Alguien ha probado el PES7???

Hola.

Alguien ha intentado cargar el PES7???...le carga bien??

yo lo he intentado y pantalla negra....incluso he intentado aplicar el método del PES6, pero igualmente sale pantalla negra.

saludos

Ismael
Primero decirte k no es el PES7, sino El Pro Evolution Soccer 2007, k viene a ser la version americana del PES6.
Y sip, si que carga, deberias hacer una version PROPER de tu UMD pq no la has hecho bien.
Saludos
Pues a mi en la 3.10 OE no me carga tampoco.
a mi tambien me sale la pantalla negra. Tengo la version 3.03 oe-c y he probado con los dos modos umd activado y desactivado. Entonces decir que es exactamente igual que el pes6? A ver si alguien nos da una solucion de como se podria jugar. Por cierto, podias explicar que es una version PROPER?
Recordad que vuestro backup debe pesar 1,12gb si no es que teneis el backup incorrecto [toctoc]

Pd: ademas esta en perfecto español.

Salu2
Pantalla negra de la muerte...
Pues eso que iba a crear un tema nuevo pero encontre este y decir que a parte de este no me funcionan otros tantos como el GTA:LS, GTA:VC, SPLINTER CELL,...y no se por qué será:S Tengo la versión 3.03 OE-C instalada y tengo los mismos problemas que cuando tenía la A instalada.

Se ejecuta bien y se queda la pantalla en negro. He probado todo lo que han dicho y nada me ha funcionado. Si alguien más tiene idea de que puede ser y como se puede solucionar que lo diga por favor.

Gracias

Saludos [ginyo]
Yo que tu empezaba por revisar la PSP o restaurar el firmware, yo tengo el OE 3.10-A y el GTA-VCS y el splinter cell me van de vicio.

Weno tambien es que los tengo sin ripear (salvo el GTA que ripee la Radio)
Para los de pantalla negra leeros esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706825568#post1706825568 se puede decir mas alto pero no mas claro... xD
la imagen de mi pro evolution soccer 2007 ocupa 434 mg en .cso :)
se puede jugar on-line en modo infraestructura o tampoco como en pes6?
Esto funciona depende de la version de la psp a veces funciona bien con las viejas y no con las nuevas....
Alguien me puede decir como funcionaba el tema de pES6. Poruqe lo tengo y no lo doy cargao.

Lo del inglé sno me va. Había leido por ahi, lo de acmbiar .txt, pero no me acuerdo.

Un saludo ratataaaa ratataaaa
Alguno que sea tan amable de decirme el enlace del juego?

Gracias.
cule69 escribió:Alguno que sea tan amable de decirme el enlace del juego?
Gracias.

no estarás pidiendo un link a una iso no?
NO, estoy pidiendo la informacion del juego.

Porque te referias a un enlace para descargar una ISO? eso es pirateriaa, asi que cuidado con lo que dices que pido...
la_acacia escribió:la imagen de mi pro evolution soccer 2007 ocupa 434 mg en .cso :)

Porque le habrás quitado videos, updates y demás, pero el original ocupa lo que te han dicho arriba.

Saludos.
en la 3.40 OEA carga perfectamente y ocupa como bien han dicho aqui 1gb y pico, y por lo que leido por alguna pagina, la cso de ese giga y pico ya tiene algo ripeado. salu2
Yapci escribió:Pues eso que iba a crear un tema nuevo pero encontre este y decir que a parte de este no me funcionan otros tantos como el GTA:LS, GTA:VC, SPLINTER CELL,...y no se por qué será:S Tengo la versión 3.03 OE-C instalada y tengo los mismos problemas que cuando tenía la A instalada.

Pues yo tengo instalada la 3.03 OE-C y me funcionan perfectamente todos esos que dices. Hago mis backups con el USB Special System Storage y juego directamente en ISO. Y sin problemas de ningún tipo.
A lo mejor es el backup del juego lo que no estás haciendo correctamente. Si no utilizas el USB SSS prueba a hacerlo con él, a ver cómo te va y carga los backups directamente en ISO.

Saludos!! [bye] [bye]
18 respuestas