le da 200000 vueltas en todo.

sobre la version de ps2 de ambos juegos, tendria que mirar mas a fondo el mision imposible, pero por ahora me quedo con el splinter cell
Ya....pero en mi opinion Splinter cell de PS2 es peor(bastante) el el tema grafico,en jugabilidad no se pues solo he probado M.I. unos 15m. ;-)
Buenas;

Lo que pasa es que sunpongo que Dawis se referirá al MI de Ps2, ya que sino, no hubiera tenido sentido, haber posteado en este foro teniendo el de XBOX para ello.

Yo lo tengo desde hace bastante y es un juego muy bueno, que mezcla carcteristicas de varios juegos (movimientos tipo Metal Gear, sigilo tipo ManHunt, etc...), todo ello con un doblaje de los mejores que se pueden encontrar en un juego, unos graficos muy buenos y contra más avanzas, mejores son las misiones.

Quizás, lo que menos me ha gustado es el control del personaje, que cuesta hacerse con el y la camara que se gira constantemente, pero por lo demás está muy bien.

Un saludo.
como juego no esta mal pero hay que decir que con el tema de control de camara se han lucido, para girar la camara va en contra de todos los juegos, y eso quieras o no te influye mucho en la manera de jugar, asi que para mi, el unico y genuino splinter sell no tiene nio punto de comparacion.

para mi SUSPENSO
Colco, tío, invierte la mira y ya está. El juego está muy guapo. Yo me acabo de enganchar.
10 respuestas