Alguien ha probado el nuevo Syphon Filter?

Es que me extraña que con la expectación que hubo cuando se anunció nadie haya comentado nada,a pesar de que hace unos dias que apareció la versión USA. ein?

¿O estáis todos como yo,esperando que aparezca la versión Pal para ir a "comprarlo"? [666]
En gamespot le han dado mucha caña, vamos, k le han puesto por los suelos, un 6 con algo le daban (sobre 10)
Un resumen de la review de IGN:

With a new variation of online gameplay, The Omega Strain makes a name for itself by providing a fun area for groups of people to get together and coordinate for some group action. With 17 missions and hundreds of objectives to take care of, there's enough to dig through for quite a while. Fans of the series should be able to jump right in and find a good new variation of the older games.

Still, with the control issues and the respawning and the floaty movement, The Omega Strain is kept in check from becoming a more immersive experience and is instead more of an arcade-style shooter. These flaws in the game show that there's still room to grow after this experiment in online gameplay is concluded. Hopefully, Sony Bend will learn from these mistakes and hone this style of gaming into a more refined system.

Nota: 7.6/10...
Yo lo tengo, y por lo poco que he jugado se nota q esta totalmente dirigido al online (aunq tambien hay single player). No es un mal juego para nada, pero tampoco es un juegazo.

Creo q online realmente puede ser bastante divertido, pero para jugar en single yo no lo compraria porque tiene pinta de aburrir pronto.

De graficos no esta mal, no hay queja. Lo peor para mi es la camara y el control (aunq no he jugado mucho como para llegar a dominarlo, pero es bastante confuso). Vamos, q no espereis uno como los de psx porque ha cambiado bastante el estilo, yo lo alquilaria antes de comprarlo.

salu2 [ginyo]
[triston] [triston] [triston] [triston] q desilusion, con las ganas q le tenia yo a este juego [triston] [triston] [triston]
tengo el juego y no es nada del otro mundo pero esta entretenido
[buuuaaaa]
Orientado al juego online en un 99% por que el 1% restante es un juego del monton que hacen en 2 meses..una lastima que Logan no sea el prota principal,si supuestamente en PSX era el competidor de Snake y ahora en PS2 vienen y la cagan ;esto es increible sabiendo los antecedentes que hubieron en las entregas anteriores...de verdad Sony la cago feo bien feo debieron haber llamado a este juego Syphon Online y listo nadie hubiera notado la falta de Logan.
Este juego es para alquilar si lo quieren ver y listo no gastar pasta en esta porquerìa.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Saludos.
6 respuestas