¿¿¿¿Alguien ha probado el Popolocrois????

¡Buenas a todos!

Pues a ver despues de darle muchas vueltas y decidir que no estoy dispuesto a esperar pa jugar a algun RPG de PSP, he pensado importarme el Legend of Heroes USA de lik-sang, y mirando x ahi a ver si algun otro juego valia la pena he encontrado el tal Popolocrois, que he visto algunas screens y tampoco parece tan espectacular como Legend of Heroes o Tales of Eternia, pero podría estar bien. X eso querría saber si alguien de por aquí lo ha probado y si me podeis hacer una pekeña review, o simplemente dar una opinion, pos mejor q mejor...

Muxas gracias gente, nos vemos :-p
Es un juego correcto, vamos... más de lo mismo, con un guión sencillo, graficos algo justitos, un juego sencillito, nada original pero que entretiene.
[beer]
AMI REALMENTE NO ME HA GUSTADO NADA .. . un ASCO
MAREA el Scroll

LOS COMBATES SON AUTOMATICOS
Y EL MUÑECO ES UN PIXEL !!!

Sobretodo... cuando se muere..!!....

nosse.. nose....
pero en estos tiempos.. nosé...
comoo.. coi .no sacan el FINAL FANtASY 7 !!!!
Pues a mi me ha gustado bastante.
Los graficos son sencillos, pero coloridos y alegres. Me gustan mas que los del Legend of Heroes, que los escenarios son 3D y los personajes 2D y a mi me parecen un poco "pegotes". Aqui no desentonan y tiene algunas animaciones graciosas para los personajes. La historia tambien me gusta mas que la del LoH y los videos estan muy chulos.
XRANX, los combates los puedes poner a manual y son estilo FF Tactics. Yo tambien me quede un poco pillado al principio pero lo cambias en las opciones y ya esta.
Pues eso, que a mi si que me ha gustado :cool:
... bueno.. , me alegro de que te haya gustado..,...
pero nosé...,... para mí... .,, sigo pensando..,
que estan un poco "verdes".. en el tema del rol ...
no les sacan partido ala PSP?????

mira el GOLDEN SUN de la GB Advance.., .. lo tengo .. , y es que le da míl patadas....., almeno.. pienso yo nose...,. :(
hola, este juego no estara en castellano no?
5 respuestas