Enanon escribió:un necro con 30khp?
necesitas un cch de 6 clerics para curarle?
o han mejorado ya al fin el complete healing?
jo, que ganas de probarlo macho... me vendria bien desconectar un poco con un MMO

ahora me arrepiento de aquella vez que deje pasar lo de paga un mes y te regalamos todas las expansiones que te faltan! que serian como 8
yo que tenia 5khp raid buffed...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si...exactamente 29k con buffs de mercenario cleric, raid buffed subirá algo más. De todos modos no tiene mucho equipo de raid...pero ojo...este tío ya se ha propuesto tener uno de los necros más tochos del server...y éste es hardcore de verdad. En EQ2 estaba en la guild más hardcore server-wide, con uno de los druidas más tochos. Y en Anarchy online...bueno, es impresionante ver los chars que tiene ahí, y como le saca el jugo...además de estar maximizado al máximo.
Lo de los mercenarios es un puntazo tío...merece la pena. Yo desempolvé mi shaman, y compré un mercenario tanke, con el necro compré un clerigo, y haciendo dualboxing puedo hacer experiencia en sitios cerrados (novedad para mi

) como un grupo normal. Y el merc healer es un puntazo, si te matan el tío te mete rezz y buffea (con RK II y todo) sin tener que esperar que haya un cleric online en el guild hall ese

Lo mejor que haces es pillarte la última expansión y ya te vienen todas...y con regalos, caballos, piezas de armadura y todo.
Ahora el equipo que se ve por ahí es muy bestia...las piezas de armor de 300-400 HP/mana se encuentran por 100pp o menos. Mi colega está pillando jollería de 800 HP/mana. Y claro...con esa AA que te comento le ha cambiado la forma de llevar el personaje. Ahora busca tener más HP (la AA se puede usar cada 10 minutos o así...tiempo de sobra), y está metiendo puntos en crítico de healtap para curarse antes. Además, como sabes los necros pueden crear dos items de curación, los orbs, y otra cosa más, que es un heal over time.
Además, han puesto más slots para spells. El muy mamón anda por ahí con 12 dots cargados

.
Y eso no es todo....porque el FD también es de AA y no ocupa slot (además de menor tiempo de casteo), y nos han puesto un snare de AA que además no hace damage al mob (se acabó el summon en los pulls!!!...y sigue sin ocupar slot de spell

).
Ahora la idea está clara...ir a por el 85 lo antes posible y pillar esas AAs antes que nada.
A ver si para después de enero hay un milagro...apruebo el examen de la puñetera oposición y puedo volver a jugar para relajarme un poco

Everquest es lo que tiene...uno nunca lo deja del todo, vaya droga. Además, los problemas que había para pillar grupo, siempre esperando a ver si aparecía un healer, o un tanke han desaparecido en cierto modo. Los mercs son muy competentes curando o tankeando. Su IA no es gran cosa, pero la verdad es que los tíos hacen offtank, mantienen bien el aggro y no te ponen en apuros. También ha mejorado mucho la vida de esas clases que no podían solear...como los warriors...ahora tienes tu propio cleric de bolsillo jeje.
Yo estuve un par de meses con 3 cuentas. Usando mi viejo Tank (le subi unos cuantos lvls y algunas AAs), me creé un rogue que subí a 74 o así en un mes y el shammy. Pues los tres con mercenarios, y tenía full group cada vez que entraba. ¿Desventajas? pues que 3-boxing es muuuuuuy estresante. Una vez que le pillas el truco a un camp todo va bien, pero como algo salga mal, es muy difícil salir vivo.
He decidido dejar colgado el rogue porque dos ratos que cogí el necromancer...juer, recordé porqué me gustaba tanto. Me encanta ese personaje...la mala uva con la que matas, lentamente envenenando a tus enemigos mientras luchan por acercarse a tí sin posibilidades, puesto que le reduces la velocidad hasta que prácticamente se arrastran. Entre eso, y que mientras están muriendo un espectro le está clavando la guadaña para poner fin a su agonía. Y que si se tuercen las cosas, se hacen los muertos y aquí no ha pasado nada

. Desde luego...a veces es hasta difícil morir con un necro a no ser que tengas un despiste tonto, o los inevitables wipes de grupos enteros

Si te decides a darte una vuelta por ahí...mi char es Madgamb (necro) en antonius bayle, y Gambitrol (shammy). Aunque ya te digo...hasta después de enero no podré, porque sé que si me pongo aunque sea para un ratito...termino jugando toda la tarde

Saludeteeees!!