Alguien ha probado el NBA LIVE 08, por favor?

Alguien ha probado el NBA LIVE 08, por favor?

impresiones, no hace falta que comenteis nada de los graficos,

gracias de antemano,

repito, no hace falta que comenteis nada de los graficos,

gracias de antemano,
Bueno, por lo que he podido ver los gráf..., vale, vale, no sigo, no pasa nada .

Ahora en serio, todavía no ha salido a la venta, por lo tanto no lo hemos podido probar, habrá que ver como se adapta al wiimote, si más o menos lo hacen igual de bien que con el FIFA 08 valdrá la pena hacerse con el juego.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora en serio, todavía no ha salido a la venta, por lo tanto no lo hemos podido probar

lo pregunta porque esta para bajar ya la versión yanki
Pues en mi caso es para ponerme a ahorrar, o pillarme el fifa08... A mi particularmente, me gustan bastante los de baloncesto :D
El que lo tenga, que vaya posteando impresiones, que después de la sopresa del FIFA, este me da curiosidad ver cómo les habrá quedado.
yo lo tengo desde ayer y estoy un poco decepcionado

los graficos dentro de todo estan bastante bien, no son la gran cosa pero tampoco son malos
el control es mediocre, a veces no tira cuando uno quiere, no existe amagar el tiro, los crossover se hacen de la forma que quiere la ia porque no hay freestyle como en otras versiones, solo se mueve el nunchuk para un lado y amaga un poco; despues como que a veces queres hacer algo como por ejemplo robar un balon y saltas sin querer o cosas asi
Lo peor de todo lejos es que no hay modo franchise, solo season que no te permite hacer casi nada, increible, tengo la de psp y es mil veces mas completa la verdad que no lo puedo creer, ni siquiera estan todos los rookies en los equipos, por ejemplo scola ni existe

asi que bueno, me dejo un poco decepcionado; tan solo con tener modo franquisia como la gente podria estar mucho mejor, pero es un juego para jugar de a dos u online, mas que eso no
Jod*r, pues yo no sabía que este jego tenía online :-p
Pues no se como sera, pero este juego si lo tengo, lo tendre unicamente para online y para jugar con los amigos torneillos y tal, por que para jugar solo no me hace tanta gracia jeje

Un saludo

PD: ¿El online es como el del fifa 08?
A pues que mal, pensé que este sería un juego de 8.5 por lo menos....
A parte de gráficos y del control exclusivo para Wii, el gameplay (ai de defensa, pases etc) es como en PC o PS2 y este viene siendo muy malo desde hace unos 3 años. Si alguien lo jugó en PS2 o PC el año pasado sabe de qué hablo. De hecho los de EA sacaron un parche como 1 mes despues del juego porque era directamente injugable. Este año se han arreglado los enormes fallos de jugabilidad pero no aporta nada nuevo.
NBA Live's first appearance on the Wii is a complete disaster.

Analisis Gamespot---> 3

Yo si fuera vosotros me ahorroba la pasta en el juego y buscaria otro mas decente, poruqe la cosa no apunta excesivamente bien que se diga.
triki1 escribió:NBA Live's first appearance on the Wii is a complete disaster.

Analisis Gamespot---> 3

Yo si fuera vosotros me ahorroba la pasta en el juego y buscaria otro mas decente, poruqe la cosa no apunta excesivamente bien que se diga.

Joer triki1 siempre nos traes malas noticias, a ver si algún día nos traes alguna buena.

Vaya lo que me temía al final el juego es una basura, pues nada otra generación más teniendo las peores versiones de los juegos deportivos de EA. Las versiones de Super Nintendo eran peores que las de Megadrive, las de Nintendo 64 eras penosas y encima a los 2 o 3 años las cancelaron, con Gamecube algo parecido y ahora pues más de lo mismo.
Bruno Muñoz B escribió:
Joer triki1 siempre nos traes malas noticias, a ver si algún día nos traes alguna buena.

Coño, es que no me dan motivos para ello XD y eso que me corto y muchas solo las pongo en el hilo de multi de "hablemos lo que queramos" . SI pusiera la mitad de la sque veo por internet ya hubieran pedido mi enviada al infierno la mitad de los usuarios de este subforo. YO os dejo vivir en paz y en armonia, no es bueno crear crispacion :P ...de todas formas si hay noticias buenas pues las pondria sin problemas, al cuestion es que aunque puede haber muchas noticias que asi consideren los usuarios de este subforo yo no comulgo demasiaod con la politicia que esta llevando Nintendo con la Wii, ais que no las veo como tal y no las pongo, pero bueno, tampoco lo hago en el foro de PS3 ni en el de la 360, yo me centro en multi y puntualizo de vez en cuando en diversos subforos.

PD: Que conste que no todo me parece malo de Nintendo ni mucho menos, estoy enganchado al Advance Wars de la DS desde hace semanas XD
Si es que a mi el wiimote para juegos de futbol o basket no lo veo muy apropiado. Demasiadas acciones a realizar a la vez, que si caminar o correr, botar, fintar, pasar, tirar, etc..
EA como siempre, a su nivel.
Yo no lo entiendo, no hay un mando clásico, pues que lo usen coño que para eso está, lo que no pueden hacer es meter el wiimote con calzador en todos los juegos, en según que juegos deportivos no va bien y para eso está el mando clásico en cambio para según que juegos tipo beisbol, tenis etc..., si que es ideal para el wiimote.
No se si sera bueno o malo el juego, no lo he probado, solo se que desde hace tiempo no creo nada mas que las opiniones de los usuarios.
No obstante, los juegos de basket siempre me han parecido muy malos
Yo lo que no entiendo en absoluto, es tal y como dicen en esa review, cómo han sido capaces de hacer de Fifa y Madden juegos notables, con un control a la altura, unos gráficos más o menos decentes y con bastantes opciones y sin embargo el NBA Live les ha salido semejante aborto incontrolable, plagado de bugs y capado respecto a otras versiones.
EA con NBA Live tuvo una buena temporada cuando paso del 2000 al 2001,etc,pero ya ha llegado a un bloqueo sin sentido en el cual,parece que retroceden en vez de mejorar,y no lo digo solo por WII,he estado viendo videos de PS2 por ejemplo,y la verdad,me parece igual que el 2007,2006,2005..solo que con algunos "retoques" y actualizaciones...esta clarisimo que 2KSPORTS esta partiendo la pana,sobre todo en jugabilidad.... [ok]

Saludos!
beje escribió:Yo lo que no entiendo en absoluto, es tal y como dicen en esa review, cómo han sido capaces de hacer de Fifa y Madden juegos notables, con un control a la altura, unos gráficos más o menos decentes y con bastantes opciones y sin embargo el NBA Live les ha salido semejante aborto incontrolable, plagado de bugs y capado respecto a otras versiones.

No son el mismo juego. En NBA hay muchas más maniobras que en FIFA. Además, se ejecutan más frecuentemente. Tienes que pasar más rápido de ofensiva a defensiva, etc.

... es más, démosle el desarrollo del control a Retro!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Creo que estos juegos con tantos botones es mejor con un mando normal.
No parece que merezca la pena,una pena,me apetece juegos deportivos (serios ,no Wiisports o similares).
A todo esto, ¿alguien lo ha probado?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A pesar de todo lo probaré cuando salga aquí,que todavía no hasalido en España,no?
Para España creo que aun quedan un par de semanas .....

de todas formas ... opino como ya han dicho antes 2K Sports se lleva la palma en juegos de Baloncesto !! y espero que ojalá veamos un NBA 2K8 en Wii o quizas más adelante el 2K9 !!! ojalá !

[oki]
Pues lo que menos me gusta es lo mal hecho que esta el público y que aparecen los jugadores con su foto y luego el modelado de la cara es un truño , no se parecen.

Por otra parte , el juego no lo veo mal , aunque es el primero de baloncesto que juego , digamos que es un juego de 6.

Me ha tenio toa la noche enganchao , no se si es por ser la novedad jejeje.

Lo que no entiendo bien son los controles (bastante parecidos al FIFA 08) , si algún alma caritativa me dijese como robar el balón y como hacer mates se lo agradecería , porque hacer mates en el modo concurso lo veo muy claro , pero en los partidos ni de chorra. O se hacen de otra forma ??

Saludos !! ;)
El NBA de 2KSports saldrá para Wii???
Alvarito84 escribió:El NBA de 2KSports saldrá para Wii???

Creo que no.

Por cierto, el NBA sale el 26
extrechinato escribió:Pues lo que menos me gusta es lo mal hecho que esta el público y que aparecen los jugadores con su foto y luego el modelado de la cara es un truño , no se parecen.

Por otra parte , el juego no lo veo mal , aunque es el primero de baloncesto que juego , digamos que es un juego de 6.

Me ha tenio toa la noche enganchao , no se si es por ser la novedad jejeje.

Lo que no entiendo bien son los controles (bastante parecidos al FIFA 08) , si algún alma caritativa me dijese como robar el balón y como hacer mates se lo agradecería , porque hacer mates en el modo concurso lo veo muy claro , pero en los partidos ni de chorra. O se hacen de otra forma ??

Saludos !! ;)

El juego es bastante chungo en si... para robar el balon tienes que mover el mando a izq y dcha. (suerte!! porque es bastante dificil). Para hacer los mates una vez debajo de la canasta o cerquita en lugar de tirar arriba y abajo, mueves el mando a un lado y hace o un mate o una bandeja.

Yo lo que no se es usar las fintas, hace lo que le sale de la .... y ademas cuando le das a correr, corre cuando quiere, en fin, una decepcion mas. A ver si sale ya el tony hawk´s que sea como sea me engancharé fijo.
27 respuestas