Alguien ha probado el MYST - JAP ?

Buenas:

Alguien lo ha probado?

Saludos.
Yo soy gran fan de la saga, pero no me animjo a comprarlo de importacion. He jugado mil veces al myst de pc, incluso al de psone. Y creo que ha de ser muy semejante a la version de la psone. con la cruceta manejabas el cursor y con la X aceptabas las acciones. Con el 3º la cosa ya cambio. esperemos que tenga exito la saga, y que este juego venga traducido, por que era todo de oido, es decir que n habia casi nada escrito. Y que lleguen a sacar el 4º que ese si que es la leche.
Por cierto, no se si lo habras hecho. Pero te diria que si te gusta la saga, leyeses la trilogia de libros que sacaron a raiz de el exito de juego. Son muy buenos.
Seria increible que saliese en español, bueno, con que llegase ya seria increible, jeje. Me encanto el 2 y el 3 para pc. El 4 ni lo he empezado y el 5 aun lo tengo que comprar. Para Mac salio el 1 reeditado graficamente, pero no se si para pc tb, creo que no.
Los libros son muy dificiles de encontrar hoy por hoy, no? hace tiempo los vi en Happybooks de Barcelona. Sabes donde se pueden encontrar?
yo los libros los compre hace unso 5 años en la fnac de alicante. Si no creo mal tb estaba en edicion de bolsillo, por unos 20 euros los tres. Ahora que lo pienso puede ser que esten descatalogados. pero seguro que si buscas los encuentras. Y no tienen desperdicio
Si, he jugado a mediodía ... ni papa de japones

Lo único que es exactamente igual al primer MYST que salió para 3DO ... más de 10 años y seguimos con los fondos renderizados parecidos .. en fin

Yo que se, me parece muy tedioso como me lo pareció en su día el original (Jugué en 3DO y Mega CD)
Yo he jugado con el de un colega y me ha parecido penoso. Graficos cutres, cutres. Y una accion que para una portatil es absurda. Y claro, en japones, ni papa... Con lo que me gusto el Myst 3 para PC... pero claro ha llovido mucho desde entonces...
iDani escribió:Seria increible que saliese en español, bueno, con que llegase ya seria increible, jeje. Me encanto el 2 y el 3 para pc. El 4 ni lo he empezado y el 5 aun lo tengo que comprar. Para Mac salio el 1 reeditado graficamente, pero no se si para pc tb, creo que no.
Los libros son muy dificiles de encontrar hoy por hoy, no? hace tiempo los vi en Happybooks de Barcelona. Sabes donde se pueden encontrar?

Del uno tambien salio reeditado graficamente para pc, de hecho tambien hay otra version para pc que es en 3D, de hecho yo esperaba que portasen esa version, no la de fondos 2D.

Saludos.
Pues si es igual que la primera version que sacaron, me parece cojonudo. Pille un engache tremendo en la psx, y despues lo pille en castellano para PC. Y me encanto el juego. Es jodido de narices. Quizas sea un juego para nostalgicos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He leido en la lista de lanzamiento de juegos para PSP que el juego va a salir en España, pero...

¿ Será en español ?
PiratePila escribió:He leido en la lista de lanzamiento de juegos para PSP que el juego va a salir en España, pero...

¿ Será en español ?

Estaria wapisimo q saliese en español, pero con ingles me conformo q el japo nomentero d na
9 respuestas