Alguien ha probado el N.U.D.E jap?

El juego lo he visto por ahi, pero no se si pillarlo porque me suena a fake. Alguien sabe si realmente ha salido ya?, o lo ha probado y vale la pena? Por otra parte tiene toda la pinta de ser injugable en japones.
No, no he jugado a el pero casi te puedo asegurar que no es un fake, porque en lik-sang lo venden , por pone un ejemplo.
[oki]
Este es uno de los juegos que mas ilusión me haría si saliera al inglés.

Este juego es imposible jugar, sin saber japones, ya que se basa en reconocimiento de voz... No solo has de saberlo escribir y leer, sinó pronunciar.

Si saliera, almenos al inglés, yo sería feliz.

ad+, necesitas los cascos del live.
Es obligatorio el aparato ese? Con el mando no sirve?
Pues no, con el mando no sirve, necesitas el XBOX comunicator, vamos el microfonillo ese que viene con el LIVE.
Esperemos que este juego salga tambien en otros idiomas, porque sino.... tendremos que aprender JAPO :D
Hombre si le gritas mucho al mando...

El robot de la pantalla no te va a hacer caso, pero tu madre te va a mirar con una cara...
Yo me lo pille hace ya un puñao...... no veas lo que cuesta hablarle en Andaluz-Japonerrrrr a la tia, hasta mi mae se está poniendo nervozia de las cosas que digo, el otro dia por poco me llega con los ajos para desorcisarme XDDDDD pero el juego ta bien... algo nuevo asi pa esperimentar, a ver si sale como minimo en ingles...... aunque en Español no estaría nada mal :)
Entonces como el seaman, que la versión japonesa (la única que ha pasado por mis manos), era totalmente imposible de jugar. En gamefaqs, salían un montón de frases que le podías decir al bicho, hasta meterte con él, debía ser la leche. Pero al tener el japo, ya podías inventarte mil palabras que no acertabas a decir nada coherente para nuestro pez cabezón XD A ver si un día encuentro el juego americano.

La idea no es realmente nueva (aunque prefiero mil veces una chica a un pez con cabeza de hombre, aún así qué cachondo era el monigote XD ), pero sería una pena que no saliera el juego de japón, que siempre nos tienen abandonados con cosas de este tipo. ¿Sabéis si por lo menos tiene fecha para el mercado americano?

SalU2
7 respuestas