Alguien ha probado el PS2 joypad

Hola! Queria saber si alguno d vosotros ha probado l aparato este para jugar con l mando d play n la cube, pues q q tal funciona? s q la cruceta del mando d cube y l mortal kombat m tienn dstrozao l dedo gordo XD y pues toy pnsando pillarmelo
Imagen
Por lo que se ve ... muchos seguis anclados en la cruzeta... a mi sencillamente ya no me gusta casi nada... tan solo para los juegos de peleas en 2d aunque con un joistik tampoco quedria una cruceta...

Pues no lo he probado pero tendra una calidad supongo buena porque si no van chungos con esos aparatejos raros [agggtt]
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
[B s q la cruceta del mando d cube y l mortal kombat m tienn dstrozao l dedo gordo XD y pues toy pnsando pillarmelo
Imagen [/B]

Preguntale a mi deo gordo lo k es jugar al tony hawk con la cruzeta [tomaaa]
Pues funcionan perfectamente, yo tengo uno para la xbox y otro para la cube, es más barato que un pad y como lo hago por jugar con mis colegas la verdad es que hace bien el apaño, la vibracion tb va perfecta, solo una pega, inexplicablemente con el Mario Party no funciona :-?

Los mios son de la marca Proyect Design, espero haberte ayudado.

Un saludo.
la gamecube tiene cruceta, pero en todos los juegos q he probado la cruceta no sirve para nada :o
Escrito originalmente por VySe

Preguntale a mi deo gordo lo k es jugar al tony hawk con la cruzeta [tomaaa]

Yo lo probé en casa de un colega y es imposible jugarlo con esa cruceta y con el analogico ni te cuento.... [mamaaaaa]
.. imposible no es.. solo doloroso :D
pos ni idea, pero tan mal van los juegos de lucha con el mando de la cube? de momento, para los juegos que he probado el mando de la cube me va a las mil maravillas. XD

PD: GIZZO FEETAL !!! XD
PD: GIZZO FEETAL !!! XD [/B]
[qmparto]

FRAGGIN BASTICH!!! [jaja]

Main Man Roolz!!!

Saludos.
No van mal pero la cruceta s algo dura y d viciar tanto tngo l dedo gordo chunguisimo XD
9 respuestas