¿Alguien ha probado el nuevo parche para el FFXII?

Lo acaba de sacar dlanor en psx-scene... aquí
Porsupuesto que si funciona, probado 100% con la version NTSC en una V3 con lente muerto
Me refería al de la versión PAL... concretamente la versión en español...
Alguna mejora tiene que haber, porque ese es la "Rev1", y lo que sacó hace dos días es la "Rev2". Si se saca una nueva revisión será porque se ha mejorado algo, ¿no?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
al ntsc en mi caso se le entrecortaban los sonidos con parche aplicado y al pal no pasaba la pantalla de ps2, vamos pantallazo negro con parche aplicado tmb, asi que no se si a salido un nuevo parche pero seria bueno si es parala version pal por que jugar un FF en ingles y no entender nada para eso no jugarlo .

ya vivi la esperiencia con el FFX y pedazo de historia por lo que comentan que me perdi... [snif]
En este mismo foro se publico el link para el parche nuevo de FXII el archivo incluye parches para ambas versiones, en vez de preguntar deverias de bajarlo y probar que nada cuesta, es lo que yo he hecho, el post aun esta ala vista asi que no es necesario buscar, creeme realmente vale la pena jugarlo con el sonido perfecto.
Lo siento, posteé justo unas horas depués de que dlanor subiera la rev2, y pensé que era un parche nuevo, pero no es un parche nuevo, sino una revisión nueva, así que la pregunta más bien sería qué diferencia hay entre esta revisión y la rev1, ya que él mismo dice que lo ha probado en la versión alemana y dice que DEBERÍA funcionar en las otras (la española entre ellas), por eso pregunto si alguien ha probado esta rev2 sacada hace 3 días...
Puedes ir a la pagina de sksapps y alli stan todos.
8 respuestas