› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Earths36 escribió:Si, todo el mundo que lo ha probado en este foro lo ha recomendado.
Muchos lo citamos como QGO, prueba a buscar esto.pjexposito escribió:Earths36 escribió:Si, todo el mundo que lo ha probado en este foro lo ha recomendado.
Genial.
El caso es que he tratado de buscar mensajes sobre este programa (buscando por Optimizer o términos similares) y no he encontrado nada.
YaMeDiRaS escribió:Tengo unas Quest 3. ¿Es difícil de instalar? ¿Necesito un ordenador o se puede instalar la app directamente desde las gafas?
Sí se puede. Ahora, por si acaso alguien deduce que comprando una vez la app la puede compartir con quién quiera, como consejo yo entre distintos usuarios no lo haría ya que al desarrollador le llegan los imputs y tú le estás dando acceso total a tus gafas... imagina que se le va la castaña contra los piratas...er_piltrafilla escribió:Yo la uso en quest 3 y todavia tengo pendiente de comprobar si puedo usarla tb en quest 2, con la misma cuenta/compra.
Si te refieres a darle el permiso cuando se inicia el QGO, sí. Puedes configurarlo para que se active con sólo pasar el puntero por cualquier icono del menú. Yo lo tengo en el del perfil y la verdad que va muy bien ya que no tienes que abrir el menú de aplicaciones, fuentes desconocidas, etc. Además, como uso el mismo QGO de launcher lo encuentro muy práctico.sebaska23 escribió:La duda que yo tengo es, hay que activar el adb wifi cada vez si se reinician las gafas?
metallah escribió:@xaviwan
Ok. Gracias por la extensa explicación. Evidentemente, a mí no me preocupan los 10 euros, los pagaría gustosamente. El tema del pirateo me da mucha pereza y más en la VR, que tengo juegos de sobra. Pero sí me preocupa ese acceso total que tengo que dar a las gafas. No tengo nada que ocultar, pero me parece demasiado intrusivos. Por ejemplo, el Valorant en PC lo desinstalé por ese antivirus que se ejecuta a nivel de kernel (y tampoco me volvía loco el juego). No sé, tengo sentimientos encontrados porque decís que es tan espectacular la mejora, que me lo voy a pensar.
Saludos.
xaviwan escribió:@metallah Lo de los impuestos es impepinable. Ya sabes, la muerte y hacienda.
Sobre lo del inicio, es culpa de la penúltima actualización de meta, no de tu facial. Hay que darle al botón home, te saldrá la ventana de permisos, aceptas y otra vez al home para que salga el QGO. Se han quejado mucho a meta pero de momento ha pasado del tema y con la nueva actualización sigue igual.
En cuanto a poder comparar los juegos a partir de ahora es bien símple: No ejecutes el QGO en esa sesión. Una vez lo haces, se queda residente. Y TODO lo que ejecutes desde entonces, si tiene perfil de mejoras, las aplicará por defecto.
Otra opción es darle antes al perfil del juego y no seleccionar ninguno (HD, HD+, el cohete, ...). Si apagas el dispositivo en lugar de suspenderlo, se va de la memoria.
También piensa que desde que se lanza un juego hasta que la gente prueba y comparte los perfiles y los desarrolladores deciden subirlos, pasan unas semanas. Así que los últimos lanzamientos no tienen mejoras (siempre puedes trastear tú mismo 'copiando' las de un juego similar y ver si tira bien. En caso afirmativo, puedes compartir ese perfil con la comunidad).
Yo por ejemplo tuve el Assassins de lanzamiento y, para probar, le puse el perfil del Vampire. En los primeros niveles iba de lujo aunque luego en Atenas renqueaba que daba gusto. Por eso hay que testear los niveles de cada parámetro.
Ahora con el SWARM2 tampoco hay perfil preestablecido todavía. Si tuviera el SWARM1, seguramente haría lo mismo y probaría con esa configuración.
Busca algún videotutorial del QGO (alehandororv u otros) y verás que es muy sencillo de configurar para que, por ejemplo, te arranque sólo pasar por encima del icono del perfil de usuario. Y luego usar el QGO como lanzador, que le da MIL vueltas al de meta para localizar y organizar los juegos que tengas en las gafas.
Lo de las notificaciones de los juegos no entiendo a qué te refieres.
Un saludo.
Para eso nos pasamos por aquí. Aprender y ayudar.metallah escribió:Gracias otra vez tío. LA verdad es que es un lujo tener gente así siempre dispuesta a ayudar.
Por cerrar me refería a ejecutar el QGO, lanzar un juego y cerrar ESE juego. Al seleccionar otro después y aunque no lo lances desde el QGO si no desde meta, verás que al cargar te salta el mensaje de la mejora. Desconozco si hay una opción de cerrar el QGO (la de apagar las Quest sí la he usado alguna vez. Es 'fulminante' a la vieja usanza... )metallah escribió:Si he entendido bien, sobre lo de que queda residente, si yo ejecuto el QGO y lo cierro, sigue quedando ahí y los juegos se seguirán ejecutando con las mejoras,¿no?.
Pues yo las tengo puestas (un acierto lo de poder ver y contestar el whatsapp desde las Quest aunque con las Q3 se puede leer de aquella manera con las cámaras exteriores) y NUNCA me ha dado ningún fallo. Quizás fue casualidad.metallah escribió:Sobre las notificaciones, me refería a que las he desactivado mientras juego, para que por ejemplo no vea que lleguen whatsapps. Es que la primera vez que ejecuté The Climb se me cerró solo al llegar alguna notificación. Cierto es que no había reiniciado las gafas.
dinodini escribió:Lo que no entiendo es como el propio firmware de las gafas no incluye estas mejoras, que llevan ya una burrada de nuevas versiones de firmware y que tenga que venir ahora un desarrollador por su cuenta a crear esta aplicación que todo el departamento de Meta no ha sido capaz de implementar de forma nativa todos estos años.
makavelihl escribió:yo tambien lo aconsejo, sobre todo si tienes una Quest 3 para aprovechar la resolucion de la pantalla, pero que es solo para apk, aplicaciones o juegos de quest. no vale para pcvr, para eso esta los dlss y demas
farting_gramps escribió:makavelihl escribió:yo tambien lo aconsejo, sobre todo si tienes una Quest 3 para aprovechar la resolucion de la pantalla, pero que es solo para apk, aplicaciones o juegos de quest. no vale para pcvr, para eso esta los dlss y demas
Hace poco me dejó un colega las Quest 2 para probarlas y trastear con ellas unas semanas. Yo uso SteamVR para jugar a los juegos de VR, entonces el Quest Game Optimizer no me ayudaría a mejorar la imagen a través de SteamVR? Vaya bajón...