¿alguien ha probado el monster kingdom: jewel summoner?

Este juego ha pasado algo desapercibido pese a que parecia prometedor, las reviews en la mayoria de los casos le dan 7/8.

El juego hasta lo momentos segun lo que he leido tiene estos defectos:

-tiempos de carga antes de cada pelea o en conversaciones
-bastante facil
-siempre sale el mismo grupo de enemigos depende del area donde estes.

La verdad el juego me llama mucho la atencion, me encantan estos juegos tipo pokemon de entrenar monstruos, fusionarlos etc.

Si alguien lo ha probado, agradeceria que me diesen sus opiniones.
Mmm, este juego se supone que esta dentro del universo megami tensei / devil summoners?
no, no tiene nada que ver con shin megami tensei salvo que es del mismo creador.
yo toy por la parte de entrenamiento, hasta ahora la historia ta buena, es facil las peleas, espero q se ponga mejor.
hasta ahora cumple con mis expectativas.
PEro podeis explicar de que va exactamente este juego?
DE monstruos que tienes desde un principio y vas subiendoles el level o de que?
al principio tienes un monstruo y vas subiendo de nivel, despues pasa ALGOOOOO y bueno, el juego promete

las peleas serian como pokemon, pero mas adultas por asi decirlo.

q se yo, yo lei q son faciles las peleas, y al principio si lo es, pero no creo q sea asi siempre, va q se yo..
pruebenlo, asi se analizan los juegos Xd
¿es verdad qur tiene tiempos de carga antes de cada pelea? ¿son largos??

El juego es mas o menos tipo pokemon, capturas y entrenas, tienes 3 personajes los cuales pueden tener 3 monstruos cada uno, luego los puedes evolucionar con cristales. Al menos eso he leido.
no q yo sepa ,lo juego de la memory stick de mi backup.
el q tiene tiempo de carga es el SMACKDOWN 07

alguien sabe como capturo los monstruos ???
es q no me sale una . Xd
Yo lo probe por casualidad y me tiene bastante enganchado, unos graficos muy buenos, una banda sonora espectacular, dialogos entretenidos y los mas importantes con voces ( espero que la version europea venga al menos traducida al español ya que aunque el ingles se me da muy bien siempre da gusto jugar con juegos que estan en tu idioma natal )

El juego es muy completo ahora mismo tengo la mayoria de monstruos por lvl10 o asi espero subirlos este finde ya que me he pasado la mayor parte del tiempo probando cosas antes de ponerme en avanzar por la aventura.

Los tiempos de carga no existen xD es de lo mejor, en el dungeon siege eran interminables ;).

El juego se basa en realizar misiones ( lo cuento de forma rapida y facilona para no joder la trama ) con tus personajes, el grupo normalmente lo forman 3 personas y cada una de ellas puede llevar 3 monstruos que son usados en los combates, a su vez podremos ir pillando monstruos, hacer fusiones, mejorar dichos monstruos, etc...
Yo lo tengo, me lo pillé USA cuando salió no hace mucho. No lo he empezado porque aún estoy con Gurumin (bueno, y FFXII) pero me gustó lo poco que probé. Lo de las cargas no es para nada como lo mencionan por ahi, el juego carga, pero lo normal. El problema es que carga los ataques de los mosntruos y a veces hay "cortes" en las animaciones porque las carga y tal, pero no molesta para nada, solo es a veces. Las cargas en general son super cortas.
En el juego exploras las ciudades con menús a lo Vandal Hearts y cuando entras en una mazmorra la perspectiva pasa a ser cenital y llevas al prota. Cuando entras en batalla ves a tu monstruo y al enemigo separados por una raya (me recordó a lso juegos de Dragon Ball de SNES). Con una ventana eliges ataques en un menú y se ejecutan las animaciones por turnos.
A ver si termino Gurumin y me lo empiezo, aunque con tanto juego... xD.
Salu2
Al principio cuando coges el ritmo y ya sabes como hacer todo las luchas parecen facilonas pero luego se tornan bastante interesantes y te obligan a ir rotando los 3 monstruos de cada personaje.
muy bueno las peleas son una mierda pero el sentido del juego esta fantastico ademas cuando pones a evolucionar un monster evluciona en tiempo real .. aun apagues la PSP .. le quites la bateria y la memory .. no se como lo hace ! .. jejeje
El unico problema que veo yo en las batallas es que todos los ataques del mismo elemento ( fuego, aire, etc... ) son iguales graficamente.
samus2k escribió:muy bueno las peleas son una mierda pero el sentido del juego esta fantastico ademas cuando pones a evolucionar un monster evluciona en tiempo real .. aun apagues la PSP .. le quites la bateria y la memory .. no se como lo hace ! .. jejeje

:-O mola

Habrá que conseguir este juego
13 respuestas