Alguien ha probado el Offlinelist para PSP?

Lo tengo para algunos backups que tengo de NDS, pero tengo también algunos para PSP (efectivamente, tengo la suerte de tener las dos consolas. La DS para la novia y la PSP para mí solito), y me preguntaba qué extensión deben tener los juegos para que sean aceptados por este genial programa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
elrodri escribió:Lo tengo para algunos backups que tengo de NDS, pero tengo también algunos para PSP (efectivamente, tengo la suerte de tener las dos consolas. La DS para la novia y la PSP para mí solito), y me preguntaba qué extensión deben tener los juegos para que sean aceptados por este genial programa.

ISOS y CSOS seguro pero no estoy seguro de si pillaba los .DAX

Salu2.
Hey, donde habies conseguido los plugin para que pille tambien los de psp. Este programa yo lo uso, para todos los emuladores que tengo y va genial, bueno de N64 no los pilla todos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiribe escribió:Hey, donde habies conseguido los plugin para que pille tambien los de psp. Este programa yo lo uso, para todos los emuladores que tengo y va genial, bueno de N64 no los pilla todos.

Tienes que pillarte el .dat para PSP...

Salu2.
Solo coje los Full o tambien coje los que has ripeado por que me coje el fifa que le teng entero sin quitar actualizacion ni nada todavia y el burnout que le he quitao alguna cosilla no
De donde se puede conseguir el dat para psp?
de donde se puede conseguir ese programilla y que version necesitas para utilizarlo?
Freed escribió:De donde se puede conseguir el dat para psp?

aca

huguechino escribió: de donde se puede conseguir ese programilla y que version necesitas para utilizarlo?

aqui

no es para la psp, es para la pc, como el Romcenter

una foto:
Imagen

ACA hay un tuto para los bakups de NDS pero es lo mismo que para psp

Salu2
este programa es completamente customizable. puedes hacer que coja archivos de cualquier extensión . yo a parte de tenerlo para las roms e isos, lo uso para mis propias bases de datos de jpg,pdfs,etc. cuestion de alterar el xml principal y hacerte tus dats y tener l CRC32 de las cosas a analizar.
aireca escribió:
aca

aqui

no es para la psp, es para la pc, como el Romcenter

una foto:
Imagen

ACA hay un tuto para los bakups de NDS pero es lo mismo que para psp

Salu2

Gracias. :P
¿Qué hay que hacer para que reconozca los archivos .cso? No me reconoce ninguno de mis juegos (todos están en .cso) y he intentado editar el xml del dat de PSP cambiando todos los .iso por .cso y sigue sin reconocer nada. Si a alguien le funciona que diga cómo o qué ha configurado... Gracias.
10 respuestas