Alguien ha probado el Qoob SX?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado mirando en anteriores posts y veo dudas de gente sobre si comprarlo o no, pero nadie que haya dado sus experiencias, asi que a ver si alguien que lo tenga se anima a dar impresiones, que tengo algunas dudas.

Por ejemplo:

Esta ya disponible la bios del SX? He leido por ahi a gente diciendo que no es la misma, pero no se si creermelo, ademas, no he visto una especifica para el SX por ningun lado...

Si se flashea mal, es posible reflashearlo? Como es solo por DVD a lo mejor si la bios esta corrupta no arranca el programa de flasheo... o acaso la bios original se mantiene siempre intacta dentro del chip?

Tiene alguna carencia importante no mencionada ademas de la memoria de 256k y la falta de USB?

Yo este chip lo veo como una alternativa muy buena, porque tiene las mismas caracteristicas que el viper pero a bastante menos precio, y sin embargo nadie habla de el... en fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
yo tb kiero comprarlo por eso me e informao!!! para flashearlo es por dvd!! si sale mal creo q no pasa na, tb la bios es diferente al qoob pro, y ya a salido la bios de este xip sx es la 1.2 yo la tengo pasa q el xip no a la espera de comprarlo [qmparto] es una opcion mu wena al qoob pro pero no estoy seguro de comprarlo me meti en un foro y dicen q la v 1.2 del qoob sx va mu bien y q carga todo loq a provao yo me lo comprare estoy esperando q me llege una cube new pq la mia se jodio [noop] kuando la tengo comprare el xip y lo pondre y contare impresiones!!! [qmparto] si alguien lo tiene q diga q tal!!
Salu2!!!
Ya se que la del qoob pro no sirve en el SX, pero si la del SX sirve en el PRO, me ofrezco probarla en mi qoob pro y comentaros resultados.

EDIT: perdonadme, pero con este calor no estoy muy "agil" XD metere la bios SX como aplicacion y la probare, en un rato os cuento ;)

EDIT2: vaya lo que yo pense que era la bios, es un "upgrade" para la bios que trae el SX de fabrica y al ejecutarlo me sale un mensaje de que solo es compatible con Qoob SX. A ver si consigo lo que es la bios propiamente dicha.
2 respuestas